CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Desde el club nadie se ha dirigido a mí para darme un ultimátum” Viadero en rueda de prensa

Publicado

on

El técnico del Racing, Ángel Viadero, compareció en la habitual rueda de prensa de los viernes que se celebra en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ previa al partido que disputa el equipo cántabro este próximo domingo en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Gernika.

El encuentro puede ser decisivo para el entrenador, ya que si no logra el triunfo ante el equipo vasco sería su último partido como técnico verdiblanco, situación que Ángel Viadero ya conoce “Llevo muchos años en esto y no es la primera vez que vivo situaciones difíciles

Viadero dejó claro que esta semana es igual que las anteriores “es una semana de trabajo más, pero no voy a negar que no estamos a nivel clasificatorio como nos gustaría estar” pero quiso dejar claro que sigue con la misma mentalidad  “hemos trabajado con la misma dedicación, ilusión y fe para preparar al equipo de la mejor manera”.

En la rueda de prensa le preguntaron si es capaz de aislarse de las criticas que está recibiendo el equipo y él mismo “no voy a ocultar que no estoy muy atento a los medios” “trato de hacer bien mi trabajo y me aíslo lo máximo posible de lo que no va con mi parcela”.

En la actual temporada el técnico ha vivido situaciones complicadas con resultados negativos como ocurrió frente a la Amorebieta, partido que se perdió “en la época Amorebieta el equipo no estaba bien, habíamos jugado muy mal y en esta ocasión también hemos hecho otro partido malo y es evidente que cuando un equipo como el Racing pierde siempre son semanas duras” afirmó el míster racinguista. Además profundizó sobre la derrota en Gobela “hemos analizado lo que pasó en Getxo donde hemos tenido momentos que el equipo ha estado a la deriva” puntualizó Viadero.

También hubo momentos para hablar de los rumores que llegan de la directiva del posible ultimátum que ha podido recibir el entrenador “desde el club nadie se ha dirigido a mí para darme un ultimátum” dejando claro que está centrado en su parcela y afirmando que el mes que se avecina es bastante decisivo “estamos ante un mes donde habrá enfrentamientos directos en el cual estamos nosotros inmersos”.

Hoy se ha visto en rueda de prensa a un Ángel Viadero con ganas de encontrar soluciones a los problemas deportivos que atraviesa el equipo “este año los jugadores ya han demostrado que son capaces de hacer buenos partidos, de competir a un buen nivel e incluso de superar situaciones difíciles” sacando a la palestra que esta temporada sufren a la hora de reponerse de situaciones negativas  “al equipo parece que le cuesta dar la vuelta al resultado ante una situación adversa” concluyo el míster.

Escucha la rueda de Ángel Viadero íntegra

 

Racing

El Atlético Baleares ha estado en Segunda cuatro temporadas

Publicado

on

Por

Las temporadas 1951-52, 1952-53, 1961-62 y 1962-63, son las que el equipo balear ha permanecido en la categoría de plata del fútbol español.

56 años han pasado desde que el Atlético Baleares jugó en Segunda División, categoría que busca en la eliminatoria frente al Racing que se jugará su partido de vuelta el domingo, 2 de junio, a las 12:00 horas en Son Malferit.

En la primera temporada en esta división (1951-52) logró la permanencia en la Segunda División sur ocupando el 10º puesto de 16 equipos. El año posterior (1952-53) acaba la temporada en el 14º puesto que es zona de descenso, donde pierde la categoría. Ya en su tercera campaña en Segunda termina 10º manteniéndose ese año y su última temporada (1962-63) termina 14º y baja nuevamente de categoría.

En la actualidad esta es la novena temporada consecutiva en Segunda B del equipo insular, en la que ha permanecido 14 temporadas.

Sigue leyendo

Racing

Atlético Baleares – Racing será el domingo a las 12:00

Publicado

on

Por

A falta de confirmación oficial el partido se jugará a esa hora y se podrá ver por Cuatro y escuchar por esRadio Cantabria.

El encuentro de vuelta de la Eliminatoria de Campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B donde se medirá el Atlético Baleares y el Racing será previsiblemente el domingo 2 de junio a las 12:00 horas, según adelanta Roberto Gónzalez de Radio Santander.

Además, el canal Cuatroemitió el partido de la ida– será la cadena encargada de emitir el partido y la emisora esRadio Cantabria estará presente en Son Malferit para acercar todo lo que suceda de primera mano.

La previa en esRadio comenzará a las 11:00 horas con una previa muy racinguista para meter a los aficionados en el partido. Posteriormente a las 12:00 será la retransmisión del choque y después, a las 14:00 hora, si todo va con normalidad tendremos el post-partido desde el estudio y tierras mallorquinas donde se espera que el Racing supere el 0-0 de la ida.

Sigue leyendo

Racing

«Tuvimos en todo momento el control del partido» dice Mario Ortiz

Publicado

on

El jugador cántabro del Racing Mario Ortiz, compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy lunes en las instalaciones Nando Yosu, donde habló de partido disputado de ida de la fase de ascenso ayer domingo en los Campos de Sport de El Sardinero, siendo posiblemente el futbolista más destacado del encuentro por parte de la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas