CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

César Caneda, bate el récord de longevidad de un futbolista profesional

Publicado

on

A sus 41 años es el jugador que más partidos ha disputado entre Primera, Segunda y Segunda B de la historia de nuestro país.

César Caneda, jugador de la UD Logroñés, con 41 años de edad supera con creces los 700 partidos disputados. Es el jugador que más encuentros ha jugado entre Primera, Segunda y Segunda B.

Todo comenzó en la temporada 1995-96 en Segunda B a la edad de 17 años cuando empezó a jugar en el Aurrera, para en esa misma temporada incorporarse a las filas del filial del Athletic en Segunda División, equipo con el que estuvo cuatro temporadas, llegando a debutar en Primera la campaña 1997-98 de la mano del primer equipo del Athletic, con el que posteriormente jugaría tres años consecutivos en la élite perteneciendo a la plantilla, desde el 2002 al 2005. Antes hizo un periplo por Segunda de la mano del Salamanca, Sevilla y Racing, de 1999 al 2002.

Tras su paso por el conjunto vasco, César Caneda siguió jugando en Segunda con el Eibar, Cádiz y Alavés, desde el 2005 al 2009.

Posteriormente bajó a Segunda B para defender la elástica del Guijuelo en la 2009-10 y seguidamente la del Mirandés de 2010 al 2012, equipo con el que ascendería a la categoría de plata en la que la que permaneció tres temporadas en el conjunto de Anduva, desde 2012 al 2015, siendo su última etapa en esa división.

Después regresó al Racing en la 2015-16 y para acabar se marchó al Logroñés desde 2016 a la actualidad.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas