CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Derrota del Cantabria Bisons en tierras gallegas

Publicado

on

El Cantabria Bisons cayó en su partido en el Campo ‘Dani Mallo’ de Cambre (A Coruña) por el resultado de 21(26)-20(20) en la prorroga a favor de Towers Football.

Durante la primera parte varias alternancias en la posesión con fumbles recuperados por ambos equipos dejaba un marcador de 6-7 a favor de los Cantabros. Los Towers Football fallaban el intento de conversión de 2. En la segunda mitad los Bisons encadenaban un touchdown con una buena defensa y un segundo touchdown que ponía el marcador en un 6-20 esperanzador para los cántabros. Entonces apareció la reacción de los gallegos anotando un touchdown ajustando el marcador a 12-20, con la señal del arbitro de “faltan 2 minutos” los Towers apuraron sus opciones y convirtieron un touchdown de carrera y su posterior conversión de 2 poniendo las tablas en el marcador. Nos vamos a la prorroga, atacan primero los Bisons, una gran oportunidad para decantar la balanza, pero la gran defensa de Towers no lo permitía. En el turno de Towers anotaban un touchdown finalizando el partido.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Se presentó el equipo ciclista Electrónica Olaiz para esta temporada

Publicado

on

Miembros del equipo ciclista con la gerente de Electrónica Olaiz

La presentación se celebró en las Instalaciones de Electrónica Olaiz que se encuentran en el Polígono Polimbesa Q-7, Nave 6, Requejada (Polanco).

Este pasado viernes, 21 de febrero, se celebró a las 20:00 horas, la presentación del equipo cadete de Electrónica Olaiz de la Escuela de Ciclismo de Torrelavega.

Diego Aragón, Álvaro Arnaiz, Álvaro Bardón, Diego Macho y Adrián Trueba, son los ciclistas componentes de este equipo cadete que competirá en este 2020 defendiendo los colores de Electrónica Olaiz.

Los cinco ciclistas del equipo

Electrónica Oláiz apuesta por el deporte, destacando en ciclismo en el fútbol con el Racing. Desde su fundación en 1987 tiene un papel destacado en Cantabria en la electrónica de caza, navegación y comunicaciones. Regentada por Eva Oláiz, la empresa con sede en Requejada cuenta en la actualidad con varios empleados, ofrece asesoramiento especializado a cada cliente y envía sus artículos a toda España a través de su página web: www.electronicaolaiz.com.

Sigue leyendo

Otros deportes

Adrián Rodríguez, subcampeón de España de Skeleton

Publicado

on

Foto: Universidad Europea del Atlántico

El atleta y directivo del Club Atlético Castro se celebró en el Saint Moritz (Suiza).

Adrián Rodríguez ha logrado el subcampeonato de España de skeleton de la primera edición de la historia de este campeonato.

El deportista del Club Solvay estableció un tiempo de 2:25’42” y solo fue superado por el icono nacional enfilado en el RCD Espanyol de Barcelona, Ander Mirambell.

Por las especiales características de este deporte el campeonato se tuvo que celebrar en Saint Moritz (Suiza).

¿Qué es el Skeleton?

El Skeleton es un deporte olímpico de invierno con una modalidad de descenso en trineo muy parecida al Bobsleigh y el Luge.

Se utiliza un calzado especial con la máxima adherencia. – No existe un volante o timón para afrontar las curvas, sino que es propio resbalador el que carga su peso hacia un lado u otro según la dirección que deba tomar el trineo. – El casco que se utiliza tiene una protección especial en la barbilla, ya que la cara del resbalador pasa muy cerca del suelo – Los trajes que se utilizan actualmente están fabricados con fibras sintéticas y especialmente diseñados para ajustarse al cuerpo y ofrecer la mínima resistencia al aire.

A diferencia del Luge o el Bobsleigh, en el Skeleton sólo existe la modalidad individual, y las competiciones se celebran en dos mangas, sumándose los tiempos conseguidos en ambas y ganando el resbalador que totalice menor tiempo.

Sigue leyendo

Natación

El Club Noja Playa Dorada se proclama campeón de España de Invierno en categoría Infantil femenino de Salvamento y Socorrismo

Publicado

on

El Ayuntamiento ha felicitado a los jóvenes deportistas, que han logrado todos ellos medalla en la cita deportiva y se han proclamado subcampeones en categoría conjunta femenina.

El Ayuntamiento de Noja felicita al Club Noja Playa Dorada por proclamarse campeón de España en la categoría Infantil femenino y subcampeón en la Infantil conjunta en el XXXIV Campeonato de España de Invierno Infantil y Cadete de Salvamento y Socorrismo celebrado los días 8 y 9 de febrero en Valladolid.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, y la concejala de Deportes, Blanca Corral, han expresado personalmente a los jóvenes deportistas su admiración por haber vuelto todos de la cita deportiva con medallas, lo que es un “reflejo del buen momento que este deporte vive en Noja”.

En concreto, Lucía Blanco ha vuelto de la Piscina Municipal de Parquesol con tres medallas individuales y tres más en las pruebas de relevos, por lo que ha sido la deportista más destacada. De hecho, logró el récord de España en 100 metros remolque de maniquís con aletas en categoría Infantil femenino con un tiempo de 01.05.11, rebajándolo del 01.05.60 anterior. Asimismo, obtuvo una medalla de bronce en la prueba 100 metros Socorrista.

Además, Blanco formó equipo con Naia Vázquez, Olivia Incera y Elisa Cagigas en el combinado de 4×50 metros, prueba en la que lograron una medalla de Oro. Estas tres integrantes del equipo femenino también obtuvieron cada una tres medallas.

En categoría masculina, el equipo formado por Nicolás Díez, Ernesto Díez, Rodrigo Igareda y Bryan Rabei obtuvo una medalla de bronce en los relevos 4×50 metros.

Corral ha subrayado la “gran actuación de nuestros jóvenes”, manteniendo el nivel de “sus compañeros más mayores” en diferentes campeonatos nacionales y europeos. “Sus triunfos son el resultado del sacrificio, el compañerismo y la dedicación que ponen en el deporte”, ha afirmado la concejala, para quien “Noja se mantiene de este modo en la élite del salvamento y socorrismo”.

Por su parte, Ruiz Lavín ha expresado el “orgullo de la Villa por estos deportistas” y ha destacado “la importancia de este logro, que continúa el trabajo realizado por las generaciones anteriores” y “sigue convirtiendo a Noja en un referente deportivo”. En este sentido, ha asegurado que “el equipo de Gobierno continuará apoyando a sus deportistas e impulsar el trabajo y los valores que representan”.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas