CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Carlos Mosquera, nueva incorporación del Voley Textil Santanderina

Publicado

on

La plantilla del Voley Textil Santanderina para la temporada 2018-19 sigue sumando efectivos y desde Colombia se incorpora al equipo el central Carlos Mosquera, con amplia experiencia internacional.

Carlos Enrique Mosquera tiene 27 años y es natural de la localidad de El Cerrito, en la región de Valle, en Colombia. Cuenta con dos metros de altura y una dilatada trayectoria que le ha permitido ser internacional con la selección de su país, además de conocer competiciones en Europa como la liga portuguesa, donde fue subcampeón de liga y Supercopa con el Sporting Espinho o la israelí y en América del Sur una estancia prolongada en Argentina, jugando en varios equipos hasta militar en el Policial Voley de Formosa en las últimas fechas.

Este recorrido como competidor convierte a Mosquera en una garantía en el proceso de adaptación a la Superliga española, y en sus pensamientos está que pase rápido el mes de agosto para comenzar los entrenamientos, tal y como indica “ya tengo ganas de viajar a España y unirme al plantel para empezar la temporada”. Respecto a lo que cree que puede aportar al equipo, el central colombiano señala que “voy a tratar de aportar lo máximo para beneficio del club, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Pese a no haber competido aún en la liga española, Carlos sabe que se trata “de una competición con gran nivel y el Voley Textil Santanderina es un club que no lleva mucho tiempo en la máxima categoría, pero cuenta con grandes aspiraciones y tiene una gran afición”, expresa el nuevo jugador textil. Esos entusiastas seguidores del Voley Textil Santanderina son conocidos y por ello la nueva incorporación textil tiene muchas ganas de agradarles: “A la afición le digo que voy a tratar de dar lo mejor de mí para retribuir de la mejora manera ese apoyo que brindan al equipo”.

Carlos Mosquera recala en el equipo gracias al entendimiento entre el club y sus representantes, la agencia ATC, y aprovecha el central para agradecer su labor “a mi amigo Alexandre Carpinelli, que ha hecho que pueda ser jugador del Voley Textil Santanderina para esta temporada”, en la que la ilusión se amplía gracias a la confección de una plantilla de garantías por parte de la dirección del equipo. A la hora de empezar a dar a conocer alguna de sus virtudes, Mosquera señala que cree que su punto fuerte está en ser un jugador “rápido y me considero buen bloqueador”, cualidades que sin duda resultan importantes a la hora de interpretar el juego por parte del equipo de Cabezón de la Sal.

Con la llegada de Carlos Mosquera, al que todos los estamentos del club dan la bienvenida, la plantilla de cara a la temporada 2018-19 está prácticamente definida, pero desde la dirección deportiva se sigue trabajando para completar el plantel si surge alguna opción interesante y que así el 3 de septiembre el proyecto del Voley Textil Santanderina se ponga en marcha con todas sus piezas para que el 13 de octubre en el debut liguero la conjunción del equipo sea máxima.

(Fuente: Voley Textil Santanderina)

Ciclismo

Ángel Madrazo participa en la fuga de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El corredor cántabro aguantó en la cabeza de carrera hasta que fue neutralizado por el pelotón en el último puerto.

El santanderino estuvo presente en la escapada de la tercera etapa de la ruta a la comarca burgalesa. El ciclista que milita en el equipo Burgos BH, fue absorbido por los favoritos a falta de 8 kilómetros para la meta. El ganador de la prueba del día fue el colombiano Iván Sosa, quien, con esta victoria, se coloca primero en la clasificación general.

Sigue leyendo

Atletismo

El Sardinero acogerá el 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander

Publicado

on

La prueba,  de distancia olímpica, contará con la asistencia de deportistas de toda España y una dotación de 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas

La capital cántabra acogerá el próximo 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander, una prueba de distancia olímpica (1600 metros, 36 km y 10.6 km) totalmente renovada que se celebrará en uno de los entornos más privilegiados de Cantabria, la Segunda Playa de El Sardinero.

La prueba, organizada por la empresa Sportrooms, contará con 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas, tanto masculina como femenina, además de regalos de reconocimiento a todos los participantes y varios sorteos durante el transcurso del evento.

El triatlón, individual y por equipos, comenzará a las 10.00 horas en la segunda de El Sardinero donde los participantes tendrán que recorrer 1.6 kilómetros a nado en una zona acotada con tres boyas,  para luego continuar con un circuito urbano de ciclismo de 36 kilómetros en cuatro vueltas que comenzará y finalizará en la Avenida Manuel García Lago. Finalmente se hará un recorrido de carrera a pie de 10.6 kilómetros, a tres vueltas con salida y llegada a la avenida Manuel García Lago. Los circuitos estarán cerrados al tráfico y con avituallamiento a cada vuelta en el caso de la prueba de carrera.

El Triatlón Ciudad de Santander abre la participación a los populares con el fin de promover este deporte, que cada año gana más adeptos.

Compromiso solidario

El Triatlón Ciudad de Santander, que aspira a convertirse en una prueba clásica del verano cántabro,  destinará el 7% de la inscripción de los participantes a la asociación Buscando Sonrisas.

El desafío, que será una prueba puntuable en el circuito cántabro de triatlón, cuenta con el patrocinio de empresas privadas, además de la Dirección General de Deportes dependiente de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Santander.

Toda la información de la prueba está disponible en la web: www.triatlonciudadsantander.com

Sigue leyendo

Ciclismo

Jesús Ezquerra gana el premio a la combatividad en la jornada inaugural de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El cántabro participó en la escapada junto con otros cuatro ciclistas y fue el último en ser neutralizado por los perseguidores

El corredor del equipo Burgos BH fue uno de los grandes protagonistas de la primera etapa de la ruta a la ciudad burgalesa. El de Treto estuvo presente en la fuga de cinco corredores y lideró la carrera hasta que fue cazado por el pelotón a menos de 8 kilómetros para la meta. El primer ganador de la prueba fue el italiano Giacomo Nizzolo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas