CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

“Desde el club nadie se ha dirigido a mí para darme un ultimátum” Viadero en rueda de prensa

Publicado

on

El técnico del Racing, Ángel Viadero, compareció en la habitual rueda de prensa de los viernes que se celebra en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ previa al partido que disputa el equipo cántabro este próximo domingo en los Campos de Sport de El Sardinero frente al Gernika.

El encuentro puede ser decisivo para el entrenador, ya que si no logra el triunfo ante el equipo vasco sería su último partido como técnico verdiblanco, situación que Ángel Viadero ya conoce “Llevo muchos años en esto y no es la primera vez que vivo situaciones difíciles

Viadero dejó claro que esta semana es igual que las anteriores “es una semana de trabajo más, pero no voy a negar que no estamos a nivel clasificatorio como nos gustaría estar” pero quiso dejar claro que sigue con la misma mentalidad  “hemos trabajado con la misma dedicación, ilusión y fe para preparar al equipo de la mejor manera”.

En la rueda de prensa le preguntaron si es capaz de aislarse de las criticas que está recibiendo el equipo y él mismo “no voy a ocultar que no estoy muy atento a los medios” “trato de hacer bien mi trabajo y me aíslo lo máximo posible de lo que no va con mi parcela”.

En la actual temporada el técnico ha vivido situaciones complicadas con resultados negativos como ocurrió frente a la Amorebieta, partido que se perdió “en la época Amorebieta el equipo no estaba bien, habíamos jugado muy mal y en esta ocasión también hemos hecho otro partido malo y es evidente que cuando un equipo como el Racing pierde siempre son semanas duras” afirmó el míster racinguista. Además profundizó sobre la derrota en Gobela “hemos analizado lo que pasó en Getxo donde hemos tenido momentos que el equipo ha estado a la deriva” puntualizó Viadero.

También hubo momentos para hablar de los rumores que llegan de la directiva del posible ultimátum que ha podido recibir el entrenador “desde el club nadie se ha dirigido a mí para darme un ultimátum” dejando claro que está centrado en su parcela y afirmando que el mes que se avecina es bastante decisivo “estamos ante un mes donde habrá enfrentamientos directos en el cual estamos nosotros inmersos”.

Hoy se ha visto en rueda de prensa a un Ángel Viadero con ganas de encontrar soluciones a los problemas deportivos que atraviesa el equipo “este año los jugadores ya han demostrado que son capaces de hacer buenos partidos, de competir a un buen nivel e incluso de superar situaciones difíciles” sacando a la palestra que esta temporada sufren a la hora de reponerse de situaciones negativas  “al equipo parece que le cuesta dar la vuelta al resultado ante una situación adversa” concluyo el míster.

Escucha la rueda de Ángel Viadero íntegra

 

Racing

Aitor Buñuel se estrena como goleador con la Sub-21 en el triunfo frente a Montenegro

Publicado

on

Aitor Buñuel celebrando el gol | Foto de sefutbol.com

Fue en un partido clasificatorio para el Europeo donde el jugador racinguista junto con Cucurella fueron los dos autores del triunfo de España por 0-2 en el Estadio Gradski de Podgorica (Montenegro).

Aitor Buñuel ha marcado su primer gol como internacional de la Selección Sub-21 en un partido clasificatorio frente a Montenegro disputado en el país montenegrino. El lateral del racing, que volvió a ser titular con el combinado de Luis de la Fuente, marcó el primer gol de la rojita en el minuto 35. El joven futbolista navarro vio portería con un cabezazo fulgurante a centro medido de Pol Lozano.

En la segunda parte llegaría el segundo y definitivo gol para el equipo español. El seleccionador movía su banquillo tras la reanudación sin negociar jamás balón y dominio para España, cuyas combinaciones iban a encontrar de nuevo portería gracias al tiralíneas generado por Gonzalo Villar que Marc Cucurella culminaba para la Selección.

Resumen del partido

Sigue leyendo

Racing

Jon Ander recibe el alta federativa y ya puede jugar

Publicado

on

La semana pasada el ariete recibió el alta médica, pero no el federativo, por lo que no pudo ir en la convocatoria del equipo.

El futbolista del Racing Jon Ander tiene el alta –tanto médica como federativa– y ha dejado atrás la rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda que se produjo en las Instalaciones Nando Yosu durante el entrenamiento desarrollado por el equipo verdiblanco el 16 de marzo de este año. El delantero del cuadro cántabro, que ha permanecido siete meses de baja, fue operado con éxito por el prestigioso traumatólogo Antonio Cruz, que también ha supervisado su recuperación.

Jon Ander, que la última campaña marcó 10 tantos en el Grupo II de Segunda División B, ya se ejercita junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Iván Ania aunque se encuentra en proceso de adquisición del ritmo competitivo necesario para actuar en LaLiga SmartBank. El jugador racinguista, que se incorporó a la disciplina verdiblanca en verano de 2018, ha completado durante los últimos meses duras sesiones de rehabilitación tanto en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu como en el césped junto al cuerpo médico del club cántabro y Luis Prieto, readaptador del primer equipo.

Sigue leyendo

Racing

Frente a la Ponferradina el domingo 10 de noviembre

Publicado

on

El equipo disputará el partido de la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.

LaLiga ha comunicado al Racing que recibirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina en Los Campos de Sport el domingo, 10 de noviembre, a las 18:00 horas. El partido entre cántabros y bercianos corresponde a la decimoquinta jornada del campeonato 2019/20 de la categoría de plata del fútbol español.

La escuadra verdiblanca, antes de medirse a la Sociedad Deportiva Ponferradina, disputará tres partidos de LaLiga SmarBank ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el Deportivo en El Sardinero y la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas