CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

David Concha, rumbo a Japón

Publicado

on

Foto: heraldodiariodesoria.es

El cántabro se irá cedido al Gamba Osaka de la J-League japonesa hasta el próximo mes de diciembre.

David Concha, jugador de la Real Sociedad, está apunto de emprender una nueva aventura futbolistica y será lejos de España. El cántabro se marchará cedido al Gamba Osaka que pertenece a la J-League de Japón.

El exracinguista, con contrato en vigor hasta el 2020 con el equipo txuri urdin, probará suerte hasta final de año en una liga que comienza este sábado, 23 de febrero, donde el Gamba Osaka con su enfrentamiento contra el Yokohama Marinos, encuentro que se espera no pueda estar todavía el cántabro.

Concha pasó por el quirófano el pasado mes de septiembre para solucionar un problema de pubis que le mantiene fuera de los terrenos de juego esta temporada. A esto hay que sumarle que el técnico del equipo vasco Imanol no cuenta con él, por lo que la salida en calidad de cedido al país nipón puede ser una alternativa para que cuente con minutos.

El Osaka Gamba cuenta en sus filas con tres jugadores extranjeros: el brasileño Ademilson y los coreanos Ui-jo Hwang y Jae-suk Oh. Su entrenador es, desde el pasado mes de julio, el nipón Tsuneyasu Miyamoto. Concha podrá entenderse bien con el fisioterapeuta del equipo, que es el catalán Antonio Gil.

La Real Sociedad pagó un millón de euros al Racing en el verano de 2015 por hacerse con los servicios de este prometedor jugador, que sólo ha podido jugar 11 partidos como txuri urdin, marchándose cedido al Numancia el primer año disputando solo 115 minutos respartidos en ocho encuentro. La pasada campaña se fue cedido al Barça B, pero la pubalgia le mantuvo apartado del tapete de juego.

Más fútbol

El documento que tienen que firmar los clubes de Segunda B y Tercera, y el problema con los partidos de los lunes, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia estuvieron Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Sergio Ortega.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Los clubes deberán firmar unos requisitos para jugar el play off express

Publicado

on

Durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición los jugadores no deben hacer vida social.

Al igual que en Primera y Segunda División, el fútbol no profesional tendrá que cumplir unos protocolos para funcionar en el apartado de los entrenamientos y los encuentros que se disputen del Play Off express.

Los clubes que disputen esta fase decisiva de la competición deben firmar un documento para cumplir una serie de requisitos que pone en conocimiento la Federación Española de Fútbol. Según adelanta la Cadena SER, en esa especie de protocolo, el organismo recomienda que durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición, los jugadores no deben hacer vida social.

Además, en dicho formulario que deben rellenar los clubes, la federación asegura que el hecho de firmar dicho documento exime a la Federación de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente.

Sigue leyendo

Más fútbol

Iván Helguera será el entrenador de Las Rozas

Publicado

on

El internacional cántabro se estrena en los banquillos como entrenador.

El cántabro Iván Helguera conocido por su trayectoria en clubes como Roma, Real Madrid y Valencia, se hará cargo del banquillo de Las Rozas para la próxima temporada.

El ex internacional cumplirá así su primer experiencia en un banquillo y sustituirá a Manuel Escobar que era el técnico que dirigía al equipo. Este conjunto madrileño milita en el grupo I de Segunda B y que tras 28 jornadas ha finalizado 17º.

Como futbolista, Iván Helguera, con el Manchego de Ciudad Real, logró el ascenso a Segunda B (1995-96), y posteriormente, Mariano García Remón le permitió debutar después en Segunda con el Albacete.

El Roma fue su siguiente destino durante una temporada, tras la que regresó a la liga española para jugar en el Espanyol desde el que dio el salto al Real Madrid y a la selección española.

Helguera estuvo ocho campañas en la plantilla madridista (1999-2007), en la que ganó tres títulos de Liga y dos Ligas de Campeones, entre otros, y cerró su carrera con una campaña en el Valencia tras la que anuncio su retirada en 2008.

Con la selección española disputó las Eurocopas de 2000 y 2004 y el Mundial de 2002 en Corea y Japón.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas