CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Concluye una nueva jornada en Tercera con novedades

Publicado

on

Ganaros sus partidos Laredo, Tropezón, Escobedo, Gimnástica y Cayón, mientras que el Racing B no pasa del empate, y el Rayo Cantabria logra a primera victoria de la temporada para apretar la lucha por el descenso.

Laredo 5-0 Selaya. El Charles suma una manita en su feudo frente al Selaya para seguir colíder, pero en este caso situado en primera división. Vinatea (19′) abrió la lata para los pejinos dejando el marcador al descanso por 1-0. Posteriormente en la segunda mitad Ander (50′) puso el 2-0 que ampliaba distancias en el luminoso. Transcurrido gran para del segundo tiempo Tocornal (70′) puso el 3-0 que daba por seguro el triunfo para los locales, pero Felipe (78′) y Mauri (82′)  maquillaron el resultado final para dejar los tres puntos en San Lorenzo.

Siete Villas 2-0 Tropezón. Sufrió el equipo taniego para ganar a los de Castillo marcando dos goles en la recta final de la segunda parte. El único anotador por parte de los de Geli fu Fresno gracias a un doblete (72′ y 90′).

At. Albericia 1-2 Escobedo. El cuadro visitante tuvo que dar la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos del Juan Hormaechea. Ibrahim (4′) abría el marcador de manera temprana para los locales, pero José Luis (39′) puso las tablas en el marcador. En la segunda parte los visitantes por mediación de Germán (75′) le dio la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos de un siempre complicado feudo del Alberi.

Textil Escudo 0-0 Racing B. El Juan María Parés siempre es un campo complicado para todos los rivales y esta temporada más, donde equipos que luchan para entrar en fase de ascenso se dejan escapar puntos como le ocurrió en la tarde del domingo al dependiente racinguista. El encuentro acabó en empate sin goles que dejan al equipo verdiblanco cerrando puestos de play-off en cuarta posición.

Gimnástica 2-1 Bezana. Sufrir para ganar es la escena habitual del conjunto blanquiazul en cada partidos. En la tarde de ayer en el regreso a El Malecón ganaron su partido con un gol en el minuto 88 de la contienda. El partido se fue al descanso con 0-0 hasta que Nacho (68′) abre el marcador local, para que Mario Ruíz (74) pusiera el empate y el pertinente jarro de agua fría para los asistentes locales. Fue el delantero Nacho Rodríguez (88′) quien salvó la tarde a los del Besaya para que sumen tres puntos de oro.

Cultural 0-2 Cayón. El equipo de Sarón cortó su racha negativa al derrotar a domicilio al cuadro local en los Campos del Pilar. Bolado (53′) y Torre (61′) fueron los autores del triunfo gualdinegro en la tarde dominical.

Sámano y Solares, revelaciones reconocidas

El Sámano y Solares son los dos equipos revelación tras ocho jornadas de liga demostrando que pueden competir cara a cara con cualquier rival de la categoría

Velarde 0-3 Sámano. Los orientales ya no demuestran su poderío en el fortín local, ya que en campos como La Maruca ganan contundentemente. Los visitantes ganaron con goles de Robin (3′), Igor Vázquez (84′) y Alex (91′) para llevarse los tres puntos a su feudo.

Solares-Medio Cudeyo 3-0 Santillana. Dos recién ascendidos se enfrentaron en la octava jornada llevándose el gato al agua los de La Estación. Palacio (2′), Javi Hazas de penalti (39′) y Jorge (69′) le dejan en casa a su equipos los tres puntos merecidos.

El Rayo Cantabria gana su primer partido con goleada incluida.

Castro 1-5 Rayo Cantabria. El equipo delfín logra el primer triunfo del curso en el partido disputado en Riomar anotando cinco dianas para ganar tres puntos y estado anímico. El equipo local se adelantó por mediación de Nahuel (9′), pero el equipo rayista fue mejor que su rival y así se reflejó en el marcador. Denny (13′) marca de penalti el 1-1 para darle vida a los suyos que anotaron cuatro goles más. Mati (75′), doblete de Javi Avilés (79′ y 82′) y Kevin (87′) suman la primera victoria que da tres puntos para apretar más a los equipos que luchan por la permanencia.

Vimenor y Barreda, inmersos en la lucha por la permanencia.

Vimenor 3-3 Barreda. Seis goles repartidos en cifras de tres dan las tablas a los de Vioño y Solvay. Cris (5′) de penalti adelantó al Barreda en el partido, pero Mantilla (21′) igualó el encuentro para los suyos. Javi Pereda (39′) le da la vuelta al marcador para los suyos, marcado al borde del descanso el equipo visitante por parte de Acebo (44′), dejando el partido al descanso con 2-2 en el luminoso. Piedra (61′) para los visitantes y De Cos (69′) para los de Vioño dejaron el empate definitivo en tierras cristalera.

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente pertenció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas