CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Cuatro partidos el sábado y seis el domingo en la 16ª jornada en Tercera

Publicado

on

Ya está aquí la 16ª jornada en Tercera División con la disputa de cuatro partidos adelantados al sábado, 18 y los seis restantes se jugarán el domingo, 19 de noviembre.

Sábado, 18 de noviembre
15:30 Cultural – Castro: El primer partido de la jornada se jugará en los Campos de El Pilar a primera hora de la tarde. El equipo de Guarnizo no sabe lo que es ganar en su feudo desde la primera jornada que derrotó al Siete Villas por 2-1. Su último resultado victorioso data del 12 de octubre, fecha que derrotó al Selaya en El Castañal por 0-2. En la actualidad suma seis derrotas consecutivas. Por su parte el equipo oriental es el colista de la competición sumando seis partidos sin conocer la victoria, sumando en todos esos choque un solo punto, por lo que tendrán la obligación de ganar para que la distancia de cuatro puntos con la permanencia no se amplíe.

15:45 Sámano – Racing B: El fortín de El Vallegón recibe la visita del dependiente racinguista con la intención de prolongar su racha de resultados sin derrota en todo lo que llevamos de competición Los lobos son la revelación y en su feudo lograron derrotar al Cayón, empatando con equipos como el Tropezón o la Gimnástica. Además en su último desplazamiento lograron el triunfo frente al Barreda en Solvay. Los verdiblancos ocupan la segunda posición en la tabla clasificatoria estando a una distancia de tres puntos con el líder, por lo que El Vallegón no podrá ser excusa para sumar tres puntos que persionen al Laredo, rival que derrotaron en su último enfrentamiento contra ellos.

16:45 Solares-Medio Cudeyo – Vimenor: La Estación vivirá un nuevo partido de los suyos sabiendo que en los últimos enfrentamientos en su campo no han sido positivos para el equipo que actúa como local. El Solares afronta este partido después de haber ganado al Textil Escudo en un campo complicado como es el Juan María Parés, pero llevan sin conocer la victoria en su feudo desde el 8 de octubre cuando derrotaron al Santillana por 3-0, sumando tres derrotas consecutivas en casa. Por su parte el conjunto cristalero del Vimenor está pasando por una mala racha de resultados, sin saber lo que es ganar desde el 22 de octubre cuando derrotaron al Castro por 0-1. Tras ese triunfo han sumado tres empates y una derrota.

18:30 Bezana – Santillana: El partido que cierra el sábado se jugará en el Municipal de Bezana. Los locales transcurren por una mala dinámica de resultados en lo que al apartado de victorias se refiere, ya que no ganan desde el 15 de octubre, cuando derrotaron por 0-1 a la Cultural de Guarnizo. Tras ese resultado han sumado tres empates y una derrota. Los visitantes disputarán el partido sabiendo que su rival lleva una racha peor que la de ellos. En la última jornada sumaron un empate frente al Selaya y desde el 12 de octubre solo han perdido un encuentro acumulando cuatro empates, dos victorias y solo una derrota.

Domingo, 19 de noviembre

11:45 Siete Villas – Rayo Cantabria: Castillo será la localidad donde se inician los partidos del domingo. El conjunto local ha mejorado mucho desde que se inicio la temporada actual, pero con un campo de San Pedro que ya no es tanto fortín para los suyos, ya que en la temporada actual ha vivido cuatro derrotas y dos victorias, por lo que los visitantes ganan enteros. Por su parte el Rayo Cantabria acumula nueve partidos sin conocer la derrota que lo han alzado a la parte media-alta de la liga, cambiando las sensaciones drásticamente en el aspecto de puntuación con respecto a los primeros partidos de la temporada. El encuentro se podrá escuchar en OID Radio4G Cantabria desde el inicio del partido.

15:45 Cayón – Barreda: Sarón vivirá otro nuevo partido de los suyos en una semana convulsa por la polémica de la expulsión del entrenador del Cayón, Jesús Mantecón, en el partido frente al Tropezón con sanción de cinco meses y cuatro partidos incluida. El equipo gualdinegro lejos de ser el equipo de los últimos años, sabe si quiere volver a las sensaciones de algunos momentos de la temporada, pasa por ganar en casa este domingo a su rival, el Barreda. Los visitantes que saben de la situación que pasa el Cayón buscarán en aprovechar esa situación para llevarse los tres puntos del Fernando Astobiza.

15:45 Selaya – Tropezón: Uno de los partidos de la jornada se juegan en tierras pasiegas entre el Selaya y el equipo del Tropezón. Los locales han perdido el factor fortín en casa, pero en las últimas jornadas han mejorado su imagen incluso para abandonar los puestos de descenso. Su último duelo en casa se saldó con triunfo local frente al Bezana por 3-1 en el marcador final. El Tropezón, que viene de ganar al Cayón, buscará la victoria para seguir metiendo presión al líder, el Laredo, y seguir compitiendo por continuar bien posicionado en la fase de ascenso de la Tercera cántabra.

17:00 Velarde – Escobedo: Todos los rivales que van a La Maruca saben que el equipo camargués no ha ganado todavía en casa y estamos a mediados del mes de noviembre con la disputa total de siete partidos. Además el equipo local no gana desde el 12 de octubre en Sarón, sumando hasta ahora cinco empates consecutivos y la derrota de la pasada semana frente al Racing B. El Escobedo, que tiene un equipazo, buscará prolongar la racha de equipos visitantes invictos en el feudo del Velarde e intentará que la Gimnástica, que ocupa la quinta plaza, recorte distancias con ellos, que van en cuarto lugar.

17:00 Gimnástica – Textil Escudo: El equipo de la capital del Besaya buscará la tercera victoria consecutiva en la temporada para recortar a los equipos que componen la fase de ascenso. Saben que un triunfo de ellos y un tropiezo de uno de los cuatro equipos de arriba les haría ganar fuerzas y enteros para luchar por ocupar los puestos de playoff de la Tercera cántabra. Por su parte el equipo de Cabezón afronta este partidos tras perder el pasado fin de semana frente al recién ascendido Solares-Medio Cudeyo, pero en su último desplazamiento lograron derrotar al Siete Villas en Castillo.

17:00 Laredo – Atlético Albericia: El último partido que nos queda por presentar es el encuentro de San Lorenzo donde el líder recibe la visita del conjunto santanderino del Atlético Albericia. Los pejinos tienen que ganar para seguir con garantías en el primer lugar y así evitar que sus inmediatos perseguidores les recorten puntos. Los visitantes perdieron en casa frente a la Gimnástica la pasada semana, pero en su último partido como visitante ganaron 1-3 al Solares-Medio Cudeyo.

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas