CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

César Negredo, Pablo Gutiérrez y Fabián Fernández completan el cuerpo técnico del primer equipo racinguista

Publicado

on

El Real Racing Club, que el pasado mes de mayo confirmó la incorporación de Iván Ania como entrenador del primer equipo para la temporada 2018/19, ha completado el cuerpo técnico de su conjunto profesional con la llegada de César Negredo (Segundo Entrenador), Pablo Gutiérrez (Preparador Físico) y Fabián Fernández (Entrenador de Porteros).

César Negredo Sánchez (Madrid, 1980) formó parte del cuerpo técnico del Recreativo –Grupo IV de Segunda B- la campaña recientemente finalizada, durante la desempeñó la labor de segundo entrenador para, en el tramo final, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino (consiguió la permanencia en la categoría). Exfutbolista profesional, ha jugado en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, el Club Deportivo Alcoyano y la Sociedad Deportiva Logroñés.

Pablo Gutiérrez Gutiérrez (Soto del Barco- Asturias, 1984) es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña y comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Deportivo. Posteriormente fue preparador físico en Tercera División hasta su incorporación al Real Oviedo, club en el que estuvo tres campañas. El Caudal Deportivo y el Club de Fútbol Villanovense -ambos en Segunda B, han sido sus últimos equipos.

Fabián Fernández Díaz (Oviedo, 1989) tiene el Máster de Técnico Especialista en el Entrenamiento de Porteros expedido por la Real Federación Española de Fútbol, fue futbolista en categorías regionales de Asturias e inició su carrera como preparador de guardametas, en 2007, en el Club Deportivo Covadonga –empezó en la base y llegó al primer equipo. Posteriormente formó parte, como Entrenador de Porteros, de los cuerpos técnicos del Caudal Deportivo (2014- 16) y el Club de Fútbol Villanovense (2017/18).

En la fotografía superior, César Negredo dirigiendo al Recreativo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está con ganas y mucha alegría» dice Moi

Publicado

on

El lateral izquierdo del Racing Moi Delgado compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Donde tuvo palabras de cariño dirigidas al capitán de la escuadra verdiblanca Iván Crespo, tras la confirmación en el día de ayer de la lesión que sufre el cancerbero Cántabro. También comentó sus impresiones sobre la victoria del equipo racinguista el pasado sábado frente a la Real Sociedad.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas