CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Continua el paso por Ruente, salvo en la ruta a pie de ‘Los 10.000 del Soplao’

Publicado

on

La 13ª edición será los días 17 y 18 de mayo, y el 1 de junio será la prueba de ciclismo en carretera.

El ‘Infierno Cántabro’ de ‘Los 10.000 del Soplao’ continuará con sus recorridos en las pruebas de ultramaratón, maratón, BTT, combinada y Soplaoman, a pesar de los daños que han provocado las inundaciones en el puente de Ruente, de forma que los participantes cruzarán el río Saja por una zona cercana, y se modificará ligeramente la ruta a pie, que atravesará el puente de Santa Lucía.

La 13ª edición será los días 17 y 18 de mayo, y el 1 de junio tendrá lugar la modalidad de ciclismo en carretera. Durante la ceremonia de salida de la prueba la noche del viernes 17 en Cabezón de la Sal, la organización tributará un homenaje a las personas e instituciones que lucharon contra los graves incendios e inundaciones de principios de año.

Desde la organización confirman los 10.000 participantes inscritos en las diez modalidades que la componen esta prueba. Por quinta vez, todas las comunidades autónomas y provincias estarán representadas en la línea de salida, destacando la participación de deportistas llegados de Madrid, Castilla y León o País Vasco.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros deportes

La práctica de los deportes de “contacto” en la playa, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Aitor Garmendia y Nacho Solorzano.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Otros deportes

Se puede ir al monte o hacer senderismo por toda Cantabria

Publicado

on

Cada persona se podrá trasladar en un vehículo por toda la región para poder practicar esta disciplina.

Ya se pueden hacer rutas por Cantabria como Subir a Peña Cabarga, ir al Faro del Caballo y realizar la subida a los ojos del diablo serán posible al igual que cientos de rutas que hay por toda la región.

Además, no habrá horarios para poder realizar todo lo relacionado con ir al monte o hacer senderismo. Asimismo, también se puede organizar una excursión o actividad con una empresa de turismo activo y naturaleza (grupos máx. 20 personas y con cita previa).

Para acudir a realizar la ruta en coche, si se va en vehículos de hasta nueve plazas, podrán estar ocupados todos los asientos del mismo, siempre que todos residan en el mismo domicilio, sin ser necesaria la utilización de mascarillas.
En el caso de que no todos los ocupantes conviven en el mismo domicilio, pueden viajar dos personas por cada fila de asientos, con mascarilla y la máxima distancia posible entre ocupantes. Si solo hay una fila de asientos, como en cabinas de vehículos pesados o furgonetas, podrán viajar como máximo dos personas, con mascarillas y la máxima distancia posible entre ellos.

Sigue leyendo

Más deportes

El deporte deberá ser individual y en cualquier franja, a excepción de la comprendida entre 10:00-12:00 y 19:00-20:00 horas

Publicado

on

Se podrá realizar en Cantabria sin límite de distancias y por toda la región.

Un paso más para los que practican el deporte no profesional. Desde hoy lunes, 25 de mayo, se podrá realizar el deporte por toda Cantabria, pero deberá hacerse de manera individual.

Además, no habrá un horario determinado para realizar la actividad deportiva entre las 06:00 de la mañana y las 23:00 de la noche (solo se podrá salir una vez) a excepción de las comprendidas entre las 10:00 y las 12:00, además de las 19:00 a 20:00 horas, que estará reservada para las personas mayores de 70 años.

Otras de las novedades que se aplican en esta fase, es que se podrá utilizar el coche y el trasporte público para ir a hacer deporte y paseos a cualquier punto de la región, así como para ir a realizar senderismo.

En cuanto a los deportistas federados podrán realizar entrenamientos de forma individual, en espacios al aire libre, dos veces al día, dentro de los límites de la provincia en la que tengan su residencia (respetando la franja horaria de las personas mayores). Podrán acceder libremente a aquellos espacios naturales en los que deban desarrollar su actividad deportiva como mar o ríos, entre otros.

Respecto a los paseos, se puede hacer por un grupo de personas (máximo 15), convivientes o no convivientes, y sin límite de distancias. Los paseos con los niños se podrán hacer por todos los convivientes en el mismo domicilio, desaparece la limitación un adulto responsable y hasta tres niños.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas