CONECTATE CON NOSOTROS

Ford Alisauto BM Torrelavega

Daniel Serrano ficha por El Ford Alisauto BM Torrelavega

Publicado

on

Fotografía realizada por David S. Bustamante

El joven jugador jugará por primera vez en la categoría de senior del balonmano español.

Un jugador de fantasía y con mucho talento, internacional en las categorías juveniles de la selección española. Juega en la primera línea, está llamado a hacer cosas importantes con el club naranja. Con este fichaje los torrelaveguenses dan prácticamente por cerrada la plantilla.

Formado en un club como es el Pedro Alonso Niño de Moguer, en el que cuidan al detalle la cantera. Daniel Serrano recala en tierras cántabras con la mayor ilusión del mundo. El joven jugador sabe perfectamente cual es el objetivo de su nuevo club, que no es otro que el ascenso a la liga ASOBAL. Por todo ello, como bien dice el jugador: «yo vengo a jugar lo mejor posible». Serrano se autodefine como «trabajador y muy humilde».

Por otro lado, para Mozas Serrano destaca: « por su visión de juego y toma de decisiones». «Dani hace cosas que pocos se atreven». En otro orden de cosas, tanto el club como Alex Mozas, han querido en todo momento optar por la continuidad de los principales pilares del equipo, y así incorporar dos caras nuevas que les hagan mejorar aún más la plantilla del año pasado. En definitiva, un equipo aspirante a todo.

Baloncesto-balonmano

El Bathco BM Torrelavega comienza la pretemporada

Publicado

on

El conjunto torrelaveguense da por iniciada su preparación para el campeonato liguero.

El equipo naranja ha dado el pistoletazo para iniciar su preparación de cara a la temporada que se avecina en el que su primer rival será Iberoquinoa Antequera, y para ello, quiere llegar en las mejores condiciones posibles. A pesar de la incertidumbre que rodea cualquier competición deportiva, los hombres de Alex Mozas han diseñado una exigente pretemporada ya que su estreno será muy fuerte.

No cabe duda que será una pretemporada muy larga, prácticamente dos meses, que es lo mismo que ocho semanas. Hasta 100 sesiones se realizaran con las debidas medidas de seguridad sanitarias. Durante la primera semana habrá hasta 18 sesiones de entrenamiento, las principales características serán las pesas y las carreras que se combinarán simultáneamente.

Evidentemente la carga de trabajo se irá bajando a medida que avance la preparación. Hasta nueve partidos amistosos disputarán el club cántabro. La llegada de Nacho Torrescusa está siendo clave en el aspecto físico, el equipo volverá apostar por su velocidad como principal característica. Al fin y al cabo, toda la plantilla ha regresado en una buena forma. Jaime Gallego y Dani Serrano son las únicas caras nuevas. Ambos jugadores, han sido muy bien recibidos y su adaptación a la plantilla está siendo excelente.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Balonmano Torrelavega llega a Santillana del Mar

Publicado

on

(De izqda a dcha) Alberto Pérez, coordinador escuela Santillana del Mar; Rafael Oceja, concejal de Deportes de Ayto. de Santillana del Mar; Ángel Rodríguez, alcalde de Santillana del Mar; Nacho González, concejal de Deportes del Ayto. de Torrelavega; Alejandra González, jugadora Bathco BM Torrelavega; y Alejandro Gómez, portavoz directiva BM Torr

El club ha llegado a un acuerdo con el municipio para crear una nueva sede.

El conjunto naranja y el Ayuntamiento de Santillana han llegado a un acuerdo para que el balonmano pueda de nuevo llegar a dicho pueblo. El compromiso también cuenta con el respaldo del consistorio torrelaveguense. De igual manera, lo que se pretende es acrecentar el trabajo que la entidad hace en otras comarcas, como en Cartes o Puente Viesgo.

La presentación del acto tuvo lugar en el pabellón Carlos Alonso, en el que será una nueva sede de la base de la entidad del Besaya. El Alcalde de Santilla del Mar se mostró muy contento con el proyecto y con mucha ilusión de “recuperar el espacio que el balonmano tenía en Santillana junto con Reocín, cuando llegamos a tener 16 equipos”. Asimismo, ha repetido que el pacto potenciaun trabajo continuo realizado por varias administraciones para que la cuenca del Besaya siga teniendo muchos más deportes y ayudando a nuestra juventud“.

También estuvieron en la presentación ambos concejales de deportes apoyando el nuevo proyecto. Rafael Oceja explicó: “hoy se ha dado un paso adelante en las actividades deportivas del municipio. Por otro lado, Nacho González se mostró más que satisfecho por la unión de uno y de otro y así poder formar un bonito proyecto para el deporte: “En este caso hablamos de balonmano base y el balonmano femenino, pero también colaboramos en otras disciplinas como el fútbol“.

Alejandro Gómez portavoz de la entidad naranja manifestó que esta escuela que se ha creado tiene como objetivo ser un nexo de unión con otros municipios cercanos. Además, Gómez avanzó que este convenio afectará directamente a la sección femenina del club en el que se trasladará el 75% de los entrenamientos al pabellón Carlos Alonso. “Además, durante la pretemporada, traeremos aquí algún partido del primer equipo senior masculino que ayude a potenciar el nacimiento de esta nueva escuela”.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

Acuerdo de patrocinio entre Bathco y el Balonmano Torrelavega

Publicado

on

El día 9 de julio a las 12.00 horas en la Oficina central de Bathco en Santander tendrá lugar la presentación.

Bathco y el BM Torrelavega presentará oficialmente el acuerdo que han llegado a cabo ambas entidades. Este convenio servirá para el club de Torrelavega una importante ayuda que hará que la estabilidad económica esté asegurada. El compromiso tendrá una duración de tres temporadas. Asimismo, reafirma el compromiso que tiene con el deporte de Cantabria la empresa especializada en el sector del baño.

El principio de acuerdo comenzó por el mes de febrero, cuando la Fundación Social y Deportiva Bathco apostó claramente por el deporte femenino y más concretamente por el balonmano femenino puesto en marcha por el club. El entendimiento fue total y la buena sintonía fue toda una realidad. Por ello, tanto el Bathco como el BM Torrelavega han querido intensificar más la relación para un acuerdo que llega a la totalidad del club del Besaya.

De esta manera, el Bathco se convierte como principal patrocinador de una entidad que cuenta con más de 400 jugadores en todas sus categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo que milita en la División de Honor Plata.

Por último decir, que la presentación oficial de este acuerdo contará con las intervenciones de José López Cortés, director general de Bathco y presidente de FUSODEBA; Alejandro Gómez, portavoz del BM Torrelavega; Javier López, alcalde de Torrelavega; y Mario Iglesias, director general de Deportes del Gob. de Cantabria.




Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas