CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Coral González nos habla del derbi, 11/04/2019

Publicado

on

RS. Gimnástica

La “II Quedada Gimnástica” fue un éxito de público

Publicado

on

Rubén Palazuelos como el mejor jugador de la temporada y a Héctor Sánchez como el jugador más joven del club blanquiazul en jugar en 2ªB

La Peña La Decana otorgó dos premios a dos de los jugadores de la R.S Gimnástica por su buena actuación esta temporada.

El pasado sábado, 15 de junio, se realizó la II Quedada Gimnástica en la sede de la Peña La Decana, en la Cafetería California (en la Calle Juan XXIII, nº9 de Torrelavega). Fue un éxito de público con el reparto de quinientas raciones de paella de forma gratuita. La actuación de Los Lefties, el homenaje a D. Amador Fernández Pérez “El Rubio” (ex directivo de la R. S. Gimnástica de Torrelavega), el premio a Rubén Palazuelos como el mejor jugador de la temporada y a Héctor Sánchez como el jugador más joven  del club blanquiazul en jugar en 2ªB. Además de un reconocimiento a la labor de Adrián y Antonio, uno como Presidente y el otro como ex Presidente de la Peña La Decana.

La Peña La Decana agradece la sensacional acogida para esta iniciativa y da las gracias a todas las personas que se acercaron al evento, muchas más que en la anterior edición.

Además, la Peña La Decana quiere agradecer el enorme esfuerzo de sus socios para llevar a buen fin este acto. Asimismo, la Peña La Decana agradece el apoyo de las empresas colaboradoras (Cafetería California, Panadería Sordo, Carnicería Isolina, S&B Grupo. Asesoría. Abogados. Consultoría, Daniel Campo. Distribuidor Oficial, Lavín, Seguros Bueno, Gráficas Hevia, Lorenzo Becerril. División Equipamientos para Hostelería, Creatrex. Peluquería y Estética, +QRenting. Added Quality Service, Trofeos Deportivos Moran. Fidel Morán Cabrero) y funcionarios del Ayuntamiento de Torrelavega.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Dani Mori entrenará al Langreo

Publicado

on

El último técnico de la Gimnástica de Torrelavega ha sido elegido para entrenar la próxima temporada en Segunda B a la U.P. Langreo. El técnico asturiano, que no logró el objetivo de la permanencia con el conjunto cántabro, tendrá ahora la difícil tarea de suplir al anterior técnico anterior Hernán Pérez, que lo dejó tras cinco temporadas. Próximamente será presentado por el conjunto asturiano.

Damián Fernando Mori Cuesta, nacido en Cangas de Onis el 19 de agosto de 1976, llegó al equipo de la cuenca del Besaya en febrero para sustituir a Pablo Lago. El objetivo era reconducir al equipo hacia la salvación y tras no conseguirlo, el club y el técnico decidieron separar sus caminos.

Tiene una amplia trayectoria en los banquillos de Segunda B y Tercera, pero la mayoría en el fútbol balear donde, además de ser coordinador de fútbol base del RCD Mallorca, estuvo al frente de equipos como el Atlético Ciudadella, UE Ferreríes, Penya Ciutadella y Peña Deportiva en dos etapas. Su experiencia en Cantabria fue la única fuera del fútbol de las islas más allá de sus inicios en las categorías inferiores de Real Sporting y Real Madrid.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La asamblea de la tensión

Publicado

on

La posible convocatoria de elecciones después la firma del manifiesto de socios ha sido el eje central de la polémica ya que se han cruzado las acusaciones entre Tomás Bustamante y Siro del Barrio.

Hoy se ha celebrado la Asamblea Ordinaria y extraordinaria de la Gimnástica en el teatro del instituto ‘Marqués de Santillana’ de Torrelavega.

El ambiente estuvo muy crispado durante todo el acto donde el tema de más interés fue la posible convocatoria de elecciones a la presidente del club que a día de hoy no está claro todavía. Ademas, se presentó la campaña de socios de la Gimnástica de la próxima temporada y no fue aprobada ya que no difiere mucho con respecto a los precios de la campaña de Segunda B.

Información de Coral González sobre la asamblea

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas