El Racing continúa preparando el partido frente al Club Deportivo Vitoria y en la jornada de hoy tuvo que ejercitarse sobre el césped artificial del campo número tres de las Instalaciones Nando Yosu a casusa de la nevada que dejó blanca Cantabria durante las primeras horas de la mañana. La diligencia de los operarios verdiblancos, que trabajaron con rapidez y eficiencia, permitió que el terreno de juego estuviera en condiciones óptimas para el devenir del entrenamiento programado por Carlos Pouso.
Los cántabros -cuartos en la clasificación del Grupo II de Segunda B con 48 puntos, los mismos que el tercero, la Real Sociedad B- jugarán en Los Campos de Sport de El Sardinero este domingo, 4 marzo, a las 17:00 horas –el duelo entre cántabros y vascos corresponde a la vigesimoctava jornada del campeonato 2017/18 y los racinguistas quieren sacar adelante el partido para lograr su segundo triunfo consecutivo ante su público.
La plantilla al completo (a la que se unieron los filiales Adrián Peón, Íñigo Sainz- Maza y Miguel Goñi, así como los juveniles Saúl y Mantilla) realizó una serie de calentamiento con balón – a excepción de Óscar Fernández, que continua al margen por su rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda- para después trabajar en rondos el control de la pelota y la intensidad en la recuperación de la misma. En la última parte de la sesión tuvo lugar un partido en campo reducido, en el que participaron, ya reincorporados al grupo, Dani Aquino y Gonzalo.
El Sardinero, un fortín
Carlos Pouso sigue con la idea de hacer de El Sardinero un fortín y por eso ha trabajado toda la semana con intensidad y haciendo hincapié en la presión y en la rápida recuperación del esférico en la zona de creación del equipo rival, que está situado en el puesto de promoción de descenso.
Mañana jueves, 1 de marzo, el conjunto verdiblanco se ejercitará en Los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 10:30 horas.
(Fuente: Realracingclub.es)