CONECTATE CON NOSOTROS

Más

Comparan los gráficos de FIFA 18 con los de PES 2018

Publicado

on

Así son las diferencias visuales de los dos grandes simuladores deportivos del año.

Desde YouTube llegan dos interesantes vídeos que ponen cara a cara los dos simuladores futbolísticos por excelencia de este año en el mundo de los videojuegos: el “clásico” que enfrenta el PES 2018 de Konami con el FIFA 18 de EA.

Los diferentes metrajes han sido capturados sobre PC a 4K UHD y evidencian el buen nivel técnico de los dos simuladores deportivos. Pero existen evidentes diferencias entre uno y otro debido al rendimiento real de los motores gráficos los motores FOX y Frostbite. PES 2018 parece haber conseguido un mayor realismo a la hora de capturar el parecido de los jugadores respecto a los originales. Pero es el lanzamiento de EA el que podría haber alcanzado una mayor autenticidad en las animaciones y más detalle en el modelado del cuerpo de los deportistas.

Desde la perspectiva de juego, FIFA también tiene un aspecto más realista. Los jugadores no solo se mueven mejor sobre el campo, sino que el campo en sí resulta más detallado y vibrante, con una atmósfera mucho más lograda, desde las frondosidad del césped a las afición en las gradas. Detalles como la iluminación o la densidad y degradado de las sombras hace que FIFA 18 tenga un aspecto más acabado, integrando mejor a los jugadores sobre el campo. En en caso de Pro Evolution Soccer los modelos parecen tener menos detalle y simplemente estar superpuestos sobre el terreno de juego. Para terminar, y aunque no se trata de un detalle técnico en sí, también resulta más satisfactorio para los aficionados disfrutar de las licencias oficiales de los equipos durante las partidas.

Como todos los años, al final la decisión sobre optar sobre uno u otro título es totalmente personal, ya que los dos juegos resultan completamente recomendables. Serán las sensaciones que cada jugador tenga con el mando en las manos la que decanten la compra por una u otra opción.

(Fuente www.3djuegos.com)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medios de comunicación

El programa Aquí Hay Pelotas también en verano

Publicado

on

El programa Aquí Hay Pelotas seguirá emitiéndose durante todo el verano para continuar informando sobre la actualidad deportiva.

Aquí Hay Pelotas una temporada más tendrá programa en verano. A partir de lunes, 17 de junio, con motivo del programa 100 desde que el espacio deportivo está en esRadio Cantabria, comenzará la emisión especial de Aquí Hay Pelotas del verano, donde se informará puntualmente de todas las novedades del Racing de cara a su regreso a Segunda División, así como de todos los eventos deportivos que habrá en la estación más calurosa del año. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, siendo el mismo horario que acostumbra Aquí Hay Pelotas desde que está en esRadio Cantabria. El seguidor del deporte sabe cual es su programa durante la recta final de junio y los meses de julio y agosto.

La web de aquihaypelotas.es tendrá información deportiva a diario

La web aquihaypelotas.es no parará en verano y mantendrá puntualmente informados a los aficionados del deporte con todo tipo de informaciones que harán de complemento al programa de radio para que no se escape ninguna noticia destacada. El Racing, la Gimnástica y Tercera, además del baloncesto, balonmano, atletismo y demás deportes tendrán su rincón de actualidad en una de las únicas páginas web de deportes de Cantabria.

Sigue leyendo

Más

«De pequeño me grababa leyendo las noticias»

Publicado

on

Con motivo del especial sobre la radio en Cantabria en la revista de Cantábrico Empresarial fue entrevistado Víctor Herrero como conductor del programa deportivo ‘Aquí Hay Pelotas’.

La revista Cántabrico Empresarial en el número de abril realizó un recorrido por algunas de las radios de Cantabria donde se han conocido a algunos de los profesionales que están detrás de las ondas. Uno de esos apartados ha sido a Víctor Herrero con el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ que lleva ocho temporadas en las ondas, siendo la primera en esRadio Cantabria

PDF de la revista completa

Aquí están las dos páginas

Sigue leyendo

Más

La APDC entrega a Amica la recaudación de la Gala del Deporte Cántabro 2018

Publicado

on

La recaudación fue de carácter benéfico.

Juan Antonio Prieto, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC), acompañado por la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Gloria Gómez Santamaría, entregó ayer a Justino García Valdeón el cheque con el importe de la recaudación de la Gala del Deporte Cántabro 2018, que tuvo lugar, con carácter solidario, en el Palacio de Festivales. El vicepresidente de Amica se mostró muy agradecido con la colaboración, no sólo por lo que supone económicamente sino porque este tipo de iniciativas sirven para dar a conocer a la Asociación y la gran labor que realiza en favor de los discapacitados. Al acto asistieron también Alfredo Campuzano y Mercedes Viota, directivos de la APDC, y Elena Botín, responsables de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés.

Fotografía: José Ramón González.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas