CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Continua la carrera de fondo entre Laredo, Gimnástica y Escobedo

Publicado

on

Este próximo fin de semana se celebrará la 27ª jornada en Tercera División donde Laredo, Gimnástica y Escobedo seguirán peleando por la primera posición, ya que la distancia de puntos es de tan solo cuatro si los comparamos entre el primero, el Charles, y el tercero, Escobedo.

La emoción está servida en la división cántabra, con una Laredo que tras tener un partido ajetreado el pasado fin de semana frente al Cayón y lograr la victoria no quieren más sobresaltos, pero claro, este próximo domingo les tocara uno de esos partidos duros y correosos frente al Selaya en El Castañal. El buen tiempo, según la previsión meteorológica, puede ser el mejor aliado de los hombres de Arteche, ya que un campo “embarrado” no les beneficiaría nada al ser un equipo obligado a llevar el peso de la contienda frente a un Selaya que intentará sorprender a la contra al actual líder de la competición. Donde tampoco se pueden confiar es en Bezana, ya que la Gimnástica y su racha de doce victorias y un empate en sus trece últimos enfrentamientos, puede acarrearles una mala pasada frente a un equipo que se quiere agarrar con uñas y dientes a la categoría. El Municipal de Bezana tiene una superficie inferior en dimensiones al Malecón y además es de hierba artificial, por lo que los hombre de Pablo Lago no tendrán una partido de los denominados de “paseo”. El tercero en discordia es el Escobedo, reciente eliminado de la Copa Federación frente al Pontevedra de Segunda B, recibirá en la matinal del domingo al Atlético Albericia en su feudo, siendo el que mejor encuentro tiene de los tres, ya que es el único que juega en su feudo, pero con la pequeña desventaja de haber jugado entre semana.

La lucha por la última plaza de fase de ascenso

El Tropezón y Racing B son los dos equipos que más luchan por la cuarta posición de la liga que da opción de participar en la fase de ascenso a Segunda b. Los taniegos están solo un puntos por encima de los verdiblancos y un tropiezo en esta jornada podría obligarles a perder esa posición privilegiada. Los taniegos recibirán al Siete Villas, mientras que el Racing B jugará en su feudo contra el Textil Escudo. Lo más normal, si miramos solo la clasificación, es que ambos equipos ganen sus choques, pero en la Tercera División de Cantabria eso es otra historia todavía por contar.

El descenso a menos de un partidos

La lucha por la permanencia está a tan solo dos puntos, pero eso antes de comenzar la jornada, ya que Bezana y Cultural se la juega, siendo los dos equipos más próximos en la lucha por un puesto la próxima campaña en Tercera. Ambos equipos lo tendrán muy difícil y sobre el papel al término de la jornada podrían seguir a la misma distancia de puntos, pero con un partido menos por el camino hasta llegar al número 38.

El Bezana recibe la visita de la Gimnástica y la Cultural tendrá que ir a Sarón para enfrentarse a un herido Cayón, por lo que de inicio no se esperan demasiadas sorpresas, aunque esta temporada nos tenga acostumbrada a resultados inesperados y sorprendentes.

En todo caso una victoria del Castro frente al Rayo Cantabria, siempre que no puntúen Cultural y Bezana, incluiría en la fiesta al equipo oriental.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas