CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Carlos Pouso: «Con nuestros errores hemos merecido esta derrota»

Publicado

on

Carlos Pouso, entrenador del Racing, fue el único que declaró ante los medios de comunicación tras la derrota en Lasesarre frente al Barakaldo.

El míster, que llegó a la rueda de prensa con cara de “pocos amigos” contestó a las preguntas de los medios de comunicación presentes en tierras vascas donde OID Radio4G ofreció el partido como lleva realizando desde que el equipo racinguista estaba en Primera División.

Pouso, que estaba triste por el resultado final, afirmó que el equipo había hecho un mal partido y que el rival había sido superior «Ha sido un partido en el que no hemos estado cómodos y que el rival se adaptó mejor al viento a favor y en contra», afirma el técnico racinguista.

Además confirmó que el Racing había ayudado al Barakaldo por culpa de los errores verdiblancos. Un Carlos Pouso, que tras su llegada al banquillo del equipo santanderino ha sumado en los cinco partidos un total de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Con el resultado de Barakaldo 2-0 Racing, la escuadra verdiblanca pierde la tercera posición y desciende hasta la cuarta, donde en la actualidad el séptimo clasificado se encuentra a tres puntos. Añadir, que tras la derrota del Sporting B, el equipo verdiblanco sigue a seis puntos, y tras el empate del Mirandés, el cuadro santanderino se queda a tres puntos.

Escucha la rueda de prensa de Carlos Pouso

 

Racing

Miguel Gándara y Javi Cobo dejan de pertenecer al Racing

Publicado

on

En la jornada del miércoles 26 de junio, el Racing de Santander ha acordado con los canteranos Miguel Gándara y Javi Cobo la rescisión de sus contratos. El club agradece a los dos futbolista su entrega cada vez que han vestido la camiseta verdiblanca y les desea todas las suertes en el futuro.

El Real Racing Club ha alcanzado sendos acuerdos con Miguel Gándara y Javi Cobo, en la jornada de hoy, para la rescisión de sus respectivos contratos con la entidad verdiblanca.

El club cántabro, a través de estas líneas, agradece a ambos futbolistas su comportamiento mientras han permanecido bajo la disciplina racinguista y les desea mucho éxito en sus carreras profesionales.

Miguel Gándara, central que puede jugar de lateral derecho, debutó en la primera temporada de Ángel Viadero, siendo así uno de los canteranos que jugasen esa temporada en el club verdiblanco. Estuvo esa temporada y una más siendo un buen suplente y en algunos momentos titular indiscutible. Esta última temporada ha estado lesionado debido a su rotura de ligamento cruzado.

Javi Cobo, otro canterano, también debutó el mismo año que Miguel, aunque su papel fue menos importante. Las dos temporadas tuvo mucha competencia en el centro del campo y no terminó de hacerse un hueco en el equipo. Esta última temporada, el club no contó con él, y estuvo cedido en el Deportivo Fabril.

Sigue leyendo

noticias deportes

Contrainer Outdoor Gym, una nueva forma de entrenamiento al aire libre

Publicado

on

Usuarios realizando sus ejercicios guiados junto al entrenador. Foto: Contrainer Outdoor Gym

Los abonados del Racing de la temporada 18/19 cuentan esta semana con una promoción de entrenamiento gratuito presentando su carnet de abonado.

Contrainer Outdoor Gym llega a Santander para revolucionar el mundo del entrenamiento funcional guiado, una nueva forma de realizar entrenamientos al aire libre y adaptados a cada usuario. La instalación se encuentran en el Promotorio de San Martín, entre el Museo Marítimo y la Playa de Los Peligros, estará disponible desde el 22 de junio hasta el 15 de octubre.

El concepto se remonta a los años 30 donde se realizaban sesiones de entrenamiento en gimnasios al aire libre en las playas de California, pero Contrainer utiliza técnicas innovadoras y actuales.

Esta nueva empresa cambia la idea de gimnasio al que la mayoría de los usuarios están acostumbrados ya que no hace falta pagar matricula ni abonarse, de modo que el usuario pagará únicamente la sesión que desee realizar. Las sesiones pueden ser de entrenamiento funcional guiado con un entrenador cualificado o libres, de este modo el usuario podrá ir a la instalación, utilizar el material disponible y ejecutar por sí solo sus ejercicios. Las sesiones tiene un número máximo de 8 personas, lo que hace que sea más personalizado y adaptado a las diferentes personas que las integren.

El pasado sábado, 22 de junio, fue la inauguración y el equipo de Contrainer Outdoor Gym organizó sesiones gratuitas para que la gente pudiese probar los materiales y ver como se llevaban acabo cada una de las sesiones. El día acompañó ya que hizo un día soleado y eso provocó que muchos viandantes se acercasen a conocerlo, desde la organización comunican que fue un éxito.

Además, esta semana todos los abonados del Real Racing Club de la temporada 18/19 tienen una sesión de entrenamiento gratuita, puede ser guiado o libre. Cada abonado tiene derecho a una sesión, tendrán que mostrar su carnet a la llegada al establecimiento y debe ser el titular del carnet quien realice la sesión, no podrán realizar los entrenamientos los menores de 18 años. Para poder reservar la sesión tienes que mandar un Whatsapp al 699761269 o mandar un correo electrónico a info@contrainer.es y escribir el hashtag #socioracing, tu nombre, tus apellidos y tu teléfono de contacto e indicar el día y la hora a la que quiere realizar su entrenamiento. Las sesiones se imparten de lunes a sábado de 8:00 a 12:00 horas y de 17:30 a 21:30 horas, los domingos de 8:00 a 12:00 horas, el entrenamiento tiene una duración de una hora.

Para más información sobre sesiones, horarios y precios, puedes consultar su página web www.contrainer.es o sus redes sociales, instragram @contrainer.es y facebook Contrainer Outdoor Gym.

Desde aquí animamos a todos nuestros lectores que prueben este producto innovador y a todo el equipo de Contrainer Outdoor Gym toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!

Galería de Fotos

Sigue leyendo

Racing

Enzo Lombardo y Nico Hidalgo, el posible regreso

Publicado

on

Chuti Molina quiere contar con ambos futbolistas la próxima temporada en Segunda División.

El Racing sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada donde se esperan varios descartes y nuevos retornos sobre todo de jugadores que han estado cedidos en la entidad cántabra este curso. Uno de ellos es Enzo Lombardo y el otro Nico Hidalgo. De francés se espera la cesión una temporada más, ya que el Mallorca ascendió a Primera División y eso hace que el jugador gane enteros. Hace unas semanas el equipo insular anunció su renovación hasta el 30 de Junio de 2023, y su única salida será en forma de cesión. Además, participará en la premporada del equipo mallorquín y en caso de no convencer a Vicente Moreno, se le buscaría una salida, siendo la del Racing la primera opción.

Por su parte Nico Hidalgo si vuelve al Racing será en propiedad. El extremo tiene una temporada más de contrato en el equipo gaditano y Cervera no parece contar con el jugador. Además Nico Hidalgo tendría como primera opción seguir en el Racing de Iván Ania.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas