CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Carlos Tévez, Rooney, Maxi López y otros jugadores con sobrepeso

Publicado

on

Los compañeros de goal.com nos acercan la lista histórica de 19 jugadores con sobrepeso

“Tevez tiene sobrepeso, al igual que Guarín”, dijo Wu Jingui, el flamante entrenador del Shanghai Shenhua. Por ello en Goal se han propuesto repasar otros jugadores con problemas con la báscula.


– Maxi López fue apartado de Torino por sobrepeso.


Wayne Shaw, portero suplente del modesto Sutton se comió un bocadillo mientras su equipo perdía en FA Cup contra el Arsenal en febrero de 2017. Dicen que el cancerbero pesa 115 kilos


Jeroen Verhoeven, exportero del Ajax, era llamado ‘Pizza Man’. Ni las aceitunas dejaba…


El portero italiano Gianluca Peruzzi también integra la lista de “pesados”.


Durante el primer año en el Marsella, Gignac era ‘Big Mac’. Ahora es todo un goleador.


Maradona estuvo fuera de su peso ideal muchas veces, pero siempre que se lo propuso, recuperó la forma y nunca perdió su clase.


Para el Real Madrid, Antonio Cassano era “el gordito”. ¿Gordito de dónde?


El brasileño Anderson también tiene cierta tendencia a ensancharse. Tan mal no le fue, llegó a jugar en el Manchester United.


Paul Gascoigne siempre fue ‘compacto’ y, en ocasiones, la contextura física le quitó agilidad. Ojalá estuviera así y no como está ahora…


¿Quién le hace marca personal a Akinfenwa? El delantero inglés con nacionalidad nigeriana no siempre tuvo límites con las comidas.


Frey le tomó el gustito a la comida turca desde que llegó al Bursaspor.


Cristian Vieri, kilos al servicio del gol. El italiano se llevaba por delante a todos. Por algo le decían ‘Toro’.


Rooney está siempre al límite. Las apariencias engañan…


A Sodinha, brasileño del Brescia, le sobra clase y algunos gramos.


Simplício, otro brasileño que se pasó con la feijoada. En su época en la Roma, la camiseta al cuerpo lo dejaba medio en offiside.


El Torito Cavenaghi es así. Tómenlo o déjenlo. Algunos goles metió…


El Emperador, se sabe, tiene perdición por la comida y la bebida. Aun así, en Europa lo bordó y nadie lo podía parar.
¿Gordo, yo? Ronaldo, señores. Gordo, flaco, con las rodillas rotas y los tobillos demolidos, siempre fue un crack.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Jesús Gil tendrá su propia serie en la plataforma HBO

Publicado

on

Fuente: 20minutos.es | Foto elperiodico.com

La plataforma prepara ‘El pionero’, una producción propia sobre la vida del polémico personaje.

HBO ha anunciado la producción de una serie documental sobre Jesús Gil, empresario, político y expresidente del Atlético de Madrid, que falleció el 14 de mayo 2004 tras sufrir un infarto cerebral. El Pionero, como se llamará la serie documental, repasará la vida de Jesús Gil a través de numerosas imágenes de archivo, material personal inédito y entrevistas únicas con personas clave en su trayectoria.

La serie es una producción original de HBO Europe para España, se estrenará en 2019 y constará de cuatro episodios de una hora de duración. “La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa”, expone la cadena en un comunicado. “Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España. Polémico, excéntrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicación españoles”, asegura.

Sigue leyendo

Buzz

¡Usain Bolt gana una carrera a un mototaxi!

Publicado

on

Foto de Peru21

El ex atleta jamaiquino Usain Bolt, el deportista más rápido del mundo al correr los 100 metros lisos en 9,58 segundos y los 200 metros en 19,19 segundos, no sufrió durante un evento en Lima para ganar una corta carrera a un mototaxi, uno de los vehículos más característicos del país de Perú.

Aunque la carrera solo era de 50 metros y no de 100, Bolt demostró ser muy superior al vehículo,un vehiculo de tres ruedas cubierto con tres plazas para pasajeros detrás del conductor que puede alcanzar una velocidad punta de 60 kilómetros por hora. El velocista dejó atrás al mototaxi desde el pistoletazo de salida y se dedicó a trotar por el resto de la improvisada pista pintada sobre una calle del distrito limeño de Mirafloresque da al océano Pacífico ante la ovación del público peruano.

El vehículo, conducido por un mototaxista del populoso distrito limeño de San Juan de Lurigancho, estaba personalizado con motivos de llamarada y el nombre de Bolt en la parte frontal junto a dos ojos de felino que aluden a la marca deportiva que patrocina al jamaiquino.

Sigue leyendo

Buzz

Celebra el titulo de Racing de Avellaneda con el cráneo de su abuelo

Publicado

on

Fuente: elespanol.com

El aficionado Gabriel Aranda decidió desenterrar el craceo de abuelo para que se uniera a la celebración de los campeones de la liga argentina

Una liga no se gana todos los días, por ello el pasado domingo, el Racing de Avellaneda se alzó con el título más deseado, la Superliga Argentina. Un aficionado quiso enmarcar el triunfo. Gabriel Aranda tuvo la idea de desenterrar la calavera de su abuelo y se la llevó a la celebración.

#TNTSports | ¡¡Nadie se quiso quedar afuera de la fiesta de Racing!! 😳 @nico_latini nos cuenta la historia del día en #LaFechaTNT 👇 ¡NO LO VAS A PODER CREER! 💀 pic.twitter.com/wOVlm7JQLv— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 1 de abril de 2019

Un aficionado de Racing con la calavera de su abuelo en la mano

Gabriel Aranda: “Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Estará orgulloso porque lo saqué”, afirmó orgulloso el hincha, que habló para TNT Sports. Según él mismo, su abuelo, de nombre Valentín Aranda, debía ‘vivir’ este acontecimiento tan importante.

En total este es el 18º título liguero para La Academia, que suepra de esta manera a su máximo rival histórico, Independiente. Por una parte ganó nueve de esos campeonatos en la era amateur, mientras que la otra mitad la han logrado ya como profesionales.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas