CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Derrota que vuelve a crear muchas dudas para la Gimnástica

Publicado

on

Fuente eldiariocantabria.es

Los blanquiazules cayeron 3-0 en Las Vainas ante un equipo de fase de ascenso.

La victoria cosechada por la Gimnástica de Torrelavega la jornada anterior ante el Oviedo B no ha tenido continuidad en la visita que el equipo cántabro ha realizado a Las Gaunas. El encuentro ante el Logroñés B comenzó con el equipo local tomando la iniciativa y generando dos ocasionesde auténtico peligro apenas dos minutos después del pitido inicial. Pero tras estos primeros minutos la Gimnástica pudo responder con varios remates, el más claro el que protagonizó Leandro en el minuto 9 a centro de Palazuelos.

Sin embargo, fue el Logroñés B el que se adelantó en el minuto 16. Tras una triangulación entre Marcos André y Rayco en la frontal del área de los torrelaveguenses, este último remató raso a la base del palo, llegando a tocar el guardameta visitante pero no llegando a impedir el tanto. Apenas dos minutos después Vitienes tenía una buena ocasión para la Gimnástica con un cabezazo que se marchó lejos de la portería, y en el minuto 20 Primo estrellaba en el larguero un disparo tras un error de la zaga local.

A pesar de estas ocasiones, en el minuto 26 el Logroñés aumentó la ventaja con una jugada protagonizada de nuevo por Marcos André y Rayco, siendo este último quien anotaba el tanto tras un disparo en semifallo del primero. Tras este tanto la Gimnástica sufrió y evitó que el tercer gol llegara de forma inmediata, en una doble oportunidad que detuvo Álex Ruiz. La Gimnástica todavía tendría otras ocasiones antes del pitido del descanso, pero sin generar excesivo peligro en el área rival.

La reanudación del encuentro supuso un duro golpe para los de Dani Mori. Apenas cinco minutos desde la reanudación, Ander Vitoria remataba a placer un centro desde la izquierda. A partir de ese momento el Logroñés B controló los tiempos del partido, y aunque la Gimnástica tuvo más el balón, no llegó en ningún momento a generar peligro real en la portería local.

Con esta derrota la Gimnástica suma 24 puntos, a cuatro del play off de descenso y a 7 de la salvación. Tras el encuentro, Dani Mori ha negado que el quipo torrelaveguense esté abatido. “Estoy orgulloso del trabajo de mis futbolistas porque han presionado y buscado el gol hasta el final. Hemos perdido ante un grandísimo rival y éramos conscientes de que podíamos perder”, ha declarado.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

La Gimnástica incorpora dos nuevos jugadores

Publicado

on

Fermín Sánchez y Álvaro Prada se unen a la disciplina torrelaveguense

La Gimnástica de Torrelavega, que ya ha comenzado el pasado jueves los entrenamientos a las ordenes de Alfonso del Barrio, ha incorporado a dos nuevos futbolistas. Uno es una cara conocida de la banda izquierda, Fermín Sánchez, y el otro es Alvaro Prada que llega procedente del Sanse.

Fermín, santanderino que llegó con 19 años a la Gimnástica, ha renovado el contrato que terminó el 30 de junio. Ha estado las últimas tres temporadas defendiendo la elástica blanquiazul. Uno de los jugadores más queridos por su afición continuará en la banda izquierda de El Malecón ya sea de lateral o de extremo.

El otro es un nuevo fichaje que llega del San Sebastián de los Reyes, equipo que milita en la Segunda División B. Álvaro Prada es cántabro, juega de mediapunta y se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander. Destaca por su versatilidad y puede actuar en cualquiera de las mediapuntas por detrás del delantero.

Con estos dos últimos refuerzos, el club blanquiazul cuenta con 17 futbolistas en sus filas a espera de cerrar alguna incorporación más a medida que va avanzando la pretemporada para lograr el claro objetivo de regresar a Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica sigue sin conocer su futuro

Publicado

on

Asamblea Extraordinaria de Socios de la Gimnástica

La Asamblea Extraordinaria se acaba sin convocar elecciones y sin conocer el futuro del club por segunda vez en un mes.

En la tarde de ayer, 17 de julio tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de socios de la Gimnástica en la cual se encontraba la periodista Coral González y nos ha contado lo que ocurrió en la misma.

El presidente de la Gimnástica Tomás Bustamante dictaminó que “no va a dimitir y no va a convocar elecciones hasta que no tenga en su poder la auditoria” algo que se espera que suceda en el mes de octubre. Este hecho hizo que muchos socios tuviesen diferentes opiniones y exigieran una moción de censura en contra de su gestión.

En cuanto a la campaña de socios se aprobó de la peor manera después de que la junta presentase una nueva opción que fue rechazada por los socios, por lo que de acuerdo a los estatutos del club, se vuelven a los precios anteriores de tercera división, los precios de hace dos temporadas.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Dani Salas seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

El décimo quinto integrante de la plantilla de la Gimnástica que empezará la pretemporada mañana 18 de julio es Dani Salas. El joven atacante continúa vinculado a la entidad blanquiazul tras la temporada pasada donde no tuvo continuidad en Segunda B.

Uno de los jovenes con más protección de toda Cantabria militará en uno de los equipos más punteros de la Tercera División Cántabra. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y tiene una gran capacidad goleadora a pesar que de que el año pasado no consiguiera anotar ninguna diana debido a las lesiones.

El delantero santanderino, que se formó en el juvenil del Bansander siendo el máximo goleador de la División de Honor, intentará aportar los goles que no pudo el año pasado para devolver al equipo blanquiazul a la Segunda División B.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas