CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Crónica LaLiga: El Levante respira

Publicado

on

La jornada 28, apenas, ha deparado sorpresas. Los de arriba cumplen sus partidos, mientras que los de abajo cuentan sus partidos por derrotas.

El Real Madrid visitaba Ipurua, un estadio difícil, conociendo la temporada que está realizando el Eibar, cercano en los puestos europeos. El Real Madrid sufrió para ganar al equipo vasco, un conjunto bien plantado en el campo, con ideas combinativas y buen manejo de balón. Cristiano Ronaldo firmó un doblete trascendental para ganar el partido. Destacable actuación de Luka Modric, que volvía al once inicial, y parece que no regresaba de una lesión. Su pase al hueco –a la espalda de la defensa, fue medio gol para Cristiano Ronaldo. Los blancos se adelantaron en el marcador, pero el Eibar no se amilanó y en un saque de esquina, Iván Ramis empataba de cabeza. Carvajal, en los minutos finales, centró al área, para que el portugués cabeceara magistralmente al fondo de las mallas. El delantero madridista está en un momento excepcional: 34 goles en la temporada.

El Barcelona, sin Messi (se ausentó por el nacimiento de su hijo) amarró un encuentro, que tuvo controlado desde el primer minuto y hasta el final. El colista de La Liga, el Málaga, apenas incomodó al equipo azulgrana. Jordi Alba le dejó medio gol con su asistencia a Luis Suárez, que cabeceó al fondo de la red. El delantero uruguayo estuvo muy incisivo, y antes había atajado Roberto una buena jugada personal del charrúa. Dembelé, que volvía a la alineación titular, protagonizó varias acciones de ataque del conjunto culé. Es necesario que el francés coja confianza en un equipo muy competitivo, donde hay que ganarse el puesto. A punto de cumplirse la media hora de encuentro, llegó el segundo tanto. Una gran jugada personal de Dembelé culminó en asistencia para Coutinho, que remató de tacón para batir a Roberto. Y hasta ahí se acabó la emoción del partido. El segundo período, el Barcelona bajó el ritmo y controló totalmente el encuentro.

El Valencia dio un puñetazo sobre la mesa para salvaguardar el cuarto puesto de Champions League, al vencer a su inmediato perseguidor, el Sevilla, en el Sánchez Pizjuán. Dos tantos de Rodrigo Moreno mataron al conjunto sevillano, que dispuso de varias oportunidades. Soberbia victoria de los valencianistas, que se distancian en once puntos del Sevilla.

El Atlético de Madrid sigue la estela del Barcelona. Buen partido de los jugadores de Simeone, que noquearon al Celta de Vigo de Iago Aspas y Maxi Gómez, muy ausentes durante el encuentro. Algo de culpa tuvo la defensa rojiblanca. Griezmann –en estado de gracia- marcó el primer tanto, tras pase de Costa: dejó planchado al defensa, con un buen regate y su disparo se coló en toda la escuadra. Vitolo fue titular y dejó algún que otro detalle de calidad. En la segunda parte, una buena asistencia de Griezman, la culminó el jugador sevillista picando el balón sutilmente. Era su primer gol en Liga con la camiseta del Atlético de Madrid. A l instante, fue sustituido por Correa. El jugador argentino le faltaron 4 minutos en el campo para sentenciar el encuentro.

Destacar la victoria del Girona ante el Deportivo (2-0), que continúa su sueño por pelear por Europa. El Levante venció al Getafe (0-1), un triunfo que no llegaba desde el 19 de noviembre ante Las Palmas, en el debut de Paco López como entrenador y respira el equipo granota a cuatro puntos del descenso.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Marcelino García Toral: «El que insulta tiene la misma culpa que quien incita a ello»

Publicado

on

Por

El técnico del Valencia habló en rueda de prensa sobre los graves insultos recibidos antes del partido frente al Rayo en Vallecas.

Marcelino García Toral compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Villarreal de Europa League que se disputa mañana en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Durante la comparecencia le preguntaron al asturiano por los graves insultos recibidos hacia él y su mujer donde les deseaban la muerte a ambos. El míster nunca respondió a los improperios recibidos durante la previa de este partido que acabó con resultado de 2-0 para los de Vallecas.

En su comparecencia Marcelino pidió que se pase página y señaló a los que han provocado los pertinentes insultos.  «Los que insultaron son igual de responsables que todos aquellos que con sus declaraciones incitaron a ellos», dice el técnico.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Rayo Vallecano condena los insultos a Marcelino

Publicado

on

Por

El equipo vallecano emite un comunicado donde condena los insultos a Marcelino de tres aficionados en el partido del pasado domingo donde se medían frente al Valencia.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado en la jornada de hoy condenando los insultos de tres aficionados que increparon a Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

En las imágenes emitidas por el canal ‘Vamos’ de Movistar TV y publicadas por el usuario de Twitter @SalvaGomis97, se ve claramente que no solo son tres los seguidores del Rayo Vallecano los que insultan al entrenador asturiano.

Hay gente que lo de ir al fútbol se le va de las manos, y de la cabeza. Terrible lo de Vallecas y esos dos energúmenos contra Marcelino… Si @LaLiga se pone, esos dos no vuelven a pisar un campo de fútbol.

📹Imágenes de @vamos: pic.twitter.com/OqTavcMfyX— Salva Gomis 💯 (@SalvaGomis97) 7 de abril de 2019

Comunicado

El Rayo Vallecano de Madrid quiere informar que tras tener conocimiento, a través de las imagenes difundidas por diversos medios de comunicación en el dia de hoy, del hecho acaecido el sábado antes de la celebración del partido ante el Valencia CF en la salida al terreno de juego del entrenador visitante D.Marcelino García Toral, se ha puesto a trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aperecen en las referidas imágenes.

Uno de ellos se ha personado libre y voluntariamente en las oficinas del Club manifestando su más sentido y profundo arrepentimiento sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que adjuntamos (con su consentimiento) al final de este comunicado.

Pese al arrepentimiento y disculpas mostradas por esta persona de forma voluntaria, las cuales agradecemos, el Consejo de Administración ha tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada.

El Rayo Vallecano sigue focalizando sus esfuerzos en tratar de identificar a los otros dos implicados en este triste suceso, subrayando que desde esta entidad no vamos a tolerar ni justificar ningún tipo de violencia.

Sigue leyendo

Fútbol español

Guerra en el grupo I de Segunda B

Publicado

on

Foto @CyDLeonesa

La batalla por el primer puesto en el grupo es lo más divertido de la categoría de bronce.

La Segunda B suma 31 jornadas hasta el momento y el grupo I es el que más emoción ofrece por la gran igualdad entre el primer clasificado y el séptimo, ya que solo hay una distancia de cinco puntos, algo que no tiene nada que ver con los otros tres grupos.

Este pasado fin de semana la Cultural Leonesa era líder al inicio de la jornada 31, pero a la conclusión ha bajado al cuarto puesto, algo poco habitual en esta categoría que solo lo ofrece el primer grupo. Los leoneses se medían al Fuenlabrada, equipo que ha sido líder la mayoría le las jornadas, pero que en su partido contra los de León lo afrontaban como segundos. El resultado final fue de 1-0 para los madrileños que hace que se ubique en primera posición, dejando a la Cultural en cuarta posición porque ganaron Atlético B al Salmantino por 0-2 y RM Castilla 1-2 al Burgos.

Clasificación

1º Fuenlabrada 55 puntos

2º Atlético B 55 puntos

3º RM Castilla 54 puntos

4º CyD Leonesa 53 puntos

5º Ponferradina 52 puntos

6º San Sebastián de los Reyes 51 puntos

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas