CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Carlos Pouso: «Si en tres semanas que llevo aquí no se ven cosas algo estaré haciendo mal»

Publicado

on

Carlos Pouso comparece en la rueda de prensa previa al partido del Racing de este próximo sábado en Lezama donde se medirá frente al Bilbao Athletic.

Este encuentro será el tercer partido del vasco Carlos Pouso al frente del banquillo racinguista, tras acumular un empate en Tafalla por 1-1 frente a la Peña Sport y la victoria la pasada semana por 1-0 frente al Izarra, sumando cuatro puntos de seis posible, pero sin llegar a convencer en el juego el equipo y con muchas dudas sobre lo que se avecina.

Con respecto al partido de mañana el técnico afirma que no se jugará igual que el día del Izarra en El Sardinero «Mañana vamos a jugar diferente», dice Carlos Pouso en la rueda de prensa. Del rival valoró la forma de jugar «Si dominamos nosotros el juego me espero un rival que defienda bien y salga bien a la contra. A mí me gusta llevar la iniciativa en los partidos, aunque todavía no veo al equipo con esa confianza», informa el míster. Como es habitual el lejonense no dio pistas del once que sacará a escena, pero si que confirmó que Borja Granero no será centra «Borja Granero no jugará de central mañana, además no es defensa», dice Pouso.

El míster, con dos partidos en el banquillo, y tres semanas entrenando afirma que en el equipo ya se tienen que ver cosas «Si en tres semanas que llevo aquí entrenando no se ven cosas algo estarñe haciendo mal. Soy el máximo responsable» y afirmó que los dos partidos que ha dirigido al equipo han sido malo «Los dos partidos que he dirigido al equipo han sido malos, hay que ser claros. Eso sí, sin malos resultados es más fácil corregir al futbolista», confirma Pouso.

En el partido no estarán Dani Aquino, Óscar Fernández y Gonzalo de la Fuente por lesión «Los problemas musculares de Dani Aquino y Óscar Fernández pueden ser por el cambio del terreno de juego a la hora de alternar hierba natural con artificial. Tal como estaban los campos de hierba natural de La Albericia no quedaba otra. Nos hemos venido al Sardinero para intentar encontrarnos un terreno de juego similar a lo que se verán en los demás campos», afirma el técnico.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Racing

“El objetivo es subir a Segunda”

Publicado

on

Álvaro Mantilla en rueda de prensa

El defensor Álvaro Mantilla ha comparecido en rueda de prensa

El Racing afronta el próximo domingo a las 17:00 horas su partido de liga frente al Bilbao Athletic. El encuentro se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero y como marcan las restricciones de Sanidad será sin público.

El defensor Álvaro Mantilla, que fue protagonista en rueda de prensa, afirmó que la victoria de la pasada semana frente al Portugalete (0-1) era “lo que necesitábamos y dejar así a la gente tranquila“.

Asimismo, el zaguero reconvertido en defensa central, cuenta que a pesas de haber jugado toda su vida deportiva de lateral derecho, se va “acostumbrando poco a poco al puesto de defensa central” como ha jugado el año pasado.

Respecto a lo que queda de liga, el futbolista afirma que “nos hemos mentalizado que en Segunda B no se puede ir de sobrado y que igual hemos pecado de eso, aunque no lo sé“.

Pero el canterano es claro cuando habla del objetivo del equipo diciendo que “el objetivo es subir a Segunda“, pero es consciente de que tras los malos resultados ahora “hay que ganar un cien por cien de los partidos para quedar primero y así tener opciones de jugar, primero la Liga PRO, y posteriormente aspirar a estar en Segunda“, concluye.

Sigue leyendo

Racing

“El Racing es un equipo para ascender”

Publicado

on

Patrick Soko, titular en la victoria del Racing frente al Portugalete, habla de su trayectoria en el equipo.

El jugador que actuó como titular en La Florida y asistió a Jon Ander en la acción del penalti transformado por Álvaro Bustos que dio los tres puntos al Racing (0-1), aseguró que la plantilla está “contenta” por la victoria: “en la primera vuelta empatamos con el Club de Fútbol Portugalete, ahora les hemos ganado, y todo se ve diferente con el triunfo conseguido en un partido complicado”. El futbolista verdiblanco reconoció que la semana pasada fue “difícil” por las tres derrotas sufridas de forma consecutiva pero destacó que “el vestuario está muy unido y esta victoria tiene que servirnos para ir hacia arriba. El Racing es un equipo histórico, sabía de la presión porque es un equipo para ascender y somos conscientes de que no debemos estar donde estamos ahora pero así es el fútbol. Se puede ganar o perder pero nosotros siempre que entramos al campo lo hacemos para ganar”.

Soko reconoció que “el Bilbao Athletic tiene buenos futbolistas jóvenes” y que se prepara con intensidad el encuentro. “Creo que con la actitud mostrada en los últimos compromisos y el buen ambiente que hay en el vestuario podemos lograr la victoria”, añadió. Además, el jugador camerunés dijo que desde el primer día se siente “cómodo” en Santander (“al principio no jugaba mucho pero seguía trabajando, que es lo que tengo que hacer, hasta que llegara mi oportunidad, que sabía que iba a llegar. ahora me toca aprovecharla y creo que lo estoy haciendo aunque puedo dar más al equipo”) y que poco a poco va adaptándose al fútbol español: “hay más intensidad, fuerza y ritmo que en México”.

Sigue leyendo

Racing

Quique Setién, la cara visible de un grupo de empresarios que quieren comprar el Racing

Publicado

on

El equipo cántabro cuenta con varias empresas interesadas en hacerse cargo de la entidad, destacando la opción de un grupo de empresarios representados por el técnico cántabro.

Han sido varios los empresarios que han mostrado interés en hacerse con las acciones de la entidad racinguista, pero pocas veces ha trascendido el nombre del interesado.

Casualmente, ahora que las cosas no van bien en lo deportivo, trasciende la información de que un grupo de empresarios representados por Quique Setién quieren saber cómo está la situación del club para adquirir sus acciones.

Por lo que se sabe, el Grupo PITMA, máximo accionistas de la entidad, no desmiente esta información pero afirma que no van a vender por el momento, dando su negativa a este grupo, al igual que a otros empresarios que se han interesado por el club verdiblanco.

El Grupo PITMA en julio de 2017 anunció que compraba el 20% de las acciones que eran de Inmoarrabi en la entidad verdiblanca, para pasar a tener el 61 % de la participación del Racing, para posteriormente en la Junta General celebrada el 17 de diciembre de ese año, desembarcar oficialmente en el club.

Asimismo, el Racing ya no tiene deuda con Hacienda, ya que esta fue pagada por el grupo dueño del equipo, que ahora es el acreedor de esa deuda.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas