CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juve

Publicado

on

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín. El fichaje se ha cerrado en la cifra de 105 millones de euros. El nuevo contrato del astro portugués tendrá una duración de cuatro temporadas en las que cobrará en total 120 millones netos.

Comunicado del Real Madrid

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.
 
Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.
 
Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.
 
Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.
 
Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.
 
El Real Madrid será siempre su casa.

 

Carta de Cristiano Ronaldo

Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.
 
Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.
 
Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. 
 
Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única. 
 
He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario.
 
El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente.
 
Gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos.
 
He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.
 
Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Rayo Vallecano condena los insultos a Marcelino

Publicado

on

Por

El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.

Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.

📹Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis 💯 (@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado

El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.

Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Sigue leyendo

Fútbol español

Guerra en el grupo I de Segunda B

Publicado

on

Foto @CyDLeonesa

La batalla por el primer puesto en el grupo es lo más divertido de la categoría de bronce.

La Segunda B suma 31 jornadas hasta el momento y el grupo I es el que más emoción ofrece por la gran igualdad entre el primer clasificado y el séptimo, ya que solo hay una distancia de cinco puntos, algo que no tiene nada que ver con los otros tres grupos.

Este pasado fin de semana la Cultural Leonesa era líder al inicio de la jornada 31, pero a la conclusión ha bajado al cuarto puesto, algo poco habitual en esta categoría que solo lo ofrece el primer grupo. Los leoneses se medían al Fuenlabrada, equipo que ha sido líder la mayoría le las jornadas, pero que en su partido contra los de León lo afrontaban como segundos. El resultado final fue de 1-0 para los madrileños que hace que se ubique en primera posición, dejando a la Cultural en cuarta posición porque ganaron Atlético B al Salmantino por 0-2 y RM Castilla 1-2 al Burgos.

Clasificación

1º Fuenlabrada 55 puntos

2º Atlético B 55 puntos

3º RM Castilla 54 puntos

4º CyD Leonesa 53 puntos

5º Ponferradina 52 puntos

6º San Sebastián de los Reyes 51 puntos

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas