CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Colindres, Atlético Deva y Solares B, líderes del fútbol cántabro

Publicado

on

El Colindres, Atlético Deva y Solares-Medio Cudeyo B, son los primeros clasificados de sus respectivas ligas en Cantabria.

El Colindres es el líder de Regional Preferente tras 17 jornadas disputadas. En la actualidad suman 36 puntos en el casillero, quedando a seis del cuarto clasificado. Por su parte el Atlético Mineros es segundo con 34 puntos y el Cartes cierra en tercera posición con 31 puntos el último de los puestos de ascenso directo a Tercera División. El Barquereño es cuarto con 30 puntos, quedando a tan solo uno del tercero, por lo que la emoción está servida para la segunda parte de la competición.

El Atlético Deva lidera la Primera Regional con 38 puntos después de 17 jornadas jugadas. Le sigue el Miengo con 35, quedando a tan solo un partido de los primeros. Cierra puestos de ascenso a Preferente el Arenas de Frajanas también con 35 puntos. Pero no queda así la situación, ya que el cuarto, puesto que no permite ascender, lo ocupa el Santoña también con 35 puntos, por lo que tenemos triple empate entre el segundo, tercero y cuarto de la tabla clasificatoria.

El Solares-Medio Cudeyo B es el primero se Segunda Regional con 50 puntos en las 20 jornadas de liga. Le sigue con 42, siendo ocho puntos menos, el Fortuna Camargo. Tercero y último equipo con ascenso directo está el Textil Escudo con 38 puntos, pero empatado con el Unión Club que tiene los mismos, pero estos están en cuarto lugar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Victorias del Monte, Rayo Suances Santillana y Milien Reocín de la Liga de Veteranos

Publicado

on

El Monte venció 1-2 al Amistad Sniace en el Grupo A de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron:

Grupo A: Unión Club, 1-Velarde, 3; Ayrón de Vargas, 0-Rayo Suances Santillana, 5, y Naval, 1-Gimnástica, 1.

Grupo B: Colindres, 1-Laredo, 3; Santoña, 2-Milinde Reocín, 6; Llanes, 3-Abogados Cantabria, 0, y Torina, 1-Torrelavega, 2. Descanso el Noja.

La clasificación es:

Grupo A: Velarde, 44 puntos; Rayo Suances Santillana, 35; Gimnástica, Unión Club y Ayrón de Vargas, 30; Monte y Naval, 28, y Amistad Sniace, 27.

Grupo B: Milinde Reocín, 27; Laredo, 26; Santoña, 24; Llanes, 22; Colindres, Noja y Torrelavega, 13, Torina, 4, y Abogados de Cantabria, 3.

En la próxima jornada, que se jugará los días 9 y 10 de marzo, los partidos serán: Monte-Rayo Suances Santillana, Gimnástica-Ayrón de Vargas, Unión Club-Amistad Sniace, Velarde-Naval, Abogados Cantabria-Milinde Reocín, Llanes-Colindres, Noja-Torina, Torrelavega-Santoña y descansa Laredo.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Victorias de Unión Club, Velarde y Laredo

Publicado

on

El Unión Club se impuso 0-1 a la Gimnástica en el Grupo A de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron:

Grupo A: Monte, 2-Velarde, 4, y Rayo Suances Santillana, 4-Amistad Sniace, 1. El encuentro Naval-Ayrón de Vargas fue aplazado.

Grupo B: Llanes, 6-Santoña, 2; Torrelavega, 1-Noja, 3; Milinde Reocín, 7-Torina, 1, y Abogados Cantabria, 2-Laredo, 3. Descanso el Colindres.

La clasificación es:

Grupo A: Velarde, 41 puntos; Rayo Suances Santillana, 32; Ayrón de Vargas y Unión Club, 30; Gimnástica, 29; Amistad Sniace y Naval, 27, y Monte, 25.

Grupo B: Santoña, 24; Milinde Reocín, 24; Laredo, 23; Llanes, 19; Colindres y Noja, 13; Torrelavega, 10, Torina, 4, y Abogados de Cantabria, 3.

Los días 23 y 24 de febrero se jugarán los partidos aplazados Gimnástica-Velarde, Torina-Llanes y Naval-Ayrón de Vargas.

En la próxima jornada, que se jugará los días 2 y 3 de marzo, los partidos serán: Ayrón de Vargas-Rayo Suances Santillana, Amistad Sniace-Monte, Naval-Gimnástica, Unión Club-Velarde, Colindres-Laredo, Llanes-Abogados de Cantabria, Santoña-Milinde Reocín, Torina-Torrelavega y descansa el Noja.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Se abre el plazo de inscripción de nuevos equipos en la Liga de Veteranos

Publicado

on

Foto de archivo

El Comité organizador de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria ha abierto el plazo para que los nuevos equipos se inscriban para la temporada 2019-2020.

Los interesados podrán formalizar la inscripción hasta el día 15 de junio en la sede de la asociación, ubicada en El Astillero.

De hecho, Abogados de Cantabria se ha convertido recientemente en el nuevo conjunto que empezará a competir en esta Liga a partir de la próxima semana.

Tras la primera vuelta en la que todos los equipos han jugado entre sí a un partido se han creado dos grupos y se mantienen los puntos que han logrado.

En el grupo A, que luchará por el título de Liga, los enfrentamientos serán: Ayrón de Vargas-Unión Club, Gimnástica-Monte, Rayo Suances Santillana-Naval, y Velarde-Amistad Sniace.

En el Grupo B, que jugarán por los puestos del noveno al decimoséptimo, los encuentros serán: Colindres-Abogados de Cantabria, Santoña-Laredo, Torina-Llanes, Milinde Reocín-Noja, y descansará el Torrelavega.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas