CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Convenio para el fútbol base entre Racing y Tropezón

Publicado

on

Racing y Club Deportivo Tropezón han firmado un convenio de colaboración para sus categorías de base, que fue rubricado en las Instalaciones Nando Yosu por Juan Antonio Tuto Sañudo, Presidente de Honor de la entidad verdiblanca, y Valentín Gutiérrez, máximo responsable del club de Cabezón de la Sal, en presencia de Justo Sisniega (Coordinador de las Secciones Inferiores verdiblancas) y Carlos Orcajo (Secretario del club de Tanos).

El objetivo del Real Racing Club al suscribir estos acuerdos es acercarse a todos los equipos de Cantabria y favorecer la llegada a su disciplina de jóvenes futbolistas de cualquier rincón de la Comunidad Autónoma que, a largo plazo, puedan defender la camiseta de la escuadra profesional verdiblanca.

Los clubes que cuenten con convenio de colaboración con la entidad racinguista, como el Club Deportivo Tropezón (el pasado 20 de diciembre firmó el Textil Escudo), podrán beneficiarse de jornadas de formación para técnicos organizadas en las Instalaciones Nando Yosu, acudir al servicio de fisioterapia del club verdiblanco y presenciar, de forma gratuita, partidos oficiales del Racing en Los Campos de Sport.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas