CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Carlos Pouso: «El sistema de juego del domingo será 4-3-3»

Publicado

on

Carlos Pouso, entrenador del Racing, comparece en la habitual rueda de prensa de los viernes previa al partido que disputa el equipo cántabro el domingo.

El técnico no muestra preocupación por las bajas de Dani Aquino, por acumulación de tarjetas amarillas, ni la de Héber Pena, por lesión «No me preocupan las bajas de Dani y Héber, es una faena para ellos que no nos van a poder ayudar, pero el fútbol tiene estas cosas», afirma Carlos Pouso.

Con respecto al sistema de juego que va a utilizar fue contundente el míster «No va a ver cambios con el sistema de juego, hemos entrenado bajo la idea de ellos, pero el sistema será 4-3-3», dice el entrenador verdiblanco.

Uno de los temas más comentado en la rueda de prensa fue el de las redes sociales, ya que jugadores como Dani Aquino y Borja Granero se han borrado de las mismas, a lo que Carlos Pouso afirma que no le gusta ese mundo «La única red social que tengo es Facebook, pero me lo maneja mi hija. Nunca he tenido Twitter ni Instagram», cuenta el técnico del Racing.

En el siguiente audio se puede escuchar la rueda de prensa íntegra del entrenador donde habla de más asuntos

 

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas