CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

Derrota del ETM Torrelavega en tierras catalanas

Publicado

on

Hubo de todo para los equipos de Ligas Nacionales de Tenis de Mesa de ETM Torrelavega en los partidos del fin de semana.

Las chicas de Superdivisión se trasladaron a Cataluña para jugar contra los tres equipos de esa comunidad. Nada menos que primero, tercero y quinto en la clasificación de la Liga en estos momentos.

Un lujo para las chicas poder competir de tú a tu en la misma Liga que estas grandísimas jugadoras, llevando el nombre de Torrelavega por toda España. Los resultados fueron los esperados. No hubo opciones de victoria y los partidos acabaron en 0-4 en los tres casos. Rebeca Pérez, Almu Pérez y Cristina Santiago, lucharon muy bien y siguen acumulando experiencia para próximos compromisos.

La buena noticia del fin de semana y una de las mejores de la temporada, fue la contundente victoria del equipo masculino de División de Honor, que logró un 5-1 rotundo ante Ibiza. Este era un encuentro vital para acercarse al objetivo de la permanencia y con dicha victoria se ha dado un paso de gigante.

Tendría que suceder una catarata de casualidades y resultados contrarios, para que ETM no fuera equipo de DH la temporada que viene, pero aún no está conseguida matemáticamente.

A falta de dos partidos para los torrelaveguenses, y tres para Progreso, los madrileños solo se salvarían, y meterían en un lío a ETM, si vencen los tres partidos que les quedan, nada fácil por otra parte, y además ETM perdiera los dos, frente a San Sebastián de los Reyes y Rivas, ambos en casa.

El jugador del partido ante Ibiza fue el Juvenil de 17 años Raúl Caballero, que logró un doblete en DH, ante el experimentado chileno Marcelo Toledo y el buen jugador Pedro López. Andrés Pérez y Lawal, también completaron un gran partido, para lograr el 5-1 ante un rival directo.

En Segunda Nacional masculina, el ETM Hotel Torresport, logró una importante victoria por 4-2 ante el segundo de la tabla, Fortuna TM de San Sebastián, que acudía con el gran jugador ruso Alexei.

Con esta victoria, unida a la derrota de Atlético San Sebastián, se asegura prácticamente la plaza de fase de ascenso a Primera Nacional. Además, existen posibilidades de acabar segundos, si se ganan los dos partidos que quedan y fortuna pierde ante el líder de la tabla, ya que se le ha ganado el average particular. Gran partido de Javier Rábago, Luismi Rojo y Ángel Rodríguez.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Otros deportes

Wimbledon confirma las cabezas de serie

Publicado

on

Hoy por la mañana el torneo londinense ha publicado el listado de cabezas de serie de esta edición 2019, donde el cuadro final comenzará este lunes. No ha habido sorpresas y hoy Wimblendon a comunicado las cabezas de serie tanto del cuadro masculino como femenino para la fase final de 2019.

Por consiguiente se confirma que Novak Djokovic actual campeón será el cabeza de serie número uno, El suizo Roger Federer será el segundo favorito tras su última victoria en Halle y el español Rafael Nadal aparecerá como tercera cabeza de serie.

Por otro lado, no habrá sorpresas en el cuadro femenino ya que
Ashleigh Barty actual número 1 de la clasificiación WTA será la primera favorita, quedando en segunda Naomi Osaka y tercera
Karolina Pliskova. La española Garbiñe Muguruza será la número veintiséis.

Sigue leyendo

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas