CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Carlos Pouso: «Si en tres semanas que llevo aquí no se ven cosas algo estaré haciendo mal»

Publicado

on

Carlos Pouso comparece en la rueda de prensa previa al partido del Racing de este próximo sábado en Lezama donde se medirá frente al Bilbao Athletic.

Este encuentro será el tercer partido del vasco Carlos Pouso al frente del banquillo racinguista, tras acumular un empate en Tafalla por 1-1 frente a la Peña Sport y la victoria la pasada semana por 1-0 frente al Izarra, sumando cuatro puntos de seis posible, pero sin llegar a convencer en el juego el equipo y con muchas dudas sobre lo que se avecina.

Con respecto al partido de mañana el técnico afirma que no se jugará igual que el día del Izarra en El Sardinero «Mañana vamos a jugar diferente», dice Carlos Pouso en la rueda de prensa. Del rival valoró la forma de jugar «Si dominamos nosotros el juego me espero un rival que defienda bien y salga bien a la contra. A mí me gusta llevar la iniciativa en los partidos, aunque todavía no veo al equipo con esa confianza», informa el míster. Como es habitual el lejonense no dio pistas del once que sacará a escena, pero si que confirmó que Borja Granero no será centra «Borja Granero no jugará de central mañana, además no es defensa», dice Pouso.

El míster, con dos partidos en el banquillo, y tres semanas entrenando afirma que en el equipo ya se tienen que ver cosas «Si en tres semanas que llevo aquí entrenando no se ven cosas algo estarñe haciendo mal. Soy el máximo responsable» y afirmó que los dos partidos que ha dirigido al equipo han sido malo «Los dos partidos que he dirigido al equipo han sido malos, hay que ser claros. Eso sí, sin malos resultados es más fácil corregir al futbolista», confirma Pouso.

En el partido no estarán Dani Aquino, Óscar Fernández y Gonzalo de la Fuente por lesión «Los problemas musculares de Dani Aquino y Óscar Fernández pueden ser por el cambio del terreno de juego a la hora de alternar hierba natural con artificial. Tal como estaban los campos de hierba natural de La Albericia no quedaba otra. Nos hemos venido al Sardinero para intentar encontrarnos un terreno de juego similar a lo que se verán en los demás campos», afirma el técnico.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Racing

Un empate con sabor agridulce en El Sardinero

Publicado

on

Foto de @LaLiga

El Racing suma un empate frente al Almería por el resultado de 1-1 que no contenta a nadie.

El conjunto santanderino suma el primer punto de la temporada al empatar frente al Almería en el segundo encuentro consecutivo en los Campos de Sport de El Sardinero que pertenece a la segunda jornada.

Primera parte

Los primeros minutos de la primera parte estuvieron protagonizados por ambos equipos presionando. El conjunto almeriense llegó al área contraria y encajó el primer gol del encuentro en el minuto 14, que finalmente fue anulado por fuera de juego. A pesar del empate a cero, se observaba el  peligro en ataque por las bandas racinguistas quien el minuto 29 encajó el primer tanto del encuentro, con un gol obra de  Karim Yoda. Tras los 45 minutos de la primera parte ambos equipos dejaban el terreno de juego para ir al descanso. 

Segunda parte

El Racing debía mantener el ritmo de juego de la primera parte para poder llevarse los tres puntos del encuentro. Tras diez minutos de esta segunda parte, Dani Toribio se duele en el terreno de juego y entran las asistencias médicas que, finalmente, fue retirado en una camilla. Los veinte primeras minutos de esta parte estuvieron protagonizados por muchas interrupciones. Fue en el tiempo de descuento cuando llegó el empate del partido y es que Sekou encajó el tanto que cerraría la cita. Como cuenta eldiariocantabria.es.

DATOS DEL ENCUENTRO

Arbitro: Oliver de la Fuente Ramos

Árbitro VAR: Víctor Areces Franco

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

Así os hemos contado el gol racinguista de Yoda al Almería

Publicado

on

Karim Yoda es el primer jugador de la temporada que marca gol. Lo hace en el encuentro de la segunda jornada frente al Almería en un partido que finaliza con resultado de 1-1.

El futbolista racinguista, Karim Yoda, marca el gol del Racing en el minuto 29 tras una jugada por banda derecha, siendo el propio jugador el que atraviesa en horizontal la frontal del área hasta aproximarse a la media luna desde donde realiza un disparo ajustado al palo izquierdo del portero rival.

Escucha el gol de Karim Yoda narrado por Víctor Herrero en Aquí Hay Pelotas de esRadio Cantabria

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Nos marchamos con sentimiento de decepción», dice Iván Ania

Publicado

on

Iván Ania durante un partido | Foto de archivo

El técnico racinguista se lamenta del gol del empate en los últimos minutos tras provocar una falta innecesaria que fue mal defendida por sus jugadores.

Iván Ania compareció en la rueda de prensa posterior al partido del Racing frente al Almería que finaliza por el resultado de 1-1. El míster se lamenta del gol del conjunto rival por realizar una «falta innecesaria» y que además estuvo «mal defendida». Además, el entrenador confirma que se marcha con «sentimiento de decepción», pero cuenta que no le queda al equipo otra y toca «aprender de los errores».

Respecto al partido Iván Ania cuenta que estaba «controlado» hasta la falta que provoca el equipo racinguista donde los almerienses marcan el tanto del empate. Asimismo, cuenta que “tiene las ideas claras de lo que puede beneficiar al equipo» y que por eso el juego del mismo lo «inicia en corto” para su «manera de jugar».

También hubo tiempo para hablar de uno de los jugadores que se retiró por un golpe, que fue debutante con la camiseta del Racing en el día de hoy, Dani Toribio, que recibió una falta fuerte de un jugador del Almería, obligando al futbolista a retirarse del terreno de juego en camilla. El entrenador racinguista no tiene claro lo que le pasa al jugador, pero cree que es un problema en las cervicales o el hombro, aunque no podía contar mucho más debido a que está pendiente del partido.

Y tras esa lesión tuvo que acceder al campo Abraham Minero reconvertido en pivote debito a que no contaba con más jugadores en ese puesto, ya que Rafa de Vicente se quedó a última hora fuera de la convocatoria, algo de lo que no se arrepiente el entrenador: «cuando hice la convocatoria ya lo valoré. Ya estuvo en su posición Abraham Minero. Cuando hago la lista lo hago convencido de las decisiones que tomo», afirma el míster.

Otro de los nombres propios que salieron a la palestra son el de David Rodríguez y Alexis Ruano, que se quedaron también fuera de la convocatoria, ya que ambos futbolistas «no están al cien por cien» y que cuando lo estén «se tirará de ellos», concluye Ania.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas