CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Cinco meses de sanción a Jesús Mantecón

Publicado

on

El entrenador del Cayón, Jesús Mantecón, se perderá prácticamente toda la temporada por los hechos del partido del pasado domingo frente al Tropezón.

Es la primera vez que el Juez Único de Competición de la Federación Cántabra de Fútbol sanciona con esta dureza a un entrenador del fútbol regional.

Mantecón ha sido sancionado con cinco meses y cuatro partidos como consecuencia de los incidentes acaecidos en el Campo Municipal de Santa Ana en el partido que disputaba el Tropezón frente al Cayón.

En el acta del partido el colegiado reflejó lo siguiente:

EXPULSIÓN: En el minuto 62 el ENTRENADOR MANTECÓN ANUARBE, JESUS, fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su banquillo gritando y realizando ademanes con los brazos, protestando una decisión mía.

OTRAS INCIDENCIAS: Tras ser expulsado el entrenador del C.D. Cayón D. Jesús Mantecón Anuarbe entró en el terreno de juego varios metros, encarándose conmigo, sujetándome de la camiseta y golpeándome con esa mano en el pecho en varias ocasiones a la vez que me decía gritándome, y con el otro brazo levantado con la mano en forma de puño: ” ¡te voy a arrancar la cabeza hijo de puta, tu no juegas con nuestro trabajo, te mato cabrón, te mato, no juegas con mi trabajo! “. Fue separado de mi por el delegado local y jugadores mientras continuaba amenazándome de muerte e insultandome.

Posteriormente se negaba a abandonar la zona del banquillo, teniendo que se avisado y retirado por el delegado local.

Todo esto sucede cuando es expulsado el jugador visitante Michel, al recibir la segunda cartulina amarilla por “fingir”, según el árbitro, una falta en el centro del campo provocada por un jugador local. El árbitro en esa acción de ataque del Cayón en la que Michel cae al suelo, señala falta a favor del Tropezón, lo que posteriormente provoca la perdida de papeles del entrenador gualdinegro.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas