CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Coral González nos habla del partido que disputará la Gimnástica frente al Barakaldo

Publicado

on

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está con ganas y mucha alegría» dice Moi

Publicado

on

El lateral izquierdo del Racing Moi Delgado compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado hoy en las instalaciones Nando Yosu de la Albericia. Donde tuvo palabras de cariño dirigidas al capitán de la escuadra verdiblanca Iván Crespo, tras la confirmación en el día de ayer de la lesión que sufre el cancerbero Cántabro. También comentó sus impresiones sobre la victoria del equipo racinguista el pasado sábado frente a la Real Sociedad.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas