CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

“Cusi” regresa a la Gimnástica

Publicado

on

El veterano centrocampista regresa a la Gimnástica después de seis temporadas. El cántabro vuelve a la que fue su casa durante cinco temporadas e iniciará su tercera etapa en el decano cántabro para intentar mantenerle en la 2ª división B.

Alberto Cusidor Herrero “Cusi” (29/10/1983, Santander) es el flamante fichaje de la R.S. Gimnástica. El jugador, que cuenta con once temporadas de experiencia en la categoría, se ha comprometido con la entidad blanquiazul para las dos próximas camapañas, con lo cual permanecerá vinculado al club hasta el año 2020.

Cusi no solo ha militado en el conjunto torrelaveguense en la tercera categoría del fútbol español: también ha defendido los colores de la SD Noja, Real Avilés, Barakaldo CF y el Burgos CF, club del que procede libre. Todos ellos en 2ª División B.

Experiencia, veteranía e inteligencia sobre el terreno de juego para un centro del campo que ya cuenta con la figura de otro hombre experimentado, Rubén Palazuelos. En total, son ya trece los futbolistas de la actual plantilla para afrontar el regreso a 2ª B. La secretaría técnica sigue trabajando para renovar algunas piezas aún pendientes de la pasada campaña y reforzar el equipo con nuevas incorporaciones que den un salto de calidad al equipo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Dani Salas seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

El décimo quinto integrante de la plantilla de la Gimnástica que empezará la pretemporada mañana 18 de julio es Dani Salas. El joven atacante continúa vinculado a la entidad blanquiazul tras la temporada pasada donde no tuvo continuidad en Segunda B.

Uno de los jovenes con más protección de toda Cantabria militará en uno de los equipos más punteros de la Tercera División Cántabra. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y tiene una gran capacidad goleadora a pesar que de que el año pasado no consiguiera anotar ninguna diana debido a las lesiones.

El delantero santanderino, que se formó en el juvenil del Bansander siendo el máximo goleador de la División de Honor, intentará aportar los goles que no pudo el año pasado para devolver al equipo blanquiazul a la Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Nacho González regresa a la Gimnástica

Publicado

on

El central Nacho González, que la temporada pasada estuvo cedido en el Barreda, vuelve a la Gimnástica de Torrelavega para reforzar el centro de la zaga.

Con la vuelta de la Gimnástica a Segunda B, el futbolista buscó una cesión para tener minutos. El joven torrelaveguense, que renovó hasta 2020 antes de salir cedido, formará parte de la plantilla de la Gimnástica en Tercera División.

Esta temporada no quieren que salga cedido y a partir de mañana 18 de julio, empezará la pretemporada a las ordenes de su nuevo entrenador Alfonso del Barrio.

Con esta temporada, será la tercera que Nacho defenderá la elástica blanquiazul. Las dos anteriores, antes de salir cedido, se proclamó campeón de la categoría con el equipo de El Malecón.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica cierra su cuerpo técnico

Publicado

on

Adrián Lavín, Marcos de Miguel, David Cabi y Miguel Ángel Herrera son los cuatro miembros que completan el cuerpo técnico de la Gimnástica de Torrelavega. Los cuatro se unirán a Alfonso del Barrio y Asier Canales, primer y segundo entrenador, para iniciar la pretemporada el próximo 18 de julio.

Los dos últimos son caras conocidas. Tanto David Cabo como Miguel Ángel Herrera han renovado y seguirán vinculados al club torrelaveguense. El primero, con amplia experiencia, continuará ejerciendo de fisioterapeuta y el segundo mantendrá las tareas de delegado.

Las dos caras nuevas son las otras dos. Adrián Lavin es un joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte se encargara de planificación física toda la temporada. El otro Marcos de Miguel, que será el entrenador de porteros y llega procedente del Rinconeda Polanco donde ha estado la última temporada.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas