CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Declaraciones de los entrenadores de la Gimnástica y del Rayo Cantabria

Publicado

on

Tanto Mateo García, como Pitu, atendieron a los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa.

En primer lugar compareció ante la prensa el entrenador del cuadro gimnástico Mateo García, en el que nada más comenzar comentó que le había sorprendido la intensidad de los verdiblancos. Asimismo, admitió que en los primeros 30 minutos el rival fue superior, pero que sus hombres en el segundo periodo dieron un pasito adelante. Sin embargo, reconoce que han sufrido más de lo que esperaban.

El míster gimnástico tuvo palabras de elogio para el canterano Pablo Torre, considerándolo un escándalo de futbolista. Del mismo modo, le preguntaron si con este fútbol va a ser suficiente para doblegar al Laredo. El míster blanquiazul tiene claro que la final será un encuentro totalmente diferente a este. Por último, quiso dejar la presión a los pejinos catalogándoles de favoritos en la final.

A continuación, habló Pitu sintiéndose tremendamente orgullo de los suyos. Por todo ello, quiso tener palabras de agradecimiento a la plantilla que durante esta temporada ha entrenado. Sobre la eliminatoria, confesó a los allí presentes que tenían un reto muy bonito por ganar esta fase de ascenso. Además, confesó que llevan toda la temporada exigiendo una propia identidad, que es la de tener el balón y ser vertical.

Sobre su continuidad no quiso mojarse mucho, aunque como bien dijo en la rueda de prensa se siente muy valorado y muy respaldado por el club. Para finalizar, también quiso tener palabras de agradecimiento a todos los juveniles del equipo que han estado con él en estos últimos días.

Rueda de prensa del entrenador de la Gimnástica Mateo García

Ir a descargar

Rueda de prensa del entrenador del Rayo Cantabria Pitu

Ir a descargar

Fútbol regional

Se vuelven a aplazar las competiciones territoriales de fútbol

Publicado

on

Imagen del Campo Municipal de Soto de la Marina

Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y Regional Preferente Femenina quedan paralizadas.

Se vuelven a parar las competiciones territoriales. La razón principal es la prohibición del uso de vestuarios, duchas y espacios habilitados para los participantes en los partidos, en los que se incluye también el equipo arbitral, lo que hace inviable la reanudación que se comunicó el pasado 19 de enero del 2021.

Por lo tanto, la Regional Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y la Regional Preferente femenina quedan suspendidas hasta que Sanidad no lo permita. Sin embargo, Tercera División y Nacional Juvenil, categorías que operan en Cantabria, al ser nacionales no tiene efecto la norma marcada por Sanidad en la región.

Asimismo, la Federación Cántabra de Fútbol ha presentado en el día de hoy por registro, “solicitud para la modificación de la norma en aquellas situaciones de estricta necesidad, para que puedan desarrollarse las competiciones con las mínimas garantías. Así que por todo ello, hasta que no se produzca dicho cambio expreso se mantendrá la medida adoptada el 15  de enero de 2021, quedando sin efecto la reanudación de las competiciones territoriales comunicada el pasado 19 de enero de 2021, tratándose de recuperar las jornadas aplazadas cuando pueda reanudarse la competición“.

 

           

Sigue leyendo

Fútbol regional

Entrevista a Rafa De La Peña, entrenador de CD Naval

Publicado

on

Escucha la entrevista en el especial de Aquí Hay Pelotas desde la Posada Villa Rosa, en Reinosa, donde charlamos con el técnico del CD Naval, Rafa De La Peña.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas