CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Compromiso ante el Izarra para mantener la racha

Publicado

on

La Gimnástica recibe el próximo domingo, 18 de noviembre, a las 17:00 horas en El Malecón al Izarra.

La Gimnástica de Torrelavega vivirá un nuevo compromiso de liga en El Malecón dentro del horario habitual de domingo a las 17:00 horas y se medirán contra el Izarra tras acumular una racha de siete puntos sobre los nueve posibles en las últimas tres jornadas de liga.

Los pupilos de Pablo Lago recibirán la visita del equipo navarro con la baja de Luis Alberto por sanción tras acumular la quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana el Gobela contra el Arenas Club de Getxo, además de estar a la espera de ver si el ariete Nacho Rodriguez se recupera de sus molestias en el gemelo externo de su pierna derecha.

El conjunto de la capital del Besaya desde la tercera jornada no afrontaba un partido fuera de los puestos de descenso, lugar que ocupa en 15ª posición con un total de 12 puntos, sumando dos por encima del Vitoria que es 16º, y Tudelano que ocupa el 17º puesto. Por su parte el Izarra lleva siete partidos sin conocer la victoria, acumulando dos empates y cinco derrotas. Su último triunfo data de la jornada quinta cuando ganaron a domicilio 1-2 al Durango. Así que el equipo cántabro tendrá la oportunidad única de poder vencer a un equipo que atraviesa una racha negativa de resultados y que en la tabla clasificatoria solo está un puesto por encima de los blanquiazules con un solo punto más.

RS. Gimnástica

La Gimnástica finaliza su temporada con derrota frente al Calahorra

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

El equipo blanquiazul cayó 1-0 a domicilio en el último encuentro de la temporada y de Segunda B.

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Último partido de la Gimnástica en Segunda B

Publicado

on

El equipo blanquiazul se despedirá el próximo domingo de Segunda B tras descender hace varias jornadas.

La Gimnástica despide la temporada y categoría el próximo domingo contra el Calahorra a domicilio. Los de la capital del Besaya despedirán la temporada en medio de un lío institucional y deportivo importante. Dani Mori no sigue en el banquillo y Chalana, el director deportivo, tampoco continúa en el club. Además para más señas Siro del Barrio junto a un grupo de socios, solicitan una asamblea extraordinaria para debatir la posibilidad de convocar elecciones generales.

Con todo eso los de Torrelavega jugarán el partido de la última jornada sin ninguna ilusión y con la mente puesta en las vacaciones que llegarán a la conclusión del partido y vivirán un largo verano que estará centrado en lo que suceda fuera de los terrenos de juego ya que el Besaya viene cargado de agua.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas