CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Carta despedida de Pablo Lago de la Gimnástica

Publicado

on

El extrenador manda una carta a marcadorgimnastico.es
donde se despide de la afición blanquiazul

Hoy toca despedir un ciclo maravilloso de 16 meses en uno de los clubes más grandes de este país.
Después de 15 años como jugador de fútbol profesional, he tenido que entrenar a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, para vivir mis mejores momentos deportivos.
Se acaba esta feliz aventura cargada de alegrías, tristezas y un sinfín de emociones que cada semana nos ha ido regalando la competición.

El comienzo no fue fácil. Sin embargo, se consiguió llegar a tener una regularidad y una confianza que el equipo era capaz de competir contra cualquiera, como muy bien se demostró en el playoff contra el Mallorca B.

De la temporada pasada me quedo con el recibimiento al equipo el día del partido en casa, nuestro estadio a reventar, el desplazamiento a Mallorca, la llegada a Torrelavega, la celebración en la Plaza Roja… ¡Fue lo más parecido a tocar el cielo!
Se cambió de categoría, y entendimos que debía de premiarse a los jugadores que habían conseguido el éxito.
Aumentaba la exigencia, y la situación económica exigía que los objetivos pasaran a ser los opuestos a la temporada anterior: este año tocaba luchar por permanecer.

Esta ha sido la temporada más importante en mi carrera y la que más he aprendido, por la dificultad que hemos tenido desde el comienzo y por la continua necesidad de buscar soluciones.

Pensaba cuando arrancamos en julio, y lo sigo haciendo, que este era un año de crecer, de mejorar a todos los niveles, de adaptarse a un nivel superior y cubrir todas las necesidades a nivel de club para una competición tan exigente como es la Segunda División B.

Quiero dar las gracias a los empleados del club por el apoyo que desde mi llegada me han brindado.

Mil gracias a esta afición exigente (como lo son en los clubes grandes), que te obligan a dar lo máximo constantemente. He sentido siempre que se respetaba mi trabajo, no lo olvidaré nunca…

Gracias a todas las personas que se encargan de transmitir lo que pasa cada semana en nuestro club. Han sido muchas ruedas de prensa, entrevistas y momentos compartidos desde el más absoluto respeto, partiendo de la base que la crítica siempre nos hace mejores.

Gracias a mis compañeros de viaje en el día a día, Alberto, David Ceballos, Cabo, José “el uti”, José delegado, Herrera y en especial a Carlos Setién y Javi Melchor, que con su confianza, preparación y motivación me han ayudado a ser mejor entrenador cada día.

Por último, mi agradecimiento a los más importantes: nuestros jugadores.
¡He tenido mucha suerte!
Cuando llegué me encontré con un vestuario con dudas, pero con compromiso como nunca había tenido, y después de 16 meses sigo viendo un vestuario vivo, con ilusión y con ganas de pelear por los objetivos.

Es un orgullo poder ver a muchos jugadores como estaban cuando llegué y que su estatus a nivel deportivo haya mejorado.
Conseguir la mejora en el jugador es una enorme satisfacción para un entrenador.

Cuando no acompañan los resultados las semanas son más difíciles y estos chicos siempre han mostrado gran respeto y profesionalidad hacia todos los técnicos.

No me quiero olvidar de todos los jugadores que ahora no están pero han sido claves en la progresión del club, ¡gracias!

Y para terminar, agradecer de todo corazón a la Gimnástica la posibilidad que me ha brindado de ser mejor entrenador.
Deseo que se cumplan todos los objetivos para que este club que desde hoy me llevo en el corazón, pueda seguir creciendo y su afición disfrutando.

¡Hasta siempre gimnásticos y que el sol brille siempre en Mies de Vega!

Fdo. : Un gimnástico más

La Carta en Marcador Gimnastico

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas