CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Debacle de primera en la Copa

Publicado

on

La jornada de ayer en la Copa del Rey nos dejó varios pinchazos de conjuntos de primera división frente a equipos de inferior categoría. Hoy finaliza la jornada con otros 5 partidos.

El Athletic de Bilbao no logró pasar del empate (1-1) en su visita a Formentera ante un equipo que ocupa los puestos de descenso en el grupo 3 de la Segunda División B. Los pupilos del Cuco Ziganda no dominaron el juego en ninguna fase del partido, dando una pésima imagen. Los cambios en el once titular mermaron aún más a un conjunto vasco que dejó de manifiesto el mal momento por el que atraviesa el equipo. El Formentera se adelantó en el marcador en el minuto 61 gracias a un gol de Liñán. Ziganda dió entrada a Raúl García en detrimento de Kike Sola, que no aprovechó su oportunidad. El propio Raúl García anotó el gol del empate nada más entrar al terreno de juego, rescatando un empate que evita el ridículo de los leones.

El segundo pinchazo de un equipo de Primera División llegó con la derrota del Villarreal en El Toralín (1-0) frente a la Ponferradina. El conjunto del Bierzo se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Cidoncha en el minuto 37 de la primera parte. El Villarreal, con un once con bastantes novedades con respecto a su anterior partido liguero, no supo reaccionar en ningún momento y se vio superado por una Ponferradina que había perdido sus últimos 4 partidos en su grupo de Segunda B.

El único primera que se salvó de la quema en la jornada de ayer fue el Leganés, que se reafirma en su gran estado de forma tras imponerse 1-2 ante el Valladolid en el José Zorrilla. Partido de ida y vuelta pero con pocas ocasiones de gol que se resolvió poco antes del descuento con el gol de Beauvue, que prolonga su racha goleadora. Antes, el Leganés se adelantó en el marcador al inicio del segundo tiempo gracias al gol de Rico. El conjunto pucelano empató el partido en el minuto 52 con un gol de Cotán.

El duelo entre primeras entre Eibar y Celta de Vigo se resolvió con la victoria de los visitantes por 1-2. El Celta se adelantó rápidamente en el marcador gracias al gol de Cabral a los 4 minutos de partido. Poco más de 10 minutos le duró la alegría a los gallegos, ya que Sergi Enrich empataba el partido para el Eibar en el minuto 18. Un minuto antes del descanso el sueco Guidetti anotó el segundo gol para los vigueses, y que a la postre les dio la victoria. Segunda parte sin goles para dejar un definitivo 1-2 en el marcador que deja la eliminatoria encarrilada para el conjunto de Juan Carlos Unzué.

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate (1-1) frente a un equipo de 2B en su visita a Elche. Los del Cholo Simeone, con un once con los menos habituales e incluso dos debutantes, tuvo rachas de buen juego pero demostró un evidente problema de acierto de cara a portería. Thomas adelantó a los colchoneros con un buen cabezado tras centro de Giménez en el 17 de la primera mitad. Sin embargo, tan sólo 5 minutos después del inicio del segundo tiempo, los locales empataban el encuentro mediante el gol de Lolo tras un penalti cometido por Lucas. El Atlético pudo ponerse por delante en el marcador, pero un desafortunado Vietto no logró hacer el segundo para los colchoneros. Eliminatoria abierta que se resolverá en el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas