CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

David Barral, en la lista de Chuti

Publicado

on

En las últimas horas el nombre del delantero David Barral ha ganado mucha fuerza y parece que está en la lista de pretensiones de Chuti Molina, el director deportivo del Racing.

David Barral podría ser el tapado de Chuti Molina para incorporar a la delantera del conjunto cántabro. En la actualidad se encuentra en el
Tokushima Vortis de la Segunda División de Japón
.

El atacante isleño en la actualidad tiene 35 años (10/05/1983) y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Sus inicios profesionales fueron en el Real Madrid C y Castilla, llegando también a formar parte del Fuenlabrada. Tras su periplo por la capital española, Barral recala en el Sporting de Gijón donde permanece seis años defendiendo la elástica de la entidad asturiana. Posteriormente fue a probar suerte a Turquia con el equipo Orduspor, para regresar después a nuestro país de la mano del Levante.

Su experiencia actual en Japón y la mencionada en Turquía no han sido las únicas en el extranjero. El delantero ha llegado a jugar en los Emiratos Árabes Unidos con el conjunto de Al-Dhafra, además de haber sido jugador del APOEL de Nicosia en Chipre.

En España también cuenta con trayectoria en el Granada y Cádiz, este último el equipo más cercano a su casa, San Fernando.

El periodista Luis Eduardo García, de ESRadio Asturias dejaba caer en su cuenta de Twitter que el atacante podría ser el elegido por el Racing.

Benja, otro de la lista

Como todo Director Deportivo, Chuti Molina cuenta con una larga lista de jugadores con interés para incorporar a la disciplina verdiblanca, no trascendiendo en los medios de comunicación la gran mayoría. Quienes han sonado con más fuerza en las últimas horas han sido David Barral y Benja Martínez. Este último ya trasciende en medios de comunicación alicantinos, ya que el nueve se encuentra en el Elche.

‘Alicante Plaza’ lanzó una información en donde habla del interés del Racing en hacerse con los servicios de Benja, al igual que equipos como el Hércules, Murcia y Salmantino. Que este jugador salga del conjunto ilicitano dependerá de la repesca de Claudio Medina, ariete franjiverde que juega cedido en el Mirandés y ha anotado nueve goles en 16 partidos y que indirectamente ayudaría al propio Racing, ya que se debilitaría en la parte ofensiva un rival directo en Segunda B.

Según el medio de comunicación mencionado anteriormente, el equipo cántabro puso encima de la mesa una oferta por el atacante que tiene una ficha por temporada de 120.000 euros, por lo que la cuantía económica propuesta por los santanderinos no sería de 60.000 euros, la mitad, ya que los ilicitanos piden más.

Benja Martínez cuenta con una importante trayectoria en el fútbol español. Ha sido jugador de equipos como Club Esportiu Europa, Reus, Barcelona B, Girona, Córdoba, Las Palmas, Sabadell, Llagostera y Cultural Leonesa.

Racing

«Hicimos una segunda parte buenisima», dice Iván Ania

Publicado

on

Al término del encuentro RACING 1-1 AMOREBIETA compareció ante los medios el entrenador racinguista Iván Ania, donde hizo un repaso al partido disputado por el conjunto cántabro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Hemos ido a por el partido durante los 90 minutos», dice Iñigo Velez

Publicado

on

Tras el partido RACING 1-1 AMOREBIETA, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa el entrenador visitante Iñigo Velez.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas