CONECTATE CON NOSOTROS

Más

Descubre el Monte La Picota

Publicado

on

Esta es la primera publicación que hacemos en nuestra página web acerca de rutas recomendables para realizar en Cantabria y en zonas próximas a la región. En esta primera entrega nos hemos desplazado a la localidad cántabra de Liencres, situada a 10 kilómetros de Santander, donde se encuentra el Monte La Picota. Su altitud es de 240 metros y desde la cima se puede observar la llegada del Río Pas a la Ría de Mogro que a su vez finaliza en el Mar Cantábrico, como se puede apreciar en la foto.

Foto propiedad de aquihaypelotas.es


También desde el Monte La Picota se puede observar a la derecha de la foto ubicada en la parte superior el Parque Natural de las Dunas de Liencres.

¿Cómo llegar a la Picota?

Información de buenosdiasmundo.com | Para llegar a él, es necesaria una pequeña ruta sin apenas dificultad, con algo más de un kilómetro de longitud. Nos parece la ruta ideal para hacer en una mañana o, como a nosotros nos gusta en los días despejados, al final de la tarde, para poder ver al sol esconderse.

Nuestra ruta comienza por Mortera, en el Barrio la Valleja. Si vas en coche, puedes dejarlo por estas casas y subir por la calle que te muestro a continuación, hasta llegar a la señal que te indica la subida a La Picota (tardarás escasos tres minutos).

Foto de Buenos Días Mundo

Foto de Buenos Días Mundo

También puedes subir el coche hasta aquí, ya que puedes aparcarlo donde se encuentra la señal. Justo después encontrarás esta puerta verde, el inicio de la ruta. Aquí empieza la subida…


Foto de Buenos Días Mundo

Una vez avances un rato, el camino se divide en dos. A la derecha el Monte Tolío (situado a 2km y con gran visibilidad también), y a la izquierda La Picota. Una vez coges el camino de la izquierda, te encuentras con esta cuesta…

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

aquihaypelotas.es sigue creciendo

Publicado

on

Desde hoy miércoles las noticias más destacadas de nuestras web se podrán ver en el periódico digital de referencia eldiariocantabria.es.

aquihaypelotas.es continúa creciendo, siendo una de las únicas páginas web de actualidad deportiva de Cantabria. Gracias a eldiariocantabria.es. las principales noticias deportivas de la región se podrán leer en su apartado deportivo desde hoy miércoles.

eldiariocantabria.es es uno de los periódicos digitales de más referencia en la información general de Cantabria, donde salen las noticias más importantes del panorama de la región. En lo que llevamos de año ya suma un 22% más de páginas vistas con respecto a los datos obtenidos en 2018, según la información que ofrece OJD interactiva, que lo posiciona como el segundo diario digital con más visitas.

Sigue leyendo

Más

Ha nacido la Revista Peloteros en Cantabria

Publicado

on

Desde este viernes 148 kioscos de Cantabria cuentan con la revista deportiva en papel.

Este viernes ha salido a la venta en los kioscos de Cantabria la revista en papel ‘Peloteros’, de carácter trimestral y que busca ocupar el espacio huérfano que tiene el deporte en la Comunidad Autónoma.

El proyecto editorial quiere ser un lugar de análisis, un espacio en el que se citen deportistas y aficionados del pasado, presente y futuro del deporte en nuestra Comunidad, como señala la publicación en su primer número y en su página web. “Un ágora de diálogo en la que los valores del mundo del deporte se vean reflejados en sus páginas”, explica a modo de resumen, en una actualidad en la que Internet y la irrupción de las redes sociales han sustituido la reflexión, la calma y la información contrastada y de calidad por la inmediatez y el amarillismo.

La publicación huye del periodismo ‘Holligan’ para ofrecer entrevistas en profundidad y de calidad, para conocer las facetas de los deportistas más allá del deporte.

‘Peloteros’ aspira a convertirse en el referente de los aficionados al deporte, aportando un importante contenido visual y un diseño atractivo, dinámico, fresco y enfocado a público de todas las edades, con secciones diferenciadas por sus característicos ‘Peloteros’. Una revista que te atrapa desde la primera página y te acompaña en el apasionante viaje de descubrir el deporte desde otro punto de vista.

El fútbol es uno de los grandes protagonistas de su recorrido, pero sin olvidarse de poder circular por las diferentes disciplinas que rodean a Cantabria, desde los deportes vernáculos, hasta los que más repercusión tienen, con una parada en el deporte base. Nombres como los de Talant Dujshebaev, Sergio ‘El Niño’ García, Julio Engonga, Fabián Roncer, José Manuel Abascal, Edu Blasco o Jimmy Barnatán son protagonistas del primer número, además del ascenso del Racing de Santander a Segunda División.

‘Peloteros’ llega en el momento perfecto para desvelar los secretos que guarda el deporte y los deportistas de Cantabria, y que en cada número se irán conociendo

Sigue leyendo

Medios de comunicación

El programa Aquí Hay Pelotas también en verano

Publicado

on

El programa Aquí Hay Pelotas seguirá emitiéndose durante todo el verano para continuar informando sobre la actualidad deportiva.

Aquí Hay Pelotas una temporada más tendrá programa en verano. A partir de lunes, 17 de junio, con motivo del programa 100 desde que el espacio deportivo está en esRadio Cantabria, comenzará la emisión especial de Aquí Hay Pelotas del verano, donde se informará puntualmente de todas las novedades del Racing de cara a su regreso a Segunda División, así como de todos los eventos deportivos que habrá en la estación más calurosa del año. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas, siendo el mismo horario que acostumbra Aquí Hay Pelotas desde que está en esRadio Cantabria. El seguidor del deporte sabe cual es su programa durante la recta final de junio y los meses de julio y agosto.

La web de aquihaypelotas.es tendrá información deportiva a diario

La web aquihaypelotas.es no parará en verano y mantendrá puntualmente informados a los aficionados del deporte con todo tipo de informaciones que harán de complemento al programa de radio para que no se escape ninguna noticia destacada. El Racing, la Gimnástica y Tercera, además del baloncesto, balonmano, atletismo y demás deportes tendrán su rincón de actualidad en una de las únicas páginas web de deportes de Cantabria.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas