CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Cuatro partidos el sábado y seis el domingo en la 16ª jornada en Tercera

Publicado

on

Ya está aquí la 16ª jornada en Tercera División con la disputa de cuatro partidos adelantados al sábado, 18 y los seis restantes se jugarán el domingo, 19 de noviembre.

Sábado, 18 de noviembre
15:30 Cultural – Castro: El primer partido de la jornada se jugará en los Campos de El Pilar a primera hora de la tarde. El equipo de Guarnizo no sabe lo que es ganar en su feudo desde la primera jornada que derrotó al Siete Villas por 2-1. Su último resultado victorioso data del 12 de octubre, fecha que derrotó al Selaya en El Castañal por 0-2. En la actualidad suma seis derrotas consecutivas. Por su parte el equipo oriental es el colista de la competición sumando seis partidos sin conocer la victoria, sumando en todos esos choque un solo punto, por lo que tendrán la obligación de ganar para que la distancia de cuatro puntos con la permanencia no se amplíe.

15:45 Sámano – Racing B: El fortín de El Vallegón recibe la visita del dependiente racinguista con la intención de prolongar su racha de resultados sin derrota en todo lo que llevamos de competición Los lobos son la revelación y en su feudo lograron derrotar al Cayón, empatando con equipos como el Tropezón o la Gimnástica. Además en su último desplazamiento lograron el triunfo frente al Barreda en Solvay. Los verdiblancos ocupan la segunda posición en la tabla clasificatoria estando a una distancia de tres puntos con el líder, por lo que El Vallegón no podrá ser excusa para sumar tres puntos que persionen al Laredo, rival que derrotaron en su último enfrentamiento contra ellos.

16:45 Solares-Medio Cudeyo – Vimenor: La Estación vivirá un nuevo partido de los suyos sabiendo que en los últimos enfrentamientos en su campo no han sido positivos para el equipo que actúa como local. El Solares afronta este partido después de haber ganado al Textil Escudo en un campo complicado como es el Juan María Parés, pero llevan sin conocer la victoria en su feudo desde el 8 de octubre cuando derrotaron al Santillana por 3-0, sumando tres derrotas consecutivas en casa. Por su parte el conjunto cristalero del Vimenor está pasando por una mala racha de resultados, sin saber lo que es ganar desde el 22 de octubre cuando derrotaron al Castro por 0-1. Tras ese triunfo han sumado tres empates y una derrota.

18:30 Bezana – Santillana: El partido que cierra el sábado se jugará en el Municipal de Bezana. Los locales transcurren por una mala dinámica de resultados en lo que al apartado de victorias se refiere, ya que no ganan desde el 15 de octubre, cuando derrotaron por 0-1 a la Cultural de Guarnizo. Tras ese resultado han sumado tres empates y una derrota. Los visitantes disputarán el partido sabiendo que su rival lleva una racha peor que la de ellos. En la última jornada sumaron un empate frente al Selaya y desde el 12 de octubre solo han perdido un encuentro acumulando cuatro empates, dos victorias y solo una derrota.

Domingo, 19 de noviembre

11:45 Siete Villas – Rayo Cantabria: Castillo será la localidad donde se inician los partidos del domingo. El conjunto local ha mejorado mucho desde que se inicio la temporada actual, pero con un campo de San Pedro que ya no es tanto fortín para los suyos, ya que en la temporada actual ha vivido cuatro derrotas y dos victorias, por lo que los visitantes ganan enteros. Por su parte el Rayo Cantabria acumula nueve partidos sin conocer la derrota que lo han alzado a la parte media-alta de la liga, cambiando las sensaciones drásticamente en el aspecto de puntuación con respecto a los primeros partidos de la temporada. El encuentro se podrá escuchar en OID Radio4G Cantabria desde el inicio del partido.

15:45 Cayón – Barreda: Sarón vivirá otro nuevo partido de los suyos en una semana convulsa por la polémica de la expulsión del entrenador del Cayón, Jesús Mantecón, en el partido frente al Tropezón con sanción de cinco meses y cuatro partidos incluida. El equipo gualdinegro lejos de ser el equipo de los últimos años, sabe si quiere volver a las sensaciones de algunos momentos de la temporada, pasa por ganar en casa este domingo a su rival, el Barreda. Los visitantes que saben de la situación que pasa el Cayón buscarán en aprovechar esa situación para llevarse los tres puntos del Fernando Astobiza.

15:45 Selaya – Tropezón: Uno de los partidos de la jornada se juegan en tierras pasiegas entre el Selaya y el equipo del Tropezón. Los locales han perdido el factor fortín en casa, pero en las últimas jornadas han mejorado su imagen incluso para abandonar los puestos de descenso. Su último duelo en casa se saldó con triunfo local frente al Bezana por 3-1 en el marcador final. El Tropezón, que viene de ganar al Cayón, buscará la victoria para seguir metiendo presión al líder, el Laredo, y seguir compitiendo por continuar bien posicionado en la fase de ascenso de la Tercera cántabra.

17:00 Velarde – Escobedo: Todos los rivales que van a La Maruca saben que el equipo camargués no ha ganado todavía en casa y estamos a mediados del mes de noviembre con la disputa total de siete partidos. Además el equipo local no gana desde el 12 de octubre en Sarón, sumando hasta ahora cinco empates consecutivos y la derrota de la pasada semana frente al Racing B. El Escobedo, que tiene un equipazo, buscará prolongar la racha de equipos visitantes invictos en el feudo del Velarde e intentará que la Gimnástica, que ocupa la quinta plaza, recorte distancias con ellos, que van en cuarto lugar.

17:00 Gimnástica – Textil Escudo: El equipo de la capital del Besaya buscará la tercera victoria consecutiva en la temporada para recortar a los equipos que componen la fase de ascenso. Saben que un triunfo de ellos y un tropiezo de uno de los cuatro equipos de arriba les haría ganar fuerzas y enteros para luchar por ocupar los puestos de playoff de la Tercera cántabra. Por su parte el equipo de Cabezón afronta este partidos tras perder el pasado fin de semana frente al recién ascendido Solares-Medio Cudeyo, pero en su último desplazamiento lograron derrotar al Siete Villas en Castillo.

17:00 Laredo – Atlético Albericia: El último partido que nos queda por presentar es el encuentro de San Lorenzo donde el líder recibe la visita del conjunto santanderino del Atlético Albericia. Los pejinos tienen que ganar para seguir con garantías en el primer lugar y así evitar que sus inmediatos perseguidores les recorten puntos. Los visitantes perdieron en casa frente a la Gimnástica la pasada semana, pero en su último partido como visitante ganaron 1-3 al Solares-Medio Cudeyo.

Fútbol español

Ángel Viadero, destituido como entrenador del Atlético de Tetuán

Publicado

on

El técnico cántabro fue cesado de su cargo tras siete partidos sin ganar son su equipo en la liga marroquí.

Ángel Viadero ha sido destituido como entrenador del Atlético de Tetuán. La trayectoria del equipo marroquí no es buena, ya que acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, quedando ubicado en octava posición con 22 puntos, lejos de los puestos altos de la clasificación.

El entrenador cántabro llegó el pasado mes de agosto a las filas del equipo de la Primera División de Marruecos, donde tras dos meses de competición consiguió ubicar al equipo en lo más alto de la clasificación, llegando a superar tres eliminatorias de Copa. Pero tras una dinámica negativa de resultados, donde el equipo ha bajado bastantes puestos en la clasificación, la directiva del club se ve obligado a prescindir de los servicios del técnico.

Viadero cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos, donde destaca su andadura en Segunda B, dirigiendo a equipos como el Racing y el filial, Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y Burgos.

Sigue leyendo

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas