CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Ganar ante Croacia para clasificarse a la fase final

Publicado

on

En la foto Asensio celebra uno de los goles ante Croacia

España seguirá con opciones de clasificación para la fase final de la Liga de las Naciones UEFA, con cualquier resultado que logre ante Croacia en el Maksimir Stadion, accediendo de manera matemática con el triunfo y dependiendo del Inglaterra-Croacia si empata o incluso pierde.

España no se quedaría sin opciones de clasificación ni aún perdiendo esta noche frente a Croacia. La selección disputará en Zagreb su último partido de la fase de grupos, como líder con 6 puntos gracias a dos triunfos y tras encajar una sola derrota, con un balance de +6 tras diez tantos marcados y cuatro encajados.

Los criterios para el desempate en caso de igualar a puntos dos selecciones en el primer puesto, se basan en los puntos entre los enfrentamientos directos, seguido de la diferencia de goles en los duelos directos, los tantos marcados en esos partidos y finalmente los goles a domicilio.

España confirmará matemáticamente su clasificación a la fase final de la Liga de las Naciones UEFA si derrota de nuevo a la seleccion de Croacia, tras el 6-0 del partido en Sevilla. Acabaría líder de grupo sin tener que esperar a lo que ocurra en Wembley el proxpró domingo entre Inglaterra, que suma cuatro puntos, y Croacia que con un partido menos tiene 1 punto.

Si el combinado español empata en Zagreb, dependerá del resultado de Londres y la victoria de Inglaterra ante una Croacia ya sin opciones, daría el pase a los ingleses y dejaría segunda de grupo a la Roja. El resto de resultados darían la clasificación.

En caso de que los pupilos de Luis Enrique salgan derrotados del choque ante Croacia, sus opciones de clasificación se reducirían a que empatasen Inglaterra y Croacia en el encuentro que cierra el grupo, en el que tendrían opción de clasificación las tres selecciones.

El partido Croacia – España de esta noche se jugará a las 20:45 horas.

Fútbol español

El Real Unión destituye a su entrenador

Publicado

on

Juan Domínguez dirigiendo un partido del Real Unión | Foto de realunionclub.com

Juan Domínguez ha sido cesado como entrenador del equipo fronterizo.

El Consejo de Administración del Real Unión Club ha tomado la decisión de destituir al entrenador Juan Domínguez, a quien le ha sido comunicada la noticia esta misma mañana y no ha participado en el entrenamiento del equipo.
Juan Domínguez colgó las botas como futbolista a la conclusión de la pasada temporada e inmediatamente fue designado como entrenador del primer equipo. En los 29 partidos de liga disputados con Domínguez en el banquillo el equipo ha obtenido 5 victorias y 16 empates y ha sumado 8 partidos perdidos.

Sigue leyendo

Champions League

M. United – Barça, eliminatoria de cuartos de Champions

Publicado

on

El Barcelona jugará la ida en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou.

El conjunto culé ya conoce el camino hacia la final, midiéndose en cuarto de final frente al Manchester United – FC Barcelona, siendo la ida el martes 9 o miércoles 10 en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou el martes 16 o miércoles 17 de abril.

Si supera esta eliminatoria, se enfrentará al ganador del Liverpool – Oporto que están en el mismo lado del cuadro.

Por su parte en el otro lado tenemos el Ajax – Juventus y Tottenham – Manchester City.

Sigue leyendo

Europa League

Villarreal – Valencia, duelo de españoles en cuartos de la Europa League

Publicado

on

Por

Los dos únicos equipos españoles vivos en esta competición se medirán en la eliminatoria de cuartos de final, jugando la ida en el estadio de La Cerámica y la vuelta en Mestalla.

El sorteo ha deparado el duelo español de la segunda competición europea de clubes entre Villarreal y Valencia, que jugarán los partidos de ida el 11 de abril en el estadio de La Cerámica y la vuelta el 18 del mismo mes. Por el otro lado del cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final de Baku

El equipo español que supere la eliminatoria se medirá en semifinales (previstas para el 2 y el 9 de mayo) con el ganador del Arsenal-Nápoles, el cruce estrella de estos cuartos de final que enfrenta a dos de los favoritos por el título.

En el otro lado el cuadro, el ganador del Benfica-Eintracht se enfrentará en la otra semifinal al vencedor del Slavia-Chelsea, probablemente, el duelo más desigual. De este último cruce saldrá el equipo que juegue como local en la final que se jugará en Baku.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas