CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Dani Segovia sin filtros

Publicado

on

Las fiestas navideñas se acercan y se percibe en el ambiente, quizás por eso nuestro protagonista de hoy, Dani Segovia, se emociona en alguno de los pasajes de su historia. Una historia que comienza como la de muchos niños.
Dani tuvo una infancia feliz aunque con algunos apuros económicos, recuerda con cariño esos juegos infantiles junto a su padre y su hermano en un campo denominado “Pikolin”, y cómo los Reyes Magos una vez le trajeron carbón.
Genio y figura desde pequeño, el carácter que muestra en el campo es intrínseco a su personalidad, desde niño lo demostraba y, en alguna ocasión, le tenían que frenar por esos arranques que tenía.
Desde pequeño también lo tuvo claro, iba a ser futbolista. No lo decía como lo decimos todos los niños, no, Dani lo tenía claro, iba a ser jugador de fútbol, el día que el regalo fue esférico, le hizo tanta ilusión que dejó aparcada la bicicleta que su abuela le había regalado.
Una infancia de estrecheces curte, por eso Dani es una persona sumamente responsable, siempre pendiente de su esposa y de sus hijos, se emociona incluso cuando hablamos de su familia. No sólo eso, el haber vivido esas estrecheces que comentaba, hace que veas la injusticia con más claridad que si te hubieras criado en una cama mullida de caprichos, y la injusticia es algo que a Dani le enerva.
El chico de barrio que siempre estaba en compañía de sus amigos “el Fuenly”, “el Fino” y “el Ferdi” (sic) creció y se convirtió en lo que siempre quiso ser, futbolista. En lo deportivo es “mourinhista” convencido, por lo que a mí me tiene ganado. En Santander es feliz y se ha integrado plenamente tanto en la cuidad como bebiendo de la fuente verdiblanca que supone jugar en el Racing.
Antes de llegar a Santander, conoció mundo, mucho mundo y anécdotas tiene como para rellenar páginas y páginas, aunque siempre recodará cuando un policía quiso pararle en mitad de un partido en Azerbaiyán.
Para Dani el futbolista perfecto es un híbrido de tres grandes, cuerpo y cabeza de Cristiano Ronaldo, el talento de Messi y el corazón de Andrés Iniesta.
Agradecido a la vida pero inconformista por naturaleza, Dani Segovia no va a parar de luchar junto a sus compañeros para conseguir que el Racing tenga el mejor regalo de reyes en junio de 2019, el ascenso al fútbol profesional.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Racing

Enzo Lombardo y Nico Hidalgo, el posible regreso

Publicado

on

Chuti Molina quiere contar con ambos futbolistas la próxima temporada en Segunda División.

El Racing sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada donde se esperan varios descartes y nuevos retornos sobre todo de jugadores que han estado cedidos en la entidad cántabra este curso. Uno de ellos es Enzo Lombardo y el otro Nico Hidalgo. De francés se espera la cesión una temporada más, ya que el Mallorca ascendió a Primera División y eso hace que el jugador gane enteros. Hace unas semanas el equipo insular anunció su renovación hasta el 30 de Junio de 2023, y su única salida será en forma de cesión. Además, participará en la premporada del equipo mallorquín y en caso de no convencer a Vicente Moreno, se le buscaría una salida, siendo la del Racing la primera opción.

Por su parte Nico Hidalgo si vuelve al Racing será en propiedad. El extremo tiene una temporada más de contrato en el equipo gaditano y Cervera no parece contar con el jugador. Además Nico Hidalgo tendría como primera opción seguir en el Racing de Iván Ania.

Sigue leyendo

Racing

El 4 de julio se sorteará el calendario de Primera y Segunda División

Publicado

on

Luis Rubiales, presidente de la federación española, confirma la fecha que se realizará el sorteo.

El sorteo del calendario de Primera y Segunda División se realizará el jueves 4 de julio en la Ciudad del fútbol de las Rozas (hora sin confirmar). Así lo ha confirmado el presidente de la federación, Luis Rubiales, en El Partidazo de COPE esta noche.

Un presidente que ha manifestado que «en la federación no quieren que se celebre un partido los lunes por el bien del aficionado» y que «jugar los viernes no lo ven mal ya que el aficionado tiene más fácil pedir el día en el trabajo ese día, ya que el fin de semana está seguido», dice Rubiales.

Alcalá sujetando el micro a Luis Rubiales mientras habla con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Sigue leyendo

Racing

El Racing incluye un nuevo partido de pretemporada

Publicado

on

Los verdiblancos disputarán siete partidos amistosos antes de iniciar su participación en la Liga 1|2|3.

El Racing 2019/20, que echará a andar el 8 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, cerrará la pretemporada con un partido amistoso ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado 10 de agosto –la hora de la cita ante los riojanos, que este curso finalizaron segundos del Grupo II de Segunda B, aún no está confirmada. El cuadro verdiblanco, por lo tanto, disputará siete encuentros de preparación antes de iniciar su participación, el fin de semana del 18- 19 de agosto, en la Liga 1|2|3.

El calendario completo de partidos estivales programado por el equipo cántabro es el siguiente:

El Sardinero solo acogerá un encuentro amistoso durante el verano, que supondrá la presentación del Racing ante sus aficionados. Para su puesta de largo el club verdiblanco eligió un rival de elite, el Athletic Club, que visitará Los Campos de Sport el sábado 4 de agosto a las 20:00 horas.

En la fotografía superior, el verdiblanco Enzo Lombardo regatea a un rival en el partido ante la Unión Deportiva Logroñés celebrado en El Sardinero el pasado 19 de mayo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas