CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Cuando me lleva mi representante a Madrid por primera vez me quedo asustado, nunca había visto un edificio de tres plantas», Dice Barral

Publicado

on

Foto: migrantesdelbalon.com

Es natural de San Fernando (Cádiz), tiene 35 años, ha estado en más de 300 partido en Primera División con el Sporting, Levante y Granada.

David Barral es un “obrero del Fútbol” como así le gusta a él definirse; un tipo que ha jugado en los mejores campos de España, pero eso nunca le ha impedido ser una persona humilde.

Es cierto que como bien dice el futbolista, ha sido un “gamberrete” de niño, pero bajo un punto de vista mío personal eso le hace ser un personaje más interesante para poder explicar su vida personal.

De familia humilde y trabajadora, su padre tuvo muchos trabajos hasta que
encontró la estabilidad profesional como chófer de autobus, y su madre tuvo que luchar y estar muy pendiente del pequeño David, ya que cuando salía de casa a jugar a la pelota luego le costaba mucho regresar de nuevo a su hogar. Sincero ante todo, reconoce que nunca le gustó ir al colegio, pero hoy en día si se arrepiente de no haber puesto más interés en los estudios.

Llama la atención cuando habla de su familia, su brillo en los ojos desprende mucho sentimiento, además afirma que para el amor hacia los suyos es primordial… Andaluz de pura cepa, de San Fernando lleva los carnavales en su corazón, orgulloso de sus raíces, siendo una persona que en las distancias cortas gana mucho por su sencillez y espontaneidad. Nadie le ha regalado nada, siempre ha sido un busca vidas que ha conseguido lograr siempre sus objetivos a base de ser él mismo.

Su única espinita clavada es no haber podido vestir la camiseta de la
selección española , aunque como bien nos cuenta en esta entrevisa, Vicente del Boque estuvo apunto de llamarle.

Escucha la entrevista a David Barral

Ir a descargar

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas