CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Derrota de realidad frente al Alcorcón

Publicado

on

El Racing perdió 1-0 frente al Alcorcón en Santo Domingo y sigue en penúltimo lugar con 11 puntos.

El Racing ha perdido en su visita a tierras madrileñas frente al Alcorcón. El equipo cántabro ha perdido con un gol de Stoichkov, el máximo anotador del equipo alfarero, que se pone con ocho dianas.

Fue un partido donde el Racing y el Alcorcón comenzaron muy peleones en la disputa por el balón. Los santanderinos fueron triunfadores en esa lucha, ya que los locales no conseguían superar en ninguna línea a los verdiblancos.

A partir del min. 20, comenzó a ganarle terreno el club alfarero, hasta que siete minutos después un pase filtrado de Dani Romera le llega a Stoichkov que gana la partida a los dos centrales racinguistas, regatea a Luca Zidane, y manda el cuero al fondo de la red. Con este gol ponían el 1-0 en el luminoso

Con ese tanto local, los aficionados del equipo de Santo Domingo volvían a ver una victoria de los suyos después de más de un mes y medio desde que ganaron la última vez en su feudo.

Tras ese tanto, el equipo visitante se desinfló y tomó el peso del partido el Alcorcón. El único peligro que intentaba crear el club verdiblanco eran por las bandas, para contrarrestar el peso que tenía el equipo amarillo en el centro del campo. El más activo era Enzo Lombardo, pero con poca fortuna por la falta de apoyo de sus compañeros en las jugadas.

Antes del descanso los alfareros pudieron hacer el segundo, pero Luca le salvó un gol cantado a Romera y otro disparo de Arribas se fue fuera. Los racinguistas pudieron empatar el partido también, tras una jugada de Enzo Lombardo cerca del saque de esquina, que tras la presión de tres jugadores locales, le cede la pelota a Moi Delgado, y este centró el cuero hasta David Rodríguez que remató el disparo al palo.

En la segunda parte vimos un Racing plano y sin alma, mientras que el Alcorcón era dueño y señor del partido. En una acción Dani Romera pudo matar el encuentro, tras batir a Luca Zidane, pero el gol fue invalidado por fuera de juego, consultado posteriormente con el VAR. Tras esto, solo hubo un equipo sobre el terreno de juego, que fue el cuadro local, siendo justo vencedor. Con este resultado de 1-0 deja al equipo verdiblanco en puestos de descenso con 11 puntos en el puesto 21º.

Datos del partido

Alcorcón 1-0 Racing

AD ALCORCÓN: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Diéguez, Bellvis; Dorca (Elgezabal 60), Boateng; Sosa (Adot 46), Stoichkov, Arribas; Dani Romera (Sandaza 86). Entrenador: Fran Fernández.

RACING : Luca Zidane; Aitor Buñuel, Jordi Figueras (Nuha 87), Olaortua, Moi Delgado; Mario Ortiz, Kitoko (Nico Hidalgo 64); Yoda, Cejudo (Jon Ander 78), Lombardo; David Rodríguez. Entrenador: Iván Ania.

GOL: 1-0 en el min. 27 Stoichkov.

ÁRBITRO: Ais Reig. Amonestados: Sosa, Dorca, Bellvis, Diéguez, Boateng; Jordi Figueras, Kitoko, Aitor Buñuel, Jon Ander.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Estoy centrado en el Racing»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Aitor Buñuel atendió a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento.

Tras el decepcionante empate obtenido el pasado viernes ante el Fuenlabrada el conjunto santanderino ya tiene puesta la mirada esta semana en el Zaragoza próximo rival de los cántabros. El entrenamiento de hoy ha sido más corto de lo habitual, los jugadores saltaron al césped del campo nº2 sobre las 10.30 horas para concluir a las 11.10 horas aproximadamente. Ejercicios básicamente de fuerza e intensidad.

Prácticamente todos los jugadores estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico a excepción de Karim Yoda que tiene una fisura en el cúbito del antebrazo derecho y Ritchie Kitoko que sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda ambos pendientes de evolución.

Aitor Buñuel

El protagonista en el día de hoy en la sala de prensa ha sido el valioso lateral derecho Aitor Buñuel, que habló sobre el empate cosechado ante el Fuenlabrada siendo muy claro: «perdimos dos puntos», aunque según el propio jugador admite que el equipo hizo 75 minutos muy buenos. Sobre el estado anímico del vestuario fue contundente: «el equipo está con muchas ganas».

En donde el jugador navarro reconoció que están intentando corregir errores es en las jugadas de estrategia. Asimismo, cuando fue preguntado sobre la fragilidad del equipo fue rotundo: «este equipo tiene alma y espíritu, cuando ganemos todo cambiará». A las preguntas sobre su futuro, el de Tafalla lanza balones fuera como siempre que es preguntado, aunque esta vez fue bastante original: «solo pienso en el partido del Zaragoza, los cotilleos os los dejo a vosotros (refiriéndose a la prensa)».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda y Ritchie Kitoko, lesionados

Publicado

on

El Racing manda el parte de baja de los jugadores que resultaron lesionados en el partido frente al Fuenlabrada.

Los futbolistas del Racing Karim Yoda y Ritchie Kitoko, que resultaron lesionados en el partido jugado ante el Fuenlabrada en Los Campos de Sport, han sido sometidos a pruebas de imagen. Tras la realización de la misma, los Servicios Médicos verdiblancos han emitido el siguiente diagnóstico:

  • Karim Yoda tiene una fisura en el cúbito del antebrazo derecho. Pendiente de evolución.
  • Ritchie Kitoko sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente
    de evolución.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos un problema y es evidente»

Publicado

on

Foto de archivo

Cristóbal Parralo, técnico del Racing, compareció en la rueda de prensa del empate 2-2 frente al Fuenlabrada.

El Racing finalizó 2-2 su partido frente al Fuenlabrada. El conjunto cántabro llegó a ir ganando por dos goles, pero la expulsión de Mario Ortíz fue clave para que el equipo madrileño lograse empatar la contienda.

Cristóbal Parralo durante la comparecencia de prensa cuenta que «hasta la expulsión de Mario Ortíz hemos visto dos partidos» refiriéndose en la primera a que el equipo «pudo ponerse 3-0 y 4-0», pero en la segunda «se pudo incluso hasta perder». Además, añade que «el equipo ha sido muy superior al Fuenlabrada hasta que sacaron la roja a Mario Ortíz».

El míster afirma que «el equipo tiene un problema y es evidente», ya que cuando «a un equipo lo rematan tanto en el juego a balón parado eso se paga». Asimismo, cuenta que «es normal que al equipo le cueste tener confianza ya que está en los puestos bajos y eso no ayuda».

Respecto al cambio de sistema cuando el equipo iba 2-1, afirma el técnico que «si vamos ganando 2-1, estamos sufriendo a balón parado, tenemos un jugador menos, no iba a poner un delantero en lugar de un central. El responsable del desenlace del encuentro soy yo».

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas