CONECTATE CON NOSOTROS

Motor

Dani Sordo afrontarán este fin de semana el Rally Serras de Fafe

Publicado

on

Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontarán al volante de un Hyundai i20 R5 este fin de semana el Rally Serras de Fafe, primera cita del campeonato nacional portugués.

El equipo español de Hyundai Motorsport afrontará la prueba de tierra como parte de sus preparativos para el Rally de México. La competición, sólo dos semanas antes del evento con sede en Léon, les dará la oportunidad de recuperar el ritmo en la conducción y el trabajo conjunto antes de la cita mexicana.

La salida de Sordo y Del Barrio será la segunda en un i20 R5, tras el podio en el Rally Barum del año pasado en su primera aparición con ese coche.
Habiendo demostrado el rendimiento del coche de Hyundai en esta categoría en los tramos de asfalto, el fin de semana en Portugal será la primera vez que Dani conduzca el i20 R5 en una superficie de tierra, otro aspecto del rally que debería prepararlos para las condiciones en México: “Para mí es importante competir antes del Rally de México. El Rally Serras de Fafe nos ayudará a mí y a Carlos a recuperar las sensaciones y el ritmo de competición tras un invierno sin pilotar. Será mi primera participación, pero conozco las condiciones y algunas de las especiales, ya que son las mismas que en el Rally de Portugal, y debería ser una muy buena preparación para México. Tengo muchas ganas de volver a conducir el Hyundai i20 R5. Lo conduje en asfalto el año pasado, y también debería ser divertido en los tramos de tierra. El rally es muy popular, con muchos aficionados, por lo que será genial trabajar con los otros equipos de Hyundai i20 R5”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport.

Con 356,11 kilómetros, de los cuales 124,44 serán cronometrados, la prueba
se desarrollará en las jornadas del viernes y sábado con míticos tramos del
norte de Portugal como Luilhas o Lameirinha como protagonistas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motor

Última edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria

Publicado

on

Fidel de la Peña: “Quería llegar a la edición número 40”

El fin de semana del 11 y 12 de octubre será la cuatrigésima y última edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria, organizado por A.D. Peñucas. Una decisión muy meditada en la que el presidente Fidel de la Peña ha afirmado que: “No hay razones concretas pero que el cansancio de tantos años, la dificultad para completar el presupuesto, la edad… Una prueba de esta categoría necesita más profesionalización de la que nosotros le podemos dar”.

Sigue leyendo

Motociclismo

Jorge Lorenzo es hospitalizado tras una caída

Publicado

on

El piloto español Jorge Lorenzo ha sido trasladado al hospital después de sufrir una caída en los entrenamientos libres de la categoría MotoGp del gran premio de Holanda. El Balear se fue al suelo a alta velocidad en la curva 7, tras deslizarse por la pista Lorenzo dio varias volteretas impactando con el suelo.

El balear tuvo que ser llevado al centro médico del trazado Holandés, posteriormente se ha decidido trasladarle a un hospital donde se le realizarán más pruebas para comprobar el estado de salud del pentacampeón.

Sigue leyendo

Motor

Dani Sordo recibido por un centenar de aficionados

Publicado

on

Miguel Ángel Revilla y Dani Sordo. Foto: Twitter @RevillaMiguelA

Dani Sordo llegó ayer al aeropuerto de Santander arropado por sus seguidores, tras ganar el Rally de Cerdeña.

Desde 2013 no ganaba un premio de estas categorías y por ello en su llegada a las 18:45 horas tras una hora de retrasado del vuelo, su afición lo esperaba para arroparlo y darle la enhorabuena por el triunfo en el mundial de Cerdeña. Es la segunda victoria en el Campeonato Mundial de Rallies,
el primero en tierra, tras catorce años de trayectoria, el anterior fue el mundial de Alemania en el 2013 y ha declarado que espera que la próxima victoria este más cerca.

El piloto ha agradeció a sus seguidores la espera y al presidente del Gobierno que lo estaba esperando para recibirle y felicitarlo.

Ayer en el programa de Aquí Hay Pelotas tuvimos el placer de poder conversar con Dani Sordo padre, nos habló de la llegada de su hijo y del reciente triunfo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas