CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Continúa la batalla por el primer puesto en Tercera División

Publicado

on

A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato regular en el grupo III de Tercera División, tenemos a tres equipos en tan solo un punto luchando por la primera posición de la categoría. La Gimnástica, que estrena liderato, suma 69 puntos y tendrá que jugar en El Sardinero frente al Racing B, quinto clasificado con 62 puntos.

Por su parte el Escobedo, en segunda posición, suma 68 puntos en la tabla clasificatoria, estando a tan solo un punto por detrás de los de la capital del Besaya. Los camargueses recibirán la visita del Solares-Medio Cudeyo, decimoséptimo con 28 puntos.

El tercero en discordia es el Laredo, que es la primera vez en muchas jornadas que afronta el partido como tercer clasificado, tras ser líder, suma 68 puntos, siendo los mismos que el conjunto de Pablo Casar y un punto menos que la líder, Gimnástica. Su rival será el Barreda en el campo de Solvay, octavo con 40 puntos.

Sábado, 24 de marzo

17:00 Racing B – Gimnástica

17:00 Barreda - Laredo

17:30 Escobedo – Solares-Medio Cudeyo

Sigue la batalla entre Tropezón y Racing B por el cuarto puesto.

Una semana más taniegos y racinguistas seguirán inmersos en la lucha por la última plaza de la fase de ascenso a Segunda B, donde los de Tanos son cuartos con 64 puntos y los de Santander quinto con 62 puntos, siendo una distancia de 2 puntos.

El Tropezón recibirá la visita en Santa Ana de la Cultural de Guarnizo, decimoquinto con 29 puntos. Por su parte el Racing B recibirá en El Sardinero a la Gimnástica, líder de Tercera.

La Copa Federación en juego en San Román

Rayo Cantabria y Textil Escudo se miden en la tarde sabatina en un duelo directo en la lucha por la Copa Federación. Los que la disputan la próxima temporada son los equipos clasificados entre el segundo y noveno posicionado en la temporada actual. El Textil Escudo, noveno posicionado, ocupa el último puesto para la disputa de la copa, con 39 puntos. Por su parte el Rayo Cantabria, décimo clasificado, suma 35 puntos. Una victoria de los de Cabezón dejarían con muy pocas opciones al cuadro delfín, pero una victoria de los de San Román les dejaría a una distancia de tan solo un punto con los occidentales.

Sábado, 24 de marzo

17:00 Rayo Cantabria – Textil Escudo

 

Cinco equipos en un puño para evitar el descenso

Bezana, Cultural, Selaya, Solares y Velarde, que estrena puestos de descenso, continúan este fin de semana una nueva jornada en la que buscarán eludir uno de los puestos que les desciende a Regional Preferente.

El Bezana, decimocuarto con 30 puntos, es el primero de este grupo de equipos en la carrera de fondo por la permanencia. El descenso para ellos se encuentra a tres puntos y tendrán su encuentro contra el Sámano, la revelación, pero en Santa Cruz.

La Cultural, decimoquinta clasificada con 29 puntos, se encuentra a dos puntos del descenso tendrá un duro partido en Tanos contra el Tropezón, equipo que se juega la cuarta plaza.

El Selaya, es decimosexto con 28 puntos, se sitúa a tan solo un punto del descenso a Preferente. Su rival será el Cayón, equipo que se ha  quedado sin opciones de fase de ascenso, pero que siendo un derby se entiende que se lo pongan complicado a los pasiegos.

Solares-Medio Cudeyo marca la permanencia en decimoséptimo lugar con 28 puntos, siendo los mismos que el Selaya y uno más que el Velarde, equipo de descenso. En su encuentro de esta jornada no lo tendrá fácil ya que se mide en el Eusebio Arce contra el Escobedo, equipo que lucha por la primera posición.

El Velarde, que estrena por primera vez en la temporada el descenso, tendrá que medirse en casa del colista, Santillana. Ahora los de La Maruca son decimoctavos con 27 puntos, estando uno de la permanencia. Santillana por su parte, casi desahuciado, tratará de dificultar el partido al máximo a su rival.

Sábado, 24 de marzo

17:00 Santillana – Velarde

17:00 Bezana – Sámano

17:30 Escobedo – Solares-Medio Cudeyo

Domingo, 25 de marzo

17:00 Tropezón – Cultural

17:00 Selaya – Cayón

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Ángel Viadero, destituido como entrenador del Atlético de Tetuán

Publicado

on

El técnico cántabro fue cesado de su cargo tras siete partidos sin ganar son su equipo en la liga marroquí.

Ángel Viadero ha sido destituido como entrenador del Atlético de Tetuán. La trayectoria del equipo marroquí no es buena, ya que acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, quedando ubicado en octava posición con 22 puntos, lejos de los puestos altos de la clasificación.

El entrenador cántabro llegó el pasado mes de agosto a las filas del equipo de la Primera División de Marruecos, donde tras dos meses de competición consiguió ubicar al equipo en lo más alto de la clasificación, llegando a superar tres eliminatorias de Copa. Pero tras una dinámica negativa de resultados, donde el equipo ha bajado bastantes puestos en la clasificación, la directiva del club se ve obligado a prescindir de los servicios del técnico.

Viadero cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos, donde destaca su andadura en Segunda B, dirigiendo a equipos como el Racing y el filial, Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y Burgos.

Sigue leyendo

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas