CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Cocido, música e hinchables en la fiesta del play off previa al partido

Publicado

on

Se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club.

El Ayuntamiento de Santander y el Racing organizan en El Sardinero la fiesta del play off con motivo del partido que los verdiblancos disputarán ante el Atlético Baleares este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas. El objetivo de la cita, que tiene un carácter solidario con la Fundación racinguista, es que los aficionados disfruten de una jornada especial de convivencia, tiñan de verdiblanco las inmediaciones del estadio y cojan fuerzas para arropar a los pupilos de Iván Ania en su camino hacia Segunda División.

La fiesta del play off se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport –entre las puertas 3bis y 6- y comenzará a las 13:00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y chorizo a la brasa -al precio de un euro, que irá destinado íntegramente a la Fundación Real Racing Club. Además, habrá música y animación con DJ para los mayores y actividades para los más pequeños, que disfrutarán de hinchables o pintacaras verdiblancos. Todos los seguidores que acudan a la jornada preparada por el Ayuntamiento de Santander y el Racing podrán llevarse un gran recuerdo de la fiesta del play off en forma de fotografía, pues se instalará un gran fotomatón gratuito.

En esta jornada festiva participan también, como empresas colaboradoras, el Grupo Blendio, La Ermita, La Gallofa, DJ IVI, Pintacaras Superpekes y Fotomatón Cantabria.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro

Publicado

on

El que fuera presidente del Racing Valentín Valle fue condecorado con la insignia de oro de la Fundación del club santanderino.

La Fundación Real Racing Club distinguió a Valentín Valle con su insignia de oro por su compromiso y colaboración con la entidad, constituida formalmente en 2013, de la que también en uno de sus principales benefactores. El Presidente de la Fundación y Vicepresidente del Racing, Pedro Ortiz, entregó a Valle –fue Presidente del club verdiblanco entre 1967 y 1973- la condecoración en el antepalco de Los Campos de Sport y le agradeció su constante apoyo.

Sigue leyendo

Racing

El Racing recurrirá la expulsión de Mario Ortiz

Publicado

on

Mario Ortiz se muestra alucinado tras ser expulsado | Foto de LaLiga

Así lo ha confirmado el excolegiado Javier Saiz Lavid en el programa Aquí Hay Pelotas de este lunes.

El Racing recurrirá ante el Comité de competición la segunda tarjeta amarilla mostrada al centrocampista Mario Ortiz que le acarreó la tarjeta roja por lo que no podría estar el próximo sábado frente al Almeria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto cántabro entiende que la acción en donde es amonestado el jugador en ningún caso es falta y por lo tanto no es sancionable.

Si el Comité de competición no le retira la roja a Mario Ortiz se entiende que la entidad cántabra acuda al Comité de apelación.

Acta arbitral sobre la expulsión de Mario Ortiz

  • En el minuto 42 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, impidiendo un ataque prometedor.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer una entrada de forma temeraria en la disputa del balón con un contrario.
  • En el minuto 90 el jugador (20) Ortiz Ruiz, Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

Sigue leyendo

Racing

El Sardinero suma el cuarto mejor registro de asistencia de la jornada

Publicado

on

El estreno del Racing en LaLiga SmartBank fue presenciado por 12.516 espectadores, siendo el cuarto mejor registro de la primera jornada.

Los Campos de Sport de El Sardinero han sido el quinto estadio de fútbol con más asistencia de público en la primera jornada de LaLiga SnartBank. Los 12.516 espectadores son suficientes para que el feudo verdiblanco esté en el top 5 por detrás de Riazor, La Romareda y Ramón de Carranza. El estadio del Deportivo de la Coruña tuvo la mejor entrada de público con 20.474 espectadores, seguido del estadio del Zaragoza que sumó 17.415 espectadores y posteriormente el feudo del Cádiz llega a una asistencia de 15.009 espectadores.

El Sardinero con su cuarto puesto, se queda por delante de estadios como el Estadio de Gran Canaria (10.464 espectadores), Martínez Valero (9.128), Montilivi (8.183), Juegos del Mediterraneo (7.395), Vallecas (6.020) y Los Pajaritos (3.124). Con estos datos el campo del Racing supera en más de 2.000 espectadores a su más inmediato perseguidor en el apartado de asistencia a los terrenos de juego en la primera jornada de la categoría de plata.

Dato de @vintage_stats

Desde hoy se pueden realizar los cambios de asientos

Los cambios de asiento se han comenzado a tramitar desde hoy exclusivamente en las taquillas de Los Campos de Sport. Además, también desde hoy está siendo posible continuar adquiriendo abonos verdiblancos para la temporada 2019/20 y entradas para el partido que el Racing disputará ante el Almería en El Sardinero el sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas