CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Dani Segovia sin filtros

Publicado

on

Las fiestas navideñas se acercan y se percibe en el ambiente, quizás por eso nuestro protagonista de hoy, Dani Segovia, se emociona en alguno de los pasajes de su historia. Una historia que comienza como la de muchos niños.
Dani tuvo una infancia feliz aunque con algunos apuros económicos, recuerda con cariño esos juegos infantiles junto a su padre y su hermano en un campo denominado “Pikolin”, y cómo los Reyes Magos una vez le trajeron carbón.
Genio y figura desde pequeño, el carácter que muestra en el campo es intrínseco a su personalidad, desde niño lo demostraba y, en alguna ocasión, le tenían que frenar por esos arranques que tenía.
Desde pequeño también lo tuvo claro, iba a ser futbolista. No lo decía como lo decimos todos los niños, no, Dani lo tenía claro, iba a ser jugador de fútbol, el día que el regalo fue esférico, le hizo tanta ilusión que dejó aparcada la bicicleta que su abuela le había regalado.
Una infancia de estrecheces curte, por eso Dani es una persona sumamente responsable, siempre pendiente de su esposa y de sus hijos, se emociona incluso cuando hablamos de su familia. No sólo eso, el haber vivido esas estrecheces que comentaba, hace que veas la injusticia con más claridad que si te hubieras criado en una cama mullida de caprichos, y la injusticia es algo que a Dani le enerva.
El chico de barrio que siempre estaba en compañía de sus amigos “el Fuenly”, “el Fino” y “el Ferdi” (sic) creció y se convirtió en lo que siempre quiso ser, futbolista. En lo deportivo es “mourinhista” convencido, por lo que a mí me tiene ganado. En Santander es feliz y se ha integrado plenamente tanto en la cuidad como bebiendo de la fuente verdiblanca que supone jugar en el Racing.
Antes de llegar a Santander, conoció mundo, mucho mundo y anécdotas tiene como para rellenar páginas y páginas, aunque siempre recodará cuando un policía quiso pararle en mitad de un partido en Azerbaiyán.
Para Dani el futbolista perfecto es un híbrido de tres grandes, cuerpo y cabeza de Cristiano Ronaldo, el talento de Messi y el corazón de Andrés Iniesta.
Agradecido a la vida pero inconformista por naturaleza, Dani Segovia no va a parar de luchar junto a sus compañeros para conseguir que el Racing tenga el mejor regalo de reyes en junio de 2019, el ascenso al fútbol profesional.

Escucha la entrevista

Ir a descargar

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas