CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

«Con la salud no se juega»

Publicado

on

Los jugadores y miembros del Cayón enseñan la pancarta

Este es el mensaje que han enseñado los jugadores del Cayón antes del partido frente al Rayo Cantabria.

El Cayón es uno de los equipos más afectados por la pandemia de la Covid-19. Primero porque han contado con varios positivos en su plantilla y posteriormente porque se han visto obligados a jugar su partido como local en El Castañal de Selaya, ya que en el municipio de Santa María de Cayón no estaba permitida la apertura del Fernando Astobiza de Sarón. Dicho encuentro se iba a disputar en un principio en Villaescusa, pero el malestar de los vecinos hizo declinar esta opción.

El conjunto gualdinegro estuvo desde el 27 de octubre sin entrenar debido a los positivos en el club, que empezaron por el presidente, posteriormente con algún miembro del cuerpo técnico, y después con el delegado y tres futbolistas, según contaba esta semana su presidente, Dionisio Humara, en Aquí Hay Pelotas.

Esta semana, los jugadores han pasado las pruebas PCR y han dado todos negativo, por lo que han podido disputar el encuentro de este domingo sin ninguna dificultad.

Hoy, antes del encuentro frente al Rayo Cantabria en el Fernando Astobiza, han mostrado una pancarta que decía “Con la salud no se juega“, en símbolo de protestar por verse obligados a disputar el partido, ya que las autoridades no impiden la celebración del mismo.

Desde el propio club gualdinero, en sus redes sociales, han querido agradecer al Ayuntamiento de Selaya y al club, que les hayan permitido poder jugar su partido como locales frente al filial racinguista.

Más fútbol

Tropezón – Gimnástica

Publicado

on

Sigue en directo a partir de las 17:00 horas de este partido de la séptima jornada en Tercera División.

Sigue leyendo

Más fútbol

Así llega la séptima jornada en Tercera División

Publicado

on

Se disputarán el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.

Llega una nueva jornada a la categoría de Tercera División en el que tendremos partidos importantes.

Grupo A

sábado 28 de noviembre

15:45 Barreda – Cartes

17:00 Solares – Torina

17:00 Castro – Vimenor

domingo 29 de noviembre

12:00 Cultural – Selaya

17:00 Tropezón – Gimnástica

Grupo B

sábado 28 de noviembre

15:30 Ribamontán – Sámano

17:00 Atlético Albericia – Textil Escudo

17:00 Bezana – Barquereño

domingo 29 de noviembre

15:30 Cayón – Revilla

17:30 Rinconeda – Rayo Cantabria

Sigue leyendo

Más fútbol

Fallece Maradona

Publicado

on

Fallece a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco. 

Diego Armando Maradona ha fallecido tras sufrir esta mañana un paro cardiorrespiratorio en su cada que se encuentra en el barrio San Andrés, en Tigres (Argentina).

El Pelusa” estaba en proceso de recuperación tras realizar su última operación a principios de este mes de Noviembre en la Clínica Olivos de Buenos Aires.

El “astro argentino” fue futbolista de equipos como el Argentino Juniors, equipo en el que anotó 116 goles en 166 encuentros, entre los años 1976 y 1981. Posteriormente acabó en el Boca Juniors con el que disputó 40 partidos y anotó 28 goles entre 1981 y 1982. Seguido llegó a Europa de la mano del FC Barcelona, pero en sus dos años, primero sufrió una hepatitis y después una grave lesión, llegando a jugar 58 encuentros y marcar 38 goles. Después su siguiente club fue el Nápoles, entre 1984 y 1986, ganando dos títulos en el país italiano y una Copa de la UEFA, pero en 1991 tuvo que abandonar el equipo tras dar positivo en un control antidopaje, tras disputar 259 partidos y marcar 115 goles.

Entre 1992 y 1993 recaló en el Sevilla, club al que llegó tras su escándalo por consumir cocaína, pero disputó 29 encuentros en los que anotó 7 dianas.

Después fue el turno en el Newell´s Old Boys en 1993 jugando cinco partidos y marcando un gol; en el Deportivo Mandiyú debutó como entrenador en 1994 con un total de 12 encuentros, en los que ganó solo un choque. En 1995 recala en el Racing Club de Avellaneda, asumiendo la dirección técnica, disputando 11 encuentros con dos victorias, seis empates y cinco derrotas.

En la Selección Argentina como futbolista participó en cuatro mundiales (España 82, México 86, Italia 90 y EEUU 94), consiguiendo en su tercer mundial el segundo campeonato para su país consiguiendo ser el mejor jugador del mundo. Como seleccionador dirigió a los albicelestes desde el 2008 clasificando al equipo para el Mundial de Sudáfrica 2010 cayendo eliminados por 6-1 frente a Bolivia en una goleada histórica.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas