CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Desestimado el recurso de ‘Harry’ para anular las Juntas de 2014

Publicado

on

Buenas noticias para el Racing y el racinguismo, la Audiencia Provincial de Cantabria, ha desestimado en el día de hoy, el recurso del exmandatario verdiblanco Ángel Lavín ‘Harry’, por el cual pretendía retrotraer la situación jurídica de la entidad racinguista al 30 de enero de 2014, es decir, un día antes de la Junta que terminó con su mandato.

La satisfacción reina en las oficinas de los Campos de Sport tras el fallo judicial, un fallo que da la razón a los actuales gestores de la Sociedad, y que ya hace un año y un día habían recibido la primera buena nueva al respecto, cuando la jueza de apoyo del Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Santander, Cristina Rodiz, dio la razón al Racing y desestimó la demanda del expresidente Ángel Lavín, ‘Harry’, y uno de sus consejeros, Manuel Ruiloba, en la que solicitaban que fuesen anuladas las juntas de accionistas de 2014. La del 31 de enero, en la que se puso fin al mandato de ‘Harry’ o la posterior 6 meses después, donde convocó la ampliación de capital que sirvió para salvar al club de la liquidación. “La impugnación en este caso de las juntas objeto de controversia en este pleito sólo traerían más problemas a la sociedad deportiva demandada, que siempre ha intentado regularizar su situación y actuó de buena fe en todo momento”, dijo en aquel momento la sentencia, pese a que en ella se reconocía que, en algunas de las asambleas “no existía el quórum exigido en primera convocatoria”.

Ahora, con la desestimación del recurso, el Racing se aleja más aún de la sombra de la liquidación, ya que de haber dado los Tribunales la razón a ‘Harry’ y Ruiloba, el club hubiera quedado liquidado prácticamente de facto.

El litigio que hoy toca a su fin, comenzó el 22 de enero de 2015, cuando ‘Harry y Ruiloba presentaron la demanda para anular todo lo acontecido con posterioridad a ese ya famoso 30 de enero de 2014, alegando que la venta de acciones de Ahsan Ali Syed a Jacobo Montalvo, por la cual la titularidad de dichas acciones regresaban a la propiedad de Dumviro, no era firme, puesto que no había notificado al supuesto empresario indio.

Racing

Nico Hidalgo firma por el Racing por dos años

Publicado

on

Ya es oficial, el jugador de Motril Nico Hidalgo pertenecerá al Racing las dos próximas temporadas. Su anterior equipo el Cadiz ha emitido una nota oficial en sus redes sociales, deseando mucha suerte al veloz extremo en su nueva andadura en la entidad cántabra. El club Cadista se reserva un 25 por ciento de una futura operación del jugador. El veloz extremo ha sido clave para su regreso a Santander. Posiblemente el miércoles el “galgo” ya estará a disposición de Iván Ania.

Este fichaje es muy importante tanto para el cuerpo técnico como para la dirección deportiva del conjunto verdiblanco, donde han reconocido muchas veces que consideraban al futbolista Granadino como parte fundamental del nuevo proyecto que se está haciendo este año en la categoría de plata del fútbol español.

Sigue leyendo

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas