CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Cid Camacho, árbitro para el Bilbao Athletic – Racing

Publicado

on

El colegiado segoviano de 31 años con experiencia de ocho años en Segunda B será el encargado de impartir justicia en Lezama.

Germán Cid Camacho dirigirá el Bilbao Athletic – Racing que se juega en Lezama el próximo sábado, 30 de marzo, a partir de las 17:00 horas.

El veterano árbitro de 31 años lleva más de 100 partidos en Segunda B y acumula una media de 6,82 tarjetas amarillas por encuentro y 0,5 rojas.

Este trencilla ha dirigido al Racing en tres ocasiones de las cuales nunca ha ganado el equipo verdiblanco en 90 minutos, logrando el triunfo en uno de ellos en la tanda de penaltis. El 22 de mayo estuvo impartiendo justicia en el Racing 0-3 Reus de la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El 16 de octubre en Butarque fue el árbitro del Leganes 1-1 Racing, que acabó con victoria del equipo santanderino en la tanda de penaltis. El último partido del que tenemos conocimiento es el Ourense 0-0 Racing celebrado el 14 de diciembre del 2013.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas