CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Dani Segovia sin filtros

Publicado

on

Las fiestas navideñas se acercan y se percibe en el ambiente, quizás por eso nuestro protagonista de hoy, Dani Segovia, se emociona en alguno de los pasajes de su historia. Una historia que comienza como la de muchos niños.
Dani tuvo una infancia feliz aunque con algunos apuros económicos, recuerda con cariño esos juegos infantiles junto a su padre y su hermano en un campo denominado “Pikolin”, y cómo los Reyes Magos una vez le trajeron carbón.
Genio y figura desde pequeño, el carácter que muestra en el campo es intrínseco a su personalidad, desde niño lo demostraba y, en alguna ocasión, le tenían que frenar por esos arranques que tenía.
Desde pequeño también lo tuvo claro, iba a ser futbolista. No lo decía como lo decimos todos los niños, no, Dani lo tenía claro, iba a ser jugador de fútbol, el día que el regalo fue esférico, le hizo tanta ilusión que dejó aparcada la bicicleta que su abuela le había regalado.
Una infancia de estrecheces curte, por eso Dani es una persona sumamente responsable, siempre pendiente de su esposa y de sus hijos, se emociona incluso cuando hablamos de su familia. No sólo eso, el haber vivido esas estrecheces que comentaba, hace que veas la injusticia con más claridad que si te hubieras criado en una cama mullida de caprichos, y la injusticia es algo que a Dani le enerva.
El chico de barrio que siempre estaba en compañía de sus amigos “el Fuenly”, “el Fino” y “el Ferdi” (sic) creció y se convirtió en lo que siempre quiso ser, futbolista. En lo deportivo es “mourinhista” convencido, por lo que a mí me tiene ganado. En Santander es feliz y se ha integrado plenamente tanto en la cuidad como bebiendo de la fuente verdiblanca que supone jugar en el Racing.
Antes de llegar a Santander, conoció mundo, mucho mundo y anécdotas tiene como para rellenar páginas y páginas, aunque siempre recodará cuando un policía quiso pararle en mitad de un partido en Azerbaiyán.
Para Dani el futbolista perfecto es un híbrido de tres grandes, cuerpo y cabeza de Cristiano Ronaldo, el talento de Messi y el corazón de Andrés Iniesta.
Agradecido a la vida pero inconformista por naturaleza, Dani Segovia no va a parar de luchar junto a sus compañeros para conseguir que el Racing tenga el mejor regalo de reyes en junio de 2019, el ascenso al fútbol profesional.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Racing

Asistencia a los campos de fútbol y la importancia de ganar el primer partido ante Lugo , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Con la participación de la tertulia de: Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y José Avelino Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Fútbol regional y Racing , los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy la tertulia con Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Aitor Garmendia.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que ganar como mínimo siete partidos»

Publicado

on

imagen de archivo de aquihaypelotas.es

Hoy martes, los hombres de Oltra hicieron doble sesión. Miércoles, jueves y viernes entrenarán por la mañana. El sábado y el domingo lo tendrán como días de descanso.

Al finalizar, el entrenamiento del conjunto verdiblanco en las instalaciones Nando Yosu, el técnico racinguista habló sobre todo lo que rodea al equipo cántabro. Comenzó admitiendo, que esta semana ya parece mucho más real los entrenamientos que las anteriores. «estamos más cerca de la realidad del fútbol». Sobre los plazos que puso la liga, explica que no está habiendo contratiempos importantes. Por tanto, «solo pensamos en el Lugo».

Lo que si admite el técnico valenciano, es que ganar el primer partido sería muy importante de cara al futuro, «ganar al inicio te da confianza y seguridad y un buen animo para competir». También tuvo palabras para la afición y comentó que era una autentica pena que no hubiera aficionados santanderinos en las gradas, «es una pena que no esté nuestra gente». No obstante, quiso dejar claro que el que no haya no ha de ser «ninguna escusa para cumplir el objetivo».

En cuanto a su llegada a la entidad cántabra, expresó que ya conocía bien a los jugadores, aunque con esta pretemporada realizada le ha dado tiempo a saber mucho más de cada jugador individualmente. En tanto como está la moral del equipo fue muy claro: «cuando llegué vi a un equipo tocado pero no hundido».

El tema de las lesiones, le tiene preocupado al entrenador racinguista y mucho, sabe que estas 11 jornadas van a ser muy exigentes en el físico. Por primera vez, José Luis Oltra hizo números en público y admitió que va ser totalmente clave los enfrentamientos con nuestros rivales directos que son seis «tenemos que sumar 22 puntos». Por consiguiente, «tenemos que ganar como mínimo siete partidos».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas