CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

China abrirá en 2020 un parque temático dedicado a Messi

Publicado

on

El Grupo Mediapro y Phoenix Group prevén invertir 170 millones de euros en el diseño, desarrollo y construcción del Messi Experience Park, el parque temático dedicado al jugador Leo Messi y al mundo del fútbol que abrirá sus puertas en 2020 en China, y esperan atraer cuatro millones de visitantes a partir de 2023. En rueda de prensa este jueves, el socio gestor de Mediapro, Jaume Roures, y el responsable de Mediapro Exhibitions, David Xifrau, han explicado que el espacio se construirá en la ciudad de Nanjing y ocupará una superficie total de nueve hectáreas, sin contar los hoteles y zonas residenciales que se edificarán a su alrededor por otros operadores privados. “Es un súper proyecto, tanto por la parte económica como por las dimensiones”, ha asegurado Roures, que ha remarcado que con este proyecto se abrirán nuevas perspectivas del concepto de parque temático.
Para completar estas zonas, el Ayuntamiento de Nanjing ha previsto enlazar el centro de la ciudad con el Messi Experience Park a través de una nueva línea de metro, así como la apertura de una estación propia del Tren de Alta Velocidad que conectará la ciudad con Shanghái en solo una hora y media. Xifrau ha concretado que este nuevo parque temático “se ha concebido como un homenaje al fútbol y no como un autobombo a Leo Messi”, poniendo en valor el potencial de crecimiento de este deporte en China y en la nueva estrategia turística del gobierno del país. El parque combinará 20 atracciones robotizadas con producciones audiovisuales, soluciones inmersivas y soluciones software de última generación como son la realidad virtual, la realidad mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas. De la misma manera, las artes escénicas jugaran un papel dinamizador en el parque, con algunos espectáculos estables y otros itinerantes, y también contará con un campo de fútbol. Desde Mediapro han asegurado que este espacio perdurará en el tiempo “pese a que Leo Messi cuelgue las botas”. La estrategia de la compañía es que el parque evolucione desde su apertura y se adapte a las nuevas tecnologías, siempre en torno al fútbol. Xifrau ha concretado que el jugador argentino visitará el parque “en la medida de lo posible”, y ha asegurado que se ha comprometido en ayudar a promover el espacio y el desarrollo de sus contenidos a través de la compañía Leo Messi Management. El responsable de Mediapro Exhibitions también ha admitido que ya les han llegado más propuestas de parques temáticos en el país para promover el turismo de interior y repartir así los visitantes que viajan a China, descongestionando las grandes ciudades. Además de este proyecto, Mediapro Exhibitions también ha desarrollado numerosos espacios vinculados al mundo del deporte, entre los que destacan el Museo del FC Barcelona, el Museo del Real Madrid, el Mundo Milán AC y el Museo de la Confederación Brasileña de Fútbol.

(Fuente: 20minutos.es)

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

¡Brutal caída de Jose Mourinho!

Publicado

on

El entrenador portugues se cae contra el hielos en el saque de honor de un partido de Hockey.

El técnico portugués, Jose Mourinho, hizo el saque de honor en un partido de la Liga Continental de Hockey que disputaron en Moscú el Avangard y el SKA. Todo iba bien hasta que se dio la vuelta para abandonar la pista y acabó resbalando sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Sigue leyendo

Buzz

Un Concejal casa a dos perros policía en Lorca

Publicado

on

Belén Pérez, edil de Seguridad Ciudadana, fue la encargada de oficiar el acto matrimonial en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca.

Dos perros policía fueron casados en Lorca. Fue el pasado martes 29 de enero en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis).

Belén Pérez, Concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, fue la encargada de oficiar el casimiento entre los dos can policías.

Este hecho se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la asociación, que trabaja con niños con discapacidad y tiene un programa dedicado a cumplir los sueños que tengan estos pequeños. Una niña que padece síndrome de Down y pertenece a esta agrupación, conocía a ambos animales de varias actividades anteriores y pidió que fueran casados. Por iniciativa de la concejala y de la Policía Local de Lorca, Alma y Dody, los dos perros policía, fueron unidos en matrimonio para hacer realidad el sueño de esta niña.

Sigue leyendo

Buzz

Lendoiro sugiere que los partidos duren 70 minutos

Publicado

on

El ex presidente del Deportivo ha sugerido que el fútbol tome ejemplo de otras disciplinas y en lugar de partidos de 90 minutos sean de 70 minutos de juego efectivo.

Agusto César Lendorio ha sugerido que el fútbol tome el ejemplo de otros deportes y en lugar de que los encuentros duren 90 minutos de tiempo corrido pasen a ser de 70 minutos de juego efectivo.

El ex presidente del conjunto gallego afirma «yo propondría que la duración de los choques fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo», dice en un comunicado a raíz de que en el derbi gallego del pasado domingo entre el Deportivo y el Lugo las pérdidas de tiempo del equipo rojiblanco apenas permitieron que se jugara en el tiempo añadido

Según Lendoiro, con su propuesta «se ayudaría de forma especial al colegiado porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo y las quejas al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro», concluye.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas