CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Ganar ante Croacia para clasificarse a la fase final

Publicado

on

En la foto Asensio celebra uno de los goles ante Croacia

España seguirá con opciones de clasificación para la fase final de la Liga de las Naciones UEFA, con cualquier resultado que logre ante Croacia en el Maksimir Stadion, accediendo de manera matemática con el triunfo y dependiendo del Inglaterra-Croacia si empata o incluso pierde.

España no se quedaría sin opciones de clasificación ni aún perdiendo esta noche frente a Croacia. La selección disputará en Zagreb su último partido de la fase de grupos, como líder con 6 puntos gracias a dos triunfos y tras encajar una sola derrota, con un balance de +6 tras diez tantos marcados y cuatro encajados.

Los criterios para el desempate en caso de igualar a puntos dos selecciones en el primer puesto, se basan en los puntos entre los enfrentamientos directos, seguido de la diferencia de goles en los duelos directos, los tantos marcados en esos partidos y finalmente los goles a domicilio.

España confirmará matemáticamente su clasificación a la fase final de la Liga de las Naciones UEFA si derrota de nuevo a la seleccion de Croacia, tras el 6-0 del partido en Sevilla. Acabaría líder de grupo sin tener que esperar a lo que ocurra en Wembley el proxpró domingo entre Inglaterra, que suma cuatro puntos, y Croacia que con un partido menos tiene 1 punto.

Si el combinado español empata en Zagreb, dependerá del resultado de Londres y la victoria de Inglaterra ante una Croacia ya sin opciones, daría el pase a los ingleses y dejaría segunda de grupo a la Roja. El resto de resultados darían la clasificación.

En caso de que los pupilos de Luis Enrique salgan derrotados del choque ante Croacia, sus opciones de clasificación se reducirían a que empatasen Inglaterra y Croacia en el encuentro que cierra el grupo, en el que tendrían opción de clasificación las tres selecciones.

El partido Croacia – España de esta noche se jugará a las 20:45 horas.

Más fútbol

Álvaro Mier cambia el Laredo por el Tropezón

Publicado

on

Ficha por una temporada con el conjunto torrelaveguense

El central Álvaro Mier se marcha al Tropezón. El cántabro, que jugó las dos pasadas temporadas en el Laredo, se marchá a otro equipo que pelea por los puestos altos de la clasificación. Firma por una temporada.

Álvaro Mier puede jugar de central o de lateral izquierdo. Estuvo en el Rayo Cantabria, filial racinguista. Ya más adelante, fichó por el Cayón y después probó fortuna fuera en el Sestao River. Volvió a Cantabria para jugar en el Laredo y ahora ficha por el equipo de Tanos.

Sigue leyendo

Más fútbol

Alberto Gómez es nuevo jugador del Portugalete

Publicado

on

El mediocentro Alberto Gómez, que militó la temporada pasada en el Gimnástica de Torrelavega, ha firmado por el Portugalete de la Tercera División vasca. El joven futbolista, formado en la cantera del Racing de Santander, ha rechazado ofertas de Segunda División B para unirse al proyecto de la entidad vizcaína.

El centrocampista natural de Santa María de Cayón se va al mismo equipo que su compañero de equipo en la Gimnástica, Diego Rozas. Se verán allí con otros cántabros como con el reciente fichaje de Jaime Isuardi y también Axel Serio y Ousmane Diatta. Todos estarán a las ordenes de Ezequiel Loza.

El cayonense llego a debutar en el primer equipo del Racing de Santander un 21 de febrero de 2016 ante el Sporting B saliendo desde el banquillo. La temporada siguiente sumo 10 partidos en el equipo verdiblanco. Ya las dos temporadas anteriores buscó minutos fuera de Santander. Primero en el Caudal y luego en la Gimnástica acumulando en total 58 partidos en Segunda B.

Sigue leyendo

Más fútbol

Cerca de 500 deportistas participan en la VII Noja Cup

Publicado

on

Noja Cup de Fútbol 7

El viernes 19 comienza la cita deportiva en el campo de fútbol Iván Pulido, finalizando el domingo 21 con los últimos partidos y la entrega de premios.

El campo de fútbol Iván Pulido, en Noja, acoge un año más la competición Noja Cup de Fútbol 7, que en este 2019 alcanza su séptima edición y que se consolida como un prestigioso torneo en esta modalidad deportiva que reunirá este año a unos 500 participantes entre el viernes 19 y el domingo 21 de julio.

La cita deportiva comienza con la recepción de los participantes en el Centro de Ocio Playa Dorada a las 16:00 horas del viernes. A continuación los equipos se trasladarán hasta el terreno de juego, donde comenzarán a disputarse los encuentros esa misma tarde en fase de liguilla, continuando durante toda la jornada del sábado, cuando se disputarán también las eliminatorias, y celebrándose las finales el domingo. El evento concluirá en torno a las 14:00 horas con la entrega de premios a los ganadores.

Como ha señalado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el aumento de participantes es “un síntoma de la buena salud de este torneo”, que “atrae a equipos de toda España y, con ellos, a aficionados a esta modalidad de fútbol”, por lo que ha agradecido a los organizadores “traer hasta nuestra Villa un evento de estas características”. En este sentido, ha subrayado que la cita deportiva es “imprescindible en el calendario de deportistas y aficionados”.

Además, ha explicado que, como otras citas deportivas recientes, este VII Torneo Noja Cup “va a generar un importante impacto económico en la Villa”, pues “junto a los jugadores viajan aficionados que se alojarán, comerán y comprarán en los establecimientos de nuestro municipio”, sumándose a la alta actividad que existe en verano.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas