CONECTATE CON NOSOTROS

Quienes somos

Contacto

Publicado

on

En aquihaypelotas.es estamos encantados de atender los comentarios, quejas o sugerencias que queráis hacer sobre el Web. Simplemente tienes que enviarnos un email al indicando el tema y tu mensaje.

  • Temas relacionados con la web: web@aquihaypelotas.es
  • Para el programa de radio: programa@aquihaypelotas.es
  • ¿Quieres anunciarte en la página web? publicidad@aquihaypelotas.es
  • Número de teléfono: 942 32 39 60 (Horario de lunes a viernes: 09:00 – 18:00 horas)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes somos

¿Qué es Aquí Hay Pelotas?

Publicado

on

Es un producto de radio y web donde se ofrece la actualidad deportiva de Cantabria.En el apartado de página web está asociado a la ApdCAN (Asociación de Periódicos Digitales de Cantabria) una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “fortalecer” el sector ante organismos y administraciones externas, fomentar la viabilidad económica de los medios y mejorar la oferta y la calidad de sus contenidos.

Por su parte el programa de radio pertenece a ‘Sintonía Producciones‘, una productora que produce espacios en las ondas. En este caso se emite en esRadio Cantabria, a través del 106.4 – 102.7 y 105.3 FM, de lunes a viernes, entre las 19:00 y 20:00 horas, además de los fines de semana con las retransmisiones del Racing de Santander.

Los componentes del proyecto de Aquí Hay Pelotas son los siguientes:Víctor Herrero (Santander, 25/04/1990): Es el responsable del apartado de radio y web. Lleva dirigiendo el espacio radiofónico desde su estreno el 17 de agosto del 2011. Además es el narrador de los partidos del Racing de Santander de las últimas temporadas.

David ‘Bossu’ Marquina (Santander, 15/09/1973): Productor de ‘Aquí Hay Pelotas’ desde hace tres temporada. Su participación es de manera diaria en el programa y comentarista principal en las retransmisiones del Racing de Santander. También es redactor de la web.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas