CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Dani Salas, primer refuerzo de la Gimnástica

Publicado

on

El atacante ha sido presentado en la tarde de hoy en El Malecón, donde ha estampado su firma en el contrato que le vincula a la entidad del Besaya durante las dos próximas temporadas. Se trata de un polivalente jugador que puede actuar en todas las posiciones de ataque y que pugnará por un puesto con los ya renovados Cagigas, Nacho Rodríguez y Barbero.

Daniel Salas Bustamante, “Dani Salas”, es una joven promesa del fútbol cántabro que recientemente ha finalizado su etapa juvenil. Su último equipo ha sido el Club Bansander, conjunto que milita en el grupo I de la División de Honor Juvenil. En dicha categoría, los banqueros han finalizado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con cuarenta y cuatro puntos en su casillero, en los que ha contribuido de forma decisiva el nuevo jugador de la Real Sociedad Gimnástica: veintidós tantos en treinta partidos han despertado la atención de muchos equipos de la región y de fuera de nuestra comunidad autónoma. Además, Salas finalizó la campaña disputando varios partidos en Tercera División gracias al convenio de filialidad que su club tiene con el Atlético Albericia. De hecho, Dani ha conseguido anotar también cuatro dianas en sus siete encuentros con el conjunto santanderino. Una de ellas, en El Malecón, cuando allá por la jornada treinta y cuatro los de Pablo Lago superaron al ‘Alberi’ por 4 goles a 1 en el feudo blanquiazul.

Juventud, trabajo y motivación para un proyecto que va tomando forma con seis futbolistas en la actual plantilla, además de las renovaciones que se anunciarán en próximas fechas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

El Revilla desciende a Preferente junto con Velarde, Naval y Rinconeda

Publicado

on

Por

Foto de un partido que se está disputando en El Crucero

El equipo de El Crucero ha confirmado este pasado sábado su descenso a Regional Preferente en la temporada donde desciende cuatro equipos debido a la pérdida de categoría en Segunda B de la Gimnástica.

El Revilla se jugaba en la última jornada la permanencia en Tercera División en su partido frente al Ribamontán en casa. Los camargueses pelearon por lograr el triunfo, pero finalmente cayeron contra los de Manu Preciado por el resultado de 2-0 en Galizano. Los goles llegaron en la segunda parte, haciendo doblete Christian, siendo el primer tanto en el min. 69 y el segundo y definitivo en el min. 90. Con esta derrota el Revilla pierde la categoría y se suma a los ya descendidos Velarde, Naval y Rinconeda.

Copa Federación

Como todas las temporadas a la Copa Federación en la fase autonómica acuden los equipos que finalicen la temporada del segundo al noveno puesto, para posteriormente en agosto, antes de comenzar la temporada de liga, jugar las eliminatorias hasta confirmar los finalistas de este torneo.

Esta temporada los equipos que acudirán son Laredo (2º), Tropezón (3º), Cayón (4º), Racing B (5º), Bezana (6º), Sámano (7º), Vimenor (8º) y Torina (9º).

Fase de ascenso

En esta última jornada ya estaban confirmados los cuatro equipos que participarán en el Play Off de ascenso a Segunda B, pero lo único que quedaba por confirmarse era el puesto de algunos equipos. Finalmente, el Escobedo, ya certificado en la jornada anterior, se irá a la eliminatoria de campeones de liga, jugando un partido contra otro primero de otra Tercera División del país. Si los del Eusebio Arce la superan ascenderán a Segunda B. Por su parte el Laredo (2º), Tropezón (3º) y Cayón (4º) tendrán que acudir a tres eliminatorias si quieren subir a la categoría de bronce. Los pejinos se medirán en la primera eliminatoria a un cuarto clasificado de otra Tercera División, los taniegos jugarán contra otro tercero y el Cayón contra un segundo. El sorteo será mañana a partir de las 16:30 horas para Segunda B y posteriormente se realizará el de Tercera División.


Sigue leyendo

Buzz

Cristian Portilla busca a ocho aficionados para realizar un viaje solidario a Cabo Verde

Publicado

on

Fuente: unionistascf.com

Pretende conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además., el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además, el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Un viaje increíble

Los ocho aficionados que acompañen a Portilla en su viaje a Cabo Verde gracias a sus donaciones disfrutarán de una experiencia única entre el 13 y el 18 de junio. Podrán visitar la ciudad principal del país, Tarrafal, y participar en varias actividades como talleres, visitas a la playa o senderismo, con un régimen de pensión completa, cuatro noches en habitación doble, transporte local, seguro de viaje, médico y de emergencias y vuelos incluidos. “Habrá muchas actividades, talleres en los que enseñan la cultura de Cabo Verde, conoceremos su cultura musical, su día a día. Vamos a conocerles a ellos y ellos nos conocerán a nosotros”, dice Portilla, ilusionado.

La responsabilidad social de Common Goal y la relación con Juan Mata

Cristian Portilla tiene una gran relación de amistad con Juan Mata, el propulsor de Common Goal que nació como un movimiento por el que sus afiliados destinan el 1% de su sueldo a organizaciones benéficas, ya que coincidió con él en todas las categorías inferiores de la selección española, por lo que este viaje también lleva su sello.

Además, Portilla ya coincidió la pasada temporada en Canadá con varios compañeros de Cabo Verde: “Me contaban cómo sufren allí y quiero ir a verlo de primera mano porque seguro que es algo impactante. Queremos ir a ver a los niños y que ellos nos vean, seguro que vamos a tener un gran feedback”, dice el centrocampista de Unionistas de Salamanca.

Sigue leyendo

Fútbol español

Abelardo apunta al puesto de seleccionador

Publicado

on

Los problemas personales de Luis Enrique podrían hacer que el asturiano deje su cargo a disposición.

Los problemas personales de Luis Enrique le harán dejar de ser seleccionador según apuntan muchos medios de comunicación. La RFEF está pensando en alguna opción por si el técnico asturiano decidiese no continuar.

Según informó Radio MARCA, el nombre que está en la cabeza del presidente Luis Rubiales es el de Abelardo, entrenador del Alavés que no seguirá en el club vitoriano la temporada próxima.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas