CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Comienza la andadura del Tropezón en la fase nacional de la Copa Federación

Publicado

on

El equipo del Tropezón debuta en la jornada de hoy en Tanos contra el Barakaldo en el partido de ida de la Copa Federación en su fase nacional a partir de las 20:00 horas.

El Tropezón, vencedor de la Copa Federación en Cantabria, debutará hoy a nivel nacional contra en Barakaldo con el partido de ida en Santa Ana (Tanos) a partir de las 20:00 horas.

Los taniego afrontan este partido en el mejor momento de la temporada donde con su victoria del pasado fin de semana por 0-1 frente a la Cultural de Guarnizo consiguieron meterse en puestos de fase de ascenso ocupando el cuarto lugar con 24 puntos, siendo dos menos que los que tiene el Cayón que es líder.

Por su parte el Barakaldo está en Segunda B, dentro del grupo del Racing, ocupando la segunda posición a cuatro puntos del Racing y que tras sumar dos derrotas seguidas el pasado fin de semana consiguió ganar 1-2 al Real Unión recortando dos puntos al equipo santanderino.

Los socios del Tropezón podrán acceder al partido de manera gratuita, mientras que los no socios podrán adquirir su entrada al precio de 10 euros, siendo el mismo coste que un partido de liga. Los niños (0 a 16 años) accederán al encuentro de manera gratuita, mientras que los juveniles (17 a 18 años) podrán adquirir su localidad al precio de cinco euros.

Miki Cantave se perderá el partido

Uno de los dos internacionales con los que actualmente cuenta el Tropezón, Miki Cantave, tuvo compromiso está semana con la Selección Nacional de Haití en la Concacaf Nations League, siendo el autor del primer gol de su selección, en el enfrentamiento que ha tenido lugar frente a la Selección de Nicaragua, y que finalmente acabó con el resultado de 0-2 para los haitianos. El jugador tiene prevista la llegada a tierras cántabras en las próximas horas y será imposible que el técnico Geli pueda contar con el jugador.

Andrei Fronea causa baja definitiva en el Tropezón

Andrei Fronea ha dejado la disciplina del Tropezón. El jugador podría recalar regalar en el Textil Escudo en las próximas horas.

Más fútbol

El documento que tienen que firmar los clubes de Segunda B y Tercera, y el problema con los partidos de los lunes, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia estuvieron Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Sergio Ortega.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Los clubes deberán firmar unos requisitos para jugar el play off express

Publicado

on

Durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición los jugadores no deben hacer vida social.

Al igual que en Primera y Segunda División, el fútbol no profesional tendrá que cumplir unos protocolos para funcionar en el apartado de los entrenamientos y los encuentros que se disputen del Play Off express.

Los clubes que disputen esta fase decisiva de la competición deben firmar un documento para cumplir una serie de requisitos que pone en conocimiento la Federación Española de Fútbol. Según adelanta la Cadena SER, en esa especie de protocolo, el organismo recomienda que durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición, los jugadores no deben hacer vida social.

Además, en dicho formulario que deben rellenar los clubes, la federación asegura que el hecho de firmar dicho documento exime a la Federación de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente.

Sigue leyendo

Más fútbol

Iván Helguera será el entrenador de Las Rozas

Publicado

on

El internacional cántabro se estrena en los banquillos como entrenador.

El cántabro Iván Helguera conocido por su trayectoria en clubes como Roma, Real Madrid y Valencia, se hará cargo del banquillo de Las Rozas para la próxima temporada.

El ex internacional cumplirá así su primer experiencia en un banquillo y sustituirá a Manuel Escobar que era el técnico que dirigía al equipo. Este conjunto madrileño milita en el grupo I de Segunda B y que tras 28 jornadas ha finalizado 17º.

Como futbolista, Iván Helguera, con el Manchego de Ciudad Real, logró el ascenso a Segunda B (1995-96), y posteriormente, Mariano García Remón le permitió debutar después en Segunda con el Albacete.

El Roma fue su siguiente destino durante una temporada, tras la que regresó a la liga española para jugar en el Espanyol desde el que dio el salto al Real Madrid y a la selección española.

Helguera estuvo ocho campañas en la plantilla madridista (1999-2007), en la que ganó tres títulos de Liga y dos Ligas de Campeones, entre otros, y cerró su carrera con una campaña en el Valencia tras la que anuncio su retirada en 2008.

Con la selección española disputó las Eurocopas de 2000 y 2004 y el Mundial de 2002 en Corea y Japón.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas