CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

Derrota para los dos equipos de División de Honor de la RS Tenis

Publicado

on

Equipo masculino de la RS Tenis

Las chicas perdieron en casa (0-2), mientras los chicos cayeron a domicilio (3-2).

En la previa de los partidos de División de Honor de Hockey Hierba, ambos entrenadores habían avisado de la dificultad que presentaban sus dos encuentros. Y, al final, se cumplieron sus previsiones. El equipo femenino perdió en casa, ante el Taburiente, mientras el masculino cayó derrotado en San Cugat.

Toca trabajar y mejorar

El partido comenzó como se esperaba, muy parejo, jugándose en el medio campo y sin apenas ocasiones de peligro. Sin embargo, el encuentro llegó al descanso con 0-1, tras un gol marcado en una acción de falta.

Hemos de reconocer que, en el segundo tiempo ellas fueron superiores. Nosotras presionamos, pero salieron muy bien de nuestra presión y dominaron más, aunque sí conseguimos que no tuvieran profundidad”, explica Felipe Moreno que vio cómo, a falta de cuatro minutos para el final y en el único penalti córner del encuentro, las visitantes lograban el 0-2: fue un resultado justo. Ahora nos toca trabajar y mejorar

Los chicos pelearon hasta el final

Hay días en los que las cosas no salen. No hay motivo evidente, ni explicación posible. Lo cierto es que, por mucho que intentas, al final no logras el objetivo.

Esto es justo lo que le ocurrió al equipo masculino en San Cugat, en donde el conjunto cántabro perdió 3-2 (goles cántabros de Alejandro Dávila y Eduardo González Mesones).

Tuvimos buena actitud, corrimos mucho, pero jugamos un mal partido, no tomamos las mejores decisiones sobre el campo y, todo ello, nos pasó factura”, lamenta Borja Movellán que, aún así, vio cómo el cuadro cántabro tuvo sus opciones hasta el final.

Tras este choque, Polo, Jolaseta y Complutense, serán los próximos rivales de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas