CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

David Barral, nuevo jugador del Racing

Publicado

on

Se convierte en el segundo refuerzo del mercado invernal.

El Racing ha incorporado a su plantilla 2018/19 al delantero David Barral, que cuenta en su haber con 221 partidos en Primera División y más de 60 en Segunda. El nuevo futbolista verdiblanco, que ha militado los últimos meses en el Tokushima Vortis japonés (nueve goles en 16 encuentros), ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el próximo 30 de junio.

David Barral Torres nació en San Fernando (Cádiz) el 10 de mayo de 1983 y comenzó a jugar al fútbol en su localidad natal hasta que en 2002 se incorporó al Real Madrid. En el conjunto blanco estuvo cuatro campañas –una en Tercera, otra en Segunda B y la última en la categoría de plata, pues el curso 2003/04 fue cedido al Club de Fútbol Fuenlabrada. El ariete andaluz fichó por el Sporting en 2006 y permaneció seis temporadas en el cuadro rojiblanco –dos en Segunda y cuatro en Primera División, durante las que disputó 201 encuentros, anotó 48 dianas y logró un ascenso a la máxima categoría.

En 2012 Barral se comprometió con el Orduspor y tras una campaña en la Superliga turca regresó a España para defender la camiseta del Levante UD en la elite -con el equipo granota marcó 18 goles en 67 partidos en la Liga Santander. El delantero racinguista jugó seis meses en el Al- Dhafra de Emiratos Árabes Unidos antes de regresar, en enero de 2015, al Granada CF en Primera División y proclamarse campeón de la liga de Chipre con el APOEL de Nicosia en 2017.

La temporada pasada David Barral militó en el Cádiz CF, con el que materializó seis tantos en 28 encuentros en Segunda División, y la primera parte de la presente campaña defendió la elástica del Tokushima Vortis japonés, su último club. El ariete verdiblanco, que mide 1,83 y pesa 78 kilos, destaca por su capacidad goleadora, poderoso remate y habilidad en el desmarque.

Racing

Está disponible el partido Racing 1-1 Amorebieta

Publicado

on

Por

Sigue leyendo

Racing

1000 entradas disponibles en El Sardinero para el partido de Sarriena

Publicado

on

El precio de las localidades será de 10 euros para seguidores mayores de 18 años en El Sardinero. El mismo día del partido en las taquillas de Sarriena será de 15 euros.

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Sarriena –donde los verdiblancos pueden proclamarse campeones del Grupo II de Segunda B, pondrá a la venta en El Sardinero 1.000 entradas para el encuentro que los cántabros disputarán ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado, 27 de abril, a las 17:00 horas. El club vizcaíno ha enviado a Santander localidades de adulto, para seguidores mayores de 18 años, cuyo precio asciende a 10 euros. Las referidas entradas, el día de la trigésima quinta jornada del campeonato 2018/19 en Leioa, costarán 15 euros cada una.

La Sociedad Deportiva Leioa ha comunicado, además, que las localidades para aficionados de 13 a 17 años (ambas edades incluidas) deberán adquirirse en Sarriena el sábado 27 al precio de cinco euros y que los seguidores menores de 13 años tendrán acceso gratuito al recinto deportivo. Las 1.000 entradas de adulto disponibles en Los Campos de Sport estarán a la venta en las oficinas del club racinguista, desde mañana martes 23 hasta el viernes día 26, en horario ininterrumpido de 9:00 a 17:00 horas.

La fotografía superior corresponde al partido de ayer entre el Racing y la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero.

Sigue leyendo

Racing

«Estamos haciendo las cosas bien», dice Sergio Ruiz

Publicado

on

Al término del entrenamiento en las instalaciones Nando Yosu, compareció ante los medios de comunicación el jugador cántabro Sergio Ruiz, donde hizo un repaso al partido disputado el domingo en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Amorebieta.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas