CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

César Díaz deja el Racing

Publicado

on

El jugador y la entidad cántabra han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato.

César Díaz no continuará en el Racing la próxima temporada. La entidad verdiblanca ha emitido un comunicado donde confirma que ambas partes se desvinculan. El atacante tenía contrato con el equipo santanderino hasta el 30 de junio del 2020.

A piori, el destino más próximo para el manchego será el Castellón, como apuntan varios medios de comunicación que siguen la actualidad de este equipo.

César llegó al Racing procedente del Albacete en la temporada 2016-2017 y parte de la pasada temporada jugó como cedido en el Castellón donde hizo un tramo final de campaña muy bueno. Además, con el ascenso del equipo verdiblanco a Segunda, renovó por la entidad santanderina hasta el 30 de junio del 2020.

El atacante jugó la primera temporada (2016-17) un total de 16 partidos acumulando la cifra de 1027 minutos y marcando 4 goles. La temporada siguiente (2017-18) fue de la partida en 33 encuentros, disputando 1562 minutos y anotando 4 goles. El año pasado solo jugó en la escuadra verdiblanca 9 partidos, acumulando 255 minutos y sin anotar goles, hasta que recaló en el Castellón.

Racing

Frente a la Ponferradina el domingo 10 de noviembre

Publicado

on

El equipo disputará el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.

LaLiga ha comunicado al Racing que recibirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina en Los Campos de Sport el domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas. El partido entre cántabros y bercianos corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato 2019/20 de la categoría de plata del fútbol español.

La escuadra verdiblanca, antes de medirse a la Sociedad Deportiva Ponferradina, disputará tres partidos de LaLiga SmarBank ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el Deportivo en El Sardinero y la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo

Sigue leyendo

Racing

«Ha sido un palo duro»

Publicado

on

Foto: Jordi Figueras posa para aquihaypelotas.es

Jordi Figueras compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento.

La expedición verdiblanca regresaba a tierras cántabras al filo de las 2.30 de la madrugada, tras empatar a un gol frente a un rival que conseguía igualar el encuentro en el último suspiro. Asimismo, los de Ania estaban citados a las 10.30 en las instalaciones Nando Yosu. Los titulares hicieron estiramientos y carrera continua. Mientras tanto, los suplentes bajo la fina lluvia caída disputaron un partidillo a campo reducido.

Hoy no se comentaba otra cosa en el seno racinguista de como era posible que de nuevo se pudieran escapar dos puntos con el partido prácticamente acabado. Situación que deben corregir si se quieren conseguir el objetivo puesto a principio de temporada que no es otro que la permanencia. Los santanderinos han perdido puntos en los últimos instantes frente a equipos como: Málaga, Almería, Cádiz y Huesca.

Posteriormente, acudió a la rueda de prensa uno de los capitanes del equipo cántabro, el central Jordi Figueras. Donde habló del partido de ayer frente a la escuadra oscense: «hicimos un gran trabajo defensivo». También, habló sobre el gol encajado diciendo: «es una jugada aislada, y no se puede reprochar a nadie».

Por otro lado, expresó el estado anímico de la plantilla tras el empate cosechado en El Alcoraz: «Hoy estamos mejor, pero ayer el vestuario estaba tocado, se nos fueron 2 puntos muy importantes». Igualmente, analizó el campeonato liguero: «Es una liga muy igualada». No quiso poner escusas a la situación actual. Para acabar, afirmó que en lo personal se encontró bastante cómodo durante el trascurso del partido: «me encuentro muy bien».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Un gol en el minuto 95 mete al Racing en el descenso

Publicado

on

Luca Zidane durante el partido frente al Huesca | Foto de realracingclub.es

El equipo cántabro, que con el triunfo momentáneo frente al Huesca estaba en zona de salvación, pero el tanto de Ivi le mete en descenso.

El Racing, tras acabar la jornada 11ª, se mete en puestos de descenso con nueve puntos, quedando a tan solo uno de puestos de salvación. El conjunto cántabro empata 1-1 frente al Huesca, en un partido que tenía prácticamente ganado de no ser por el gol en la última acción del partido anotado por Ivi para los oscenses.

El Cádiz, equipo de otra liga

El Cádiz, con sus cuatro victorias consecutivas, sigue al frente destacado de LaLiga SmartBank. Los gaditanos son primeros con 28 puntos, superando en nueve a los tres inmediatos perseguidores de la categoría. Se trata de Almería, Zaragoza y Huesca que suman 19 puntos cada uno. Los almerienses, que no ganan desde el 17 de septiembre, suman en las últimas cinco jornadas tres empates y dos derrotas. Este pasado fin de semana empataron 0-0 frente al Lugo. Por su parte, el club maño ganó 0-1 al Numancia y cortó la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo. Los oscendes, por su parte, empataron frente al Racing, siendo el primero del año, pero su dinámica es pelear por el segundo puesto.

Las Palmas y Fuenlabrada cierran la fase de ascenso

Las Palmas, con cuatro victorias consecutivas, suma 18 puntos; mientras que Fuenlabrada, con 17 puntos, cierra puestos de fase de ascenso. Los insulares este pasado fin de semana ganaron 3-0 al Deportivo. Por su parte los madrileños cayeron 2-1 frente al Mirandés.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas